Después de unas largas 4 horas y media de viaje, Mina por fin despertó.
-Por fin despiertas, Bella Durmiente. - Le dije acariciando su largo pelo.
-Me duele el cuello... - Dijo Mina poniendo su mano en este.
-Normal, estuviste apoyada en el hombro de Chaeng todo el rato. - Le dijo Nayeon a lo que, la japonesa, rio.
-¿Falta mucho? - Le preguntó a Lee Know.
-Faltan... Unas dos horas y media, ¿todo bien? - Le respondió el conductor.
-¿¡Tanto tiempo he dormido!?
-Si chica, más de cuatro horas. - Dijo Han riéndose. -Por cierto, ¿alguien a visto el coche de Somi y Kai? No lo consigo a ver por ninguna parte.
-Estarán detrás. - Dijo Nayeon dándose la vuelta para mirar. -Ah, pues no. Solo está el coche de las otras chicas.
-A lo mejor ya han legado. - Dijo Mina.
-¿Tan rápido? Bueno, creeremos eso. - Le respondí encogiéndome de hombros.
Después de esas largas 2 horas y media, por fin llegamos. Era un bosque, el cual se veía bastante bonito de día. Al llegar, en señor que llevaba una camiseta que ponía 'Staff', nos indicó donde aparcar y luego nos guió a todos a un campamento, pero que no tenía absolutamente nada montado. Solo estaban las cajas con los materiales para montar unas tiendas de campaña y poco más. A parte de la nota que había pegada en casa una de ellas la cual leímos.
Queridos participantes, primero de todo, bienvenidos a este pequeño campamento que organizamos.
Lo que tendréis que hacer estos 3 días es simple. El chico que os dijo donde tenías que aparcar, cada día os dará una nota cada 8 horas, indicando todo lo que tendréis que hacer.
Y por cierto, por si os lo preguntabais, no estamos aquí, nosotros nos hemos quedado en donde todo empezó.
Suerte,
Kai y Somi.-¿¡Esos malditos nos han dejado solos!? - Gritó Jeongyeon.
-Jeongyeon, relájate, ¿vale? Todo va a estar bien. - La animó Nayeon.
-¿¡Como que bien!? Nayeon, le tengo miedo a los bosques desde que tengo memoria, y encima, ¡ahora nos dejan sin nadie responsable! Seamos sinceros, nadie de aquí tiene ni idea sobre cómo pasar tres días en un bosque.
-Te equivocas. Yo estuve en un grupo de 'girl scouts' cuando tuve once años. - Le corrigió Jihyo. - Ahora estaré yo al mando. Venga, ir montando vuestras tiendas. - Genial. Estabamos 10 chicos, con apenas conocimiento del bosque, y la que más sabia es la odiosa de Jihyo. Pero no nos quedó más remedio que montarlas.
Mina y yo, fuimos poco a poco montando la tienda, hasta que Mina, se hizo un corte en la mano con un hierro de esta.
-Mierda... ¿Y ahora qué? - Dije nerviosa ya que no teníamos recursos para curar la herida. -No quiero hacer esto pero... - Dije acercándome cada vez más a Jihyo con Mina.
Solté un suspiro y le hablé a Jihyo. - Jihyo... Mina se ha hecho un corte con ese hierro y no sabemos que hacer.
-Eso se pondrá bien en cuestión de días. - Dijo sin importarle nada.
-Pero...
-Nada de "peros" joponesita, me da igual si te duele. Venga, a seguir.
-¿Porque tienes que estar tu al mando? - Le pregunté empezá dome a enfadar.
-Porque el resto sois una panda de inútiles. Excepto Tzuyu. Mírala... Ella si trabaja y lo hace bien, encima es mucho más bonita que todos vosotros.
-E igual de imbécil... - Susurré.
-¿¡Que has dicho!? - Dijo pegándome una fuerte bofetada en la cara, haciendo que cayera al suelo.
¡Aquí este capítulo! Lo publico más temprano porque por la tarde, estaré un poco ocupada, así que procuraré publicar otro. Nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
ENTRE 4 PAREDES (Michaeng)
FanfictionDiez jóvenes participan en un programa llamado "Entre 4 paredes" el cual tiene como objetivo desarrollar una amisad o algo más entre las parejas escogidas en un mes. En la mayoría de días de la semana se harán diferentes actividades con premios par...