Nos acabamos y nos duchamos, para despertarnos un poco más. El resto de la mañana y parte del mediodía no pasó nada relevante. Nos dejaron salir un rato al patio y Kai y Somi intententaban que habláramos con otros participantes que no fuera nuestra pareja, pero a penas les hicimos caso.
La hora la cual nos habían dicho eso de ir con otro participante había llegado, Kai y Somi nos lo hicieron saber con ese altavoz, que no se a que número tenía el volumen, pero estaba demasiado alto.
-¡A la gente que le haya tocado el color azul, que salgan! - Anunció Kai.
-Que vaya bien, nos vemos luego. - Me dijo Mina sacudiendo su mano mientras yo abría la puerta, para luego hacerlo el mismo gesto.
-Y bien chicos, tenéis que poneros de acuerdo para quien va a visitar a quien. - Nos dijo Somi a los cinco.
-A mi me gustaría visitar a Momo. - Dijo rápido Minho.
-Yo iré con Mina. - Dijo Tzuyu, también de una forma rápida, mientras reía en bajo intentando que nadie lo notara, cosa que yo si noté, aunque no le di mucha importancia.
-Yo quiero ir con Jihyo. - Dijo Jeongyeon después de pensarlo un poco.
-Yo voy con Nayeon. - Dijo luego Sana.
-Bueno, pues me voy con Jisung. - Dije sin importancia.
-Bueno, pues ya podéis ir camino a sus pisos. - Le hicimos caso a Kai y me dirigí hacia la puerta número tres.
-¿Hola? - Dije mientras abría la puerta.
-¿Chaeyoung? ¡Chaeyoung, eres tu! - Dijo emocionado mientras se acercaba a mi.
-¿A que se debe esta felicidad? - Dije correspondiendo al abrazo que me dio mientras reía.
-No lo sé, desde que te vi me diste buenas vibras. Ven, siéntate donde puedas, esto no es muy grande. - Asentí con mi cabeza y me senté en la orilla de la cama que parecía ser de su compañero ya que el estaba en la otra.
-Y bien, ¿que tal? - Dije intentando sacar un tema de conversación.
-Pues disfrutando de esto, ¿te puedo hacer una pregunta?
-Claro, dime.
-Se que suena raro que te lo diga así porque si, pero ¿a ti te gustan las chicas? - Me sorprendió un poco la pregunta, no porque me incomodara, simplemente me pilló desprevenida.
-Si, ¿porqué?
-Chaeyoung, se que no me conoces bien, pero, ¿quieres ser la típica pareja de amigos de un chico gay y una chica lesbiana? Si no quieres, lo entenderé. - Dijo esto último agachando su cabeza. Reí un poco ante la pregunta.
-¿Porque no? Nunca antes había conocido a algun chico gay, estaría encantada. - Al decir eso vi como una gran sonrisa se formaba en el y se levantaba rápidamente para abrazarme otra vez.
-Gracias Chaeyoung, no sabes cuanto lo aprecio. A todas las chicas les daba asco por mi forma de ser. - Dijo como si nada, cosa que me dejó algo sorprendida.
-¿Que tal vas con Minho? -Dije intentando cambiar de tema.
-Muy bien la verdad. He descubierto que no es tan frío como parece. Es muy agradable y muy buena persona. Si es verdad que es algo callado, pero si le sacas un tema para conversar te lo responde sin problema y se queda hablando contigo bastante rato, a demás es muy divertido. ¿Y tu? ¿Como vas con Mina? - Dijo con siempre una gran sonrisa.
-Muy bien la verdad, mejor de lo que me esperaba. Me ha pasado lo mismo que a ti. Yo pensaba que sería una persona seria y sin ganas de hablar pero es todo lo contrario. Es divertida, amable y hasta a veces cariñosa. A parte de que es muy guapa, ¿te he dicho que me encantan sus lunares? Y también...
-Chaeyoung. - Me cortó Han haciendo que me callara.
-¿Que pasa?
-Pues que te estas delatando sola. - Dijo riendo.
-¿A que te refieres? - Pregunté sin entender que pasaba.
-Anda no te hagas la tonta. Te gusta Mina. Solo mira como estás hablando de ella...
-¿Y que hay de tu gran sonrisa al hablar de Minho?
-¿Quieres que lo admita? Está bien, si, me gusta Lee Know, ahora puedes hacer tu lo mismo. - Yo no sabía como responder, aún no tenía muy claros mis sentimientos por Mina.
Al final hoy he podido publicar 2 capítulos jaja. Me estaba costando dormir así que bueno, he seguido con este. Espero que lo disfrutéis ;)
ESTÁS LEYENDO
ENTRE 4 PAREDES (Michaeng)
FanfictionDiez jóvenes participan en un programa llamado "Entre 4 paredes" el cual tiene como objetivo desarrollar una amisad o algo más entre las parejas escogidas en un mes. En la mayoría de días de la semana se harán diferentes actividades con premios par...