Capítulo 24: Lluvia

23 2 0
                                    

Me desperté por culpa de los sonidos de unos truenos y gotas cayendo en la tienda de campaña. Abrí la cremallera de la tienda y vi que efectivamente, estaba lloviendo.

-Genial...

-¿Que pasa, Chaeyoung? -Me preguntó Mina.

-Pues que si ahora podíamos hacer pocas cosas, ahora menos. - Le respondí, haciendo que ella, saliera conmigo a ver lo mucho que estaba lloviendo. Chasqueó su lengua y luego se dio la vuelta para sentarse.

-Oh... Chaeyoung...

-Dime, Mina. - Me di la vuelta y la vi mirando preocupada mi saco de dormir de color verde muy claro que me dejó ver el motivo del cual se preocupaba. El saco tenía una mancha de sangre.

Miramos si tenía algún tipo de herida y mirando, vi una mancha en el pantalón blanco del uniforme de Mina.

-Mina fijate ahí abajo... - Le dije señalandole su entrepierna.

-Joder, joder, joder... ¿¡Y ahora que!? ¡¡Aquí no tengo nada para no mancharme!!

-Mina, tranquila. Alguien del staff tendrá... No te preocupes, no es el fin del mundo. - La intenté relajar.

-¿¡Como que tranquila!? ¡¡Ya se que no es la fin del mundo, pero me estoy desangrando, no tengo nada para evitarlo y este pantalón blanco no ayuda!! - Se notaban sus cambios de humor y no la jugaba, a mi cuando me venía mi menstruación también tenía cambios de humor muy fuertes.

-Mina, relájate, ¿vale? Todo va a estar bien, esperame aquí, primero voy a ver si alguna de las chicas tiene y si no preguntaré al staff, ¿si?

-Vale, Chaeyoung. Gracias. - Dijo mucho más relajada.

Salí a preguntar a Sana y Momo. Les expliqué que le había llegado su periodo.

-Ay, pobre. ¿Está bien? - Me preguntó Sana en casi un susurro, ya que Momo seguía dormida.

-Si, de momento no ha tenido dolores. No ha traído nada para eso, ¿tu tienes algo que le pueda ayudar?

-No, perdón... Pero diría que Nayeon si, una vez me dijo que siempre traía compresas con ella.

-No te preocupes Sana y muchas gracias. - Le dije saliendo de la tienda para luego entrar a la de Nayeon y Jeongyeon, donde ahora estaban ambas despiertas.

-Hola chicas, espero no interrumpir nada, ¿os puede decir algo?

-Claro Chaeng, pasa. - Me dijo Nayeon.

-¿Que sucede? - Preguntó Jeongyeon.

-Cuando Mina se ha despertado, hemos visto que tanto en mi saco de dormir como en los pantalones de ella hay manchas de sangre, y no, no es de ninguna herida. Ya os podéis imaginar de que es.

-¿Como que en tu saco? ¿Habéis dormido juntas? - Dijo Nayeon sonriendo.

-¡Nayeon! ¡Te está contando un problema y te fijas en eso! - Reí un poco por el regaño que le dio Jeongyeon y respondí.

-Primero de todo; si Nayeon, hemos dormido juntas. Segundo; me ha dicho Sana que tu siempre traes algo para eso, ¿le puedes dejar algunas?

-Claro, sin problema. Dentro de mi bolso hay una estuche pequeño con compresas dentro, llévatelo entero. Ya te avisaré si lo necesito. - Dijo señalando su bolso. - Por cierto, ya me contarás que ha pasado para que durmáis en el mismo saco. - Dijo con una sonrisa ladina. Salí y me di cuenta de que me estaba empezando a empapar con el agua de la lluvia.











¡Hola! Quería avisar que si no doy muchos detalles con este tema de la menstruación, es que aún se me hace incómodo hablar de este tema, y se que no debería ya que es algo natural pero no soy muy abierta con este tema, espero que me podáis entender.

Intentaré publicar algún capítulo más, si es así, hasta entonces ;)

ENTRE 4 PAREDES (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora