Capítulo 25: Felices

25 3 0
                                    

Mina ya se cambió y por suerte no tenía dolores, lo único malo eran sus cambios de humor, pero me pude acostumbrar un poco.

La lluvia no paró en todo el día, así que no salimos de nuestra tienda en ningún momento.

-Chaeng, ¿quieres hacer algo? No lo se, dormir todo el día no me parece una muy buena estrategia.

-¿Como que no? Todo pasa mucho más rápido y no te molestan.

-¿Que no te molestan? Juro que si vuelves a dormirte no te dejaré en paz. - Me amenazó.

-Vale, vale... Entonces, no se, cuéntame algo.

-Dime algo tú. - Dijo en un tono algo burlesco.

-Pero si eras tú la que querías hablar. Vamos, di algo. - Le dije chasqueando mis dedos delante de sus ojos lo cual apartó con brusquedad.

-¡Mina! ¡Me has hecho daño, no lo vuelvas a hacer! - De repente, empezó a llorar. - ¿M-Mina? ¿Todo bien?

-¡No me hables con ese tono Chaeyoung! - Dijo de una forma exagerada. Aguanté un poco mi risa ya que solo había subido un poco mi tono de voz. Me acerqué para ir a abrazarle y acariciar su cabeza para que se relaje. Estuvimos así un rato, hasta que ella se tomó la comodidad de tumbarse con su cabeza apoyada en mi regazo.

-A veces me das un poco de miedo con tus cambios de humor.

-No exageres. Soy así cada vez que me viene.

-No me importaría aguantarlo en un futuro. - Dije sonriendo.

-¿Que? ¿Que dices tu ahora? - Preguntó confundida.

-¿Sabes que Mina?

-No, claro que no se. - Reí por lo que dijo.

-He estado pensando un poco en decirte esto, ya llevo mucho tiempo queriendo soltarlo. Desde que llegaste, me llamaste la atención. Al principio fue mínima, pero con el paso del tiempo ha ido aumentando. Mis sentimientos por ti son muy fuertes y...

-¿¡Quieres ir ya al grano!? - Me exigió.

-¿Quieres ser mi novia? - Dije sin pensarlo.

Silencio.

Esa fue su reacción. Hasta que escuché unos sollozos débiles. Le quité el pelo que tenía en su cara y, efectivamente, estaba llorando.

-Mina... - Dije en un Tono de voz más agudo de lo normal. -No llores, esta bien si no quieres. - Dije en el mismo tono de voz de antes.

-Y-yo... No q-quiero llorar... Estoy muy feliz, pero por alguna razón estoy llorando. Nor-normalmente te hubiera abrazado o besado o cualquier otra cosa que no sea llorar. Odio esto, no quiero llorar. Y si... Si quiero, ¡claro que quiero! Pero... - La callé dejando un beso en sus labios. Se me estaba haciendo un poco pesada su explicación.

-Está bien, mucha gente reacciona así. Y sobretodo, has aceptado así que no me importa tu reacción. - Dije sonriéndole. Ella me tiró del cuello para que esté más cerca de ella, pero acabé cayendo con torpeza al suelo.

-¿Sabes? Quiero que esto se acabé ya. Es divertido y todo eso, pero todos mis objetivos ya se han cumplido. Quiero volver a casa, ver a mi perro, el cual he dejado en casa de una amiga para que lo cuidase y lo hecho de menos.

-No te preocupes, voy a hacer que este se nos pase a ambas rápido. Cuando esto se acabé tu irás a ver a tu perro, yo voy a ir a ver a mi hermano y seremos muy felices, ¿si? - Ella asintió y se lanzó encima de mi para darme un beso mucho más largo que el anterior.

La verdad, no podía ser más feliz; Mina aceptó ser mi novia, tengo amigos homosexuales que me pueden entender y estaba en el mismo programa que mi idola, que eso importaba poco, pero también me hacía sentir feliz.

Fin.









¡Pues aquí el final de este fic! Se que no es el mejor final de todos pero he estado pensando en algún día hacer una especie de secuela.

También quiero decir que dentro de muy poco, publicaré el primer capítulo de mi próximo fic el cual se titula "De princesa a príncipe". También es Michaeng y es un fic que me hace mucha ilusión empezarlo, ya que le he estado dedicando mucho tiempo en pensar toda la historia y hasta he tomado apuntes jajaj.

Pero bueno, espera que hayáis disfrutado este fic, que es el más largo que este y que por alguna razón está en el número #6 en #jitzu (pero tampoco me quejaré jaja, me hizo mucha ilusión haberlo visto), y nos vemos en el siguiente ;) <3

ENTRE 4 PAREDES (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora