Capítulo 5: Premios

42 4 2
                                    

-Sabemos que ahora estáis algo confundidos, dejad que os lo explique. - Empezó a hablar Somi.
-Nadie se va a quedar sin premio, pero hay algunos mejores que otros. Estos son: juegos de mesa, todos los libros de Harry Potter, más variedad de comida, bebidas que podréis escoger, eso sí, no pidáis alguna con alcohol porque no os la daremos, y por último, jabones con mejor olor. La pareja que quede primera escogerá uno, la segunda pareja otro y así hasta llegar a la última pareja. ¡Nos vemos en algo más de una hora! Ir entrando a las habitaciones, no os podéis quedar aquí ahora. - Dijo eso último riendo. Le hicimos caso a Somi y fuimos de camino para entrar.
-¡Por favor, si alguien queda por delante de nosotras, que nos deje la comida, es lo único que queremos! - Dijo Momo antes de que pudiéramos entrar.
-¡Quieres! - Le corrigió su compañera, Sana. No se como reaccionaron los demás, pero Mina y yo nos reímos y acordamos que le haríamos caso, lo que nosotras queríamos eran los juegos de mesa y si no, los libros, y si ya no llegamos a eos tocaría improvisar.

La hora se me pasó más rápido de lo que pensé, de hecho, solo me di cuenta por la fuerte voz de Kai.
-¡Participantes, ya tenemos los resultados! ¡Salid de vuestras habitaciones! - Le hicimos caso y, algo nerviosas, salimos por la puerta dirigiendonos al jardín.
-Bien, la verdad se nos ha hecho algo difícil escoger, ya que mi compañera tiene unos gustos...
-¡Oye! Mejor de ya los ganadores, anda. - Le cortó Somi antes de que pudiera acabar la frase.
-Está bien, está bien... Bueno, primero de todo, queremos decir que todos los dibujos eran muy bonitos, nos hemos centrado más en el significado que tienen. Entonces, la pareja que más nos ha convencido con su dibujo son, ¡Mina y Chaeyoung! - Al escuchar eos simplemente nos quedamos mirándonos fijamente con una expresión sorprendida, luego nos sonreímos de la emoción y Somi empezó a hablar.
-¡Muchas felicidades chicas! Ahora, ¿Que premio queréis?
-Los juegos de mesa. - Dijimos a la vez, sin pensarlo.
-Vaya... Veo que lo tenéis muy claro, típico de una pare-
-Bien chicas, ¡los tendréis delante de vuestra puerta! - Le interrumpió Kai a Somi antes de que acabara lo que iba a decir. Luego de eso, anunciaron el segundo lugar, que fueron Han y Minho los cuales escogieron los libros, luego fueron Jihyo y Tzuyu que escogieron las bebidas, después Nayeon y Jeongyeon que escogieron los jabones y por último, Sana y Momo, y por lo visto, todos hicimos caso a Momo y sonreímos al verla feliz por la comida.
-Bueno, pues hasta aquí nuestro primer juego. Ir yendo a vuestros pisos, pronto os traerán la cena. ¡Y recordar que esto solo ha sido el primer día! ¡Nos vemos mañana, descansar!

Hicimos caso a Somi, cenamos y finalmente nos fuimos a dormir. No me costó mucho hacer esto último, ya que estaba bastante cansada, no solía despertarme pronto los sábados pero lo tuve que hacer para venir aquí. A demás de que dormí con más tranquilidad ya que ahora ninguna cámara nos estaba grabando, estaba todo apagado.









Intentaré publicar este capítulo, pero no prometo nada, si os ha llegado hacedme lo saber. Iré anulando la publicación de tanto en cuanto para ver si sí os llega. Nos vemos ;)

ENTRE 4 PAREDES (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora