Capítulo 11: "Incidente"

33 4 0
                                    

Al día siguiente tuvimos que madrugar ya que esto fue lo que nos explicaron en la cena; dijeron que cada día de la semana haremos juegos dedicados a diferentes deportes, y que por las tardes jugaríamos a algo llamado 'Chat anónimo', que no nos explicaron que era pero se sobre entendía. Hoy nos dijeron que tocaba natación, así que nos dieron trajes de baño a cada uno, con nuestros respectivos números y colores, y nos llevaron a una zona del patio que aún no habíamos visto.

-Está será la piscina que usaremos, esperemos que disfrutéis los juegos ya que la piscina no ha salido barata. - Dijo Kai, y claro que no sería barata, era enorme, cabíamos los 12 que estábamos en la sala y mucha parte del staff también.

-Bueno, ir entrando, ahora os explicaremos lo que tenéis que hacer. - Hicimos caso a las palabras de Somi y entramos. Cada uno entró de una forma diferente, la mayoría entraron por las escaleras, pero Han, Momo y yo saltamos a la piscina sin pensarlo dos veces.

-Bien, ¿todos hacéis pie en esa zona?

-¡Si! - Dijimos todos a la vez.

-Perfecto. El primer juego es el siguiente; se trata de una mini-carrera. Todos los que seáis del equipo azul poneros a la derecha, y los rojos a la izquierda. - Todos seguimos las instrucciones de Kai.

-Lo que teneis que hacer es poneros en fila, con las piernas abiertas, ya que tendréis que pasar por debajo de vuestras compañeros, luego es colocais como el resto y así hasta llegar al otro extremo. - Siguió Somi. Yo no tenía mucho problema con eso, se me daba muy bien bucear, lo que no sabía era sobre mis compañeros, pero no le di mucha importancia, me daba un poco igual.

En mi equipo éramos Minho, Tzuyu, Sana, Jeongyeon y yo, mientras que en el otro eran Mina, Han, Jihyo, Nayeon y Momo.

Todos nos colocamos en fila, yo me puse la última para así poder remontar en caso de que fuéramos perdiendo y Somi empezó una cuenta atrás.

-3, 2, 1... ¡Ya! - Exclamó haciendo que Sana se metiese debajo del agua. Esperé a que Minho acabara de salir para finalmente meterme bajo el agua. Fui bastante rápida, cosa que nos dio un poco de ventaja.

Fue una carrera algo reñida pero finalmente nuesftro equipo ganó, pero mientras felicitaba ais compañeros vi como Mina estaba tumbada en el suelo siendo atendienda por los dos presentadores.

-¿Que le ha pasado? Mina, ¿estás bien?

-Relajate Chaeyoung, es solo que hubo un pequeño incidente. Jihyo se resbaló y atrapó con sus piernas a Mina haciendo que no pudiese salir del agua tan rápido como ella quería, pero solo ha tragado un poco de agua. - Me quedé algo más relajada con esas palabras de Kai, per aún así me preocupa algo; Jihyo y Tzuyu.

Se que Mina me dijo que todo estaba planeado pero yo ya lo sabía y seguían, y esa vez casi la ahogan.

-¿Puedes seguir Mina?

-Si, claro... Ya estoy mejor, solo ha sido un poco de agua.

-Bien, porque ahora jugaremos a waterpolo. - Le dijo Somi guiñandole un ojo.











¡Hola! Perdón por haber actualizado algo tarde, he tenido un día bastante largo y un poco cansado para mi, mañana veré si puedo subir más de uno, nos vemos ;)

ENTRE 4 PAREDES (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora