-¿Te tengo que ser sincera?
-Pues claro que si. - Dijo Han con obviedad. Antes de hablar suspiré fuerte.
-Estoy en esa fase de confusión, ¿sabes a lo que me refiero? Osea, que si estoy enamorada de ella pero no quiero. - Le solté de golpe.
-¿Y porque no? Para mi hacéis una pareja perfecta. Espera... No me digas que es esa típica chica religiosa que ve a los homosexuales como el diablo en persona. - Dijo esto último algo asustado a lo que reí un poco.
-No... No es eso. - Dije riendo.
-Es solo que parece ser muy hetero, pero mucho eh. Y ya me ha pasado muchas veces, no quiero volver a pasar semanas llorando porque me digan que tienen novio o algo así.
-¿Sabes que Chaeyoung? Tengo una idea para comprobar eso.
-A ver, cuenta. -e dije algo desinteresada.
-Hagamos que te gusto. - Giré mi cabeza, mirándolo con los ojos muy abiertos, me esperaba de todo menos eso.
-Pero.... Me sabe mal. A parte nunca me ha gustado un chico, no se como hacerlo.
-Pues con lo mismo que sie tes por una chica. Se que puede ser raro, pero eso solo para comprobar. Luego Le dices que simplemente estabas confusa o algo a sí. ¡Vamos, seguro que funcionará! Y la próxima vez que tengamos un momento para hablar me lo cuentas, y no acepto un no por respuesta.
-Bueno... Esta bien, lo intentaré. - Dije girando mis ojos.
-Como acabe mal, me la pagarás...
-Si, si, pienso lo que quieras cariño. Que sepas que yo no me suelo equivocar.
-¡Cada participante a su piso! ¡Se ha acabado el tiempo, salir ahora! - Escuchamos a Somi desde fuera.
-¿¡Que!? ¿Ya, tan rápido? - Dije sorprendida.
-Suerte Chaeyoung, seguro que te va bien. - Dijo mientras me acompañaba a la puerta, donde ya estaba Minho esperando.Llegué a nuestro piso y me encontré a Mina algo nerviosa y algo rara, parecía que estaba a punto de llorar.
-¿Mina? ¿Todo bien? - Le pregunté a lo que ella negó con la cabeza.
-¿Me explicas lo que te pasa o prefieres guardartelo? - Le dije ahora acercándome más a ella para abrazarla.
-Vino Tzuyu... Y me metió en la cabeza q-que no merezco e-estar aquí, que no m-me haría amiga de n-nadie...
-¿¡Que!? No le hagas caso alguno Mina. A lo mejor nadie más lo hará pero yo voy a estar contigo siempre que pueda; te defenderé de lo que sea que te digan. Si no quieren ser tus amigos, ellos se lo pierden. Eres una chica maravillosa y que nadie te diga lo contrario, y si es así, dímelo, ¿si? - Estuve esperando por unos segundos una respuesta de ella, pero en vez de eso, simplemente me abrazó de una forma bastante fuerte, parecía que estaba afectada de verdad. Desde ahí, me empecé a plantear se hacer lo de Han o no. ¿Y si yo le gustaba? Sonaba un poco egoísta, pero si se lo digo podría afectarla más. No sabía que hacer.Lo estuve pensando unos minutos, mientras Mina y yo jugábamos al Uno.
-¡Chaeyoung! Te vuelve a tocar, deja de quedarte embobada. - Dijo riendo un poco.
-Es que, quiero contarle una cosa a alguien, ¿puedo confiar en ti?
-Claro que si. Vamos, cuenta. - Dijo Mina de forma curiosa.
-A mi... - Tragué un poco de saliva.
-A mi, me gusta Han...¡Hola! Perdón por no actualizar nada ayer, tuve un día ocupado, por decirlo de una forma jajaj. Hoy intentaré publicar alguno más como recompensa, nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
ENTRE 4 PAREDES (Michaeng)
FanficDiez jóvenes participan en un programa llamado "Entre 4 paredes" el cual tiene como objetivo desarrollar una amisad o algo más entre las parejas escogidas en un mes. En la mayoría de días de la semana se harán diferentes actividades con premios par...