Hace un par de horas de llegamos a Tailandia, el destino fue complicado de decidir. El precio no era un inconveniente pues todos podíamos permitirnos altos números, cosa que tenía a Lola un poco insegura.
Finalmente sus padres decidieron pagarle la mitad del viaje como regalo de cumpleaños y ella se pagó la otra mitad con dinero que tenía ahorrado.-Es precioso- escogimos una pequeña villa a pie de playa.
Lola y Marc compartirían una habitación, Héctor tendría un para el solo, y el resto compartiríamos otra.
-Nunca pensé que sería así- siempre han hablado de que es precioso, paisaje paradisíacos, pero hasta que no estás allí no eres realmente consciente.
La decisión de que fuese una villa y no un hotel tenía una explicación, siendo un grupo no muy amplio podríamos compartir más tiempo juntos, que era lo que pretendíamos.
-Voy a llamar a mis padres - dijo Celeste mientras se alejaba.
-En media hora abajo y listos, que tenemos que salir ya en bici- nos dice Marc.
-Me voy a poner este pantalón, con este top- me dice Kala mientras me enseña su outfit, pantalón gris de chándal y un top rosa- vas a llevar una sudadera?
-Si, puede que refresque- me pongo un pantalón de chándal azul, con una camiseta lila que pone Barcelona, la compré en Zara kids y es preciosa.
Celeste sube corriendo, en 5 minutos nos vamos y ella no está lista.
-Ay dios se me pasó el tiempo- rápidamente se viste y se hace una trenza preciosa- estoy lista.
Las tres bajamos y nos encontramos al resto esperándonos.
-Hicimos unos bocadillos- nos comenta Lola- Héctor fue a un super que hay a 5 minutos y colorí pan y fiambre.
-Vale- salimos y cada uno escoge una bici, nos ponemos los cascos y arrancamos.
Marc va delante con el GPS, vamos a ver unas cataratas y aprovecharemos para merendar allí.
-Esto es impresionante- después de una hora llegamos a las cataratas- mañana podemos venir y nos bañamos?- propone Lola.
-Y porque no hoy- le responde Héctor.
-No tenemos bañador- le dice Celeste.
-Pues en ropa- Héctor se quita la camiseta, los zapatos y se mete en el agua- está muy buena.
Marc hace exactamente lo mismo, y al final me animo.
Dejo la sudadera y el pantalón fuera, la camiseta es bastante larga.
-Tenía mucha calor- digo una vez dentro.
-Estáis locos- nos grita Lola- después como volvéis?
-Pues mojados, este viaje es para hacer locuras, disfrutar- les grita Héctor.
Al final se animan y se meten, estamos una hora nadando hasta que decidimos salir.
-Papá quiere una foto- me dice Héctor - te importa que nos hagamos un selfie, es que si no se va a poner muy pesado.
-Claro- me acerco a él y nos sacamos un selfie.
-Ehh vamos ha hacer foto de grupo- dice Lola.
Le pedimos a un turista que nos saque una foto, le damos una cámara que trajo Celeste. Nos ponemos todos juntos y el chico nos saca la foto.
-Le mandaste la foto?- le pregunto a Héctor una vez llegamos a la villa.
-Si pero como no había cobertura aún llegó ahora- me explica.
-Hoy salimos de fiesta ?- dice Celeste con una sonrisa, desde que lo dejó con Cristian está en un mood de disfrutar la vida atope.
-Yo diría de descansar han sido muchas horas de avión, además mañana es la lluvia de luces y nos vamos a acostar tarde- opino yo.
-Vale- dice ella- pero pasado mañana salimos- me apunta con un dedo.
-Por supuesto - le da la razón Marc.
Nos duchamos todos y bajamos para cenar, al final pedimos unas pizzas a un restaurante que está casi enfrente a la villa.
Esto es como un pequeño pueblo, hay de todo supermercado, farmacia, restaurantes incluso hay un banco.-Llegarían los resultados- estamos Héctor y yo sentados en la playa.
-Pues probablemente, si quieres le puedo pedir a Duna que me mande una foto- la verdad es que es un tema que me tiene bastante nerviosa, ese resultado puede cambiar nuestra relación para siempre.
-No, prefiero que vivamos libremente, si me quieres besar hazlo- dice mientras me mira- sin saber la verdad, cuando lleguemos ya nos llevaremos el chasco o la decepción.
-Pues entonces puedo besarte?
-No preguntes, hazlo- me agarra la cara y me besa, acabamos los dos tumbados en la arena- me gusta.
-El que?
-Estar así contigo- me susurra Héctor.
-Quien diría que eres un cani- me río por mi propio comentario.
-Mira que eres tonta- me abraza a su cuerpo y miramos fijamente el tardecer que se encuentra a nuestros pies.
-Tortolitos a cenar- nos dice Lola desde la puerta del porche.
Héctor y nos levantamos para entrar en la casa, nos sentamos en los huecos libres.
Las pizzas están ricas pero saben raro, son diferentes a las españolas, no sabría decir el porqué.-Yo quiero alcohol- al llegar de la ruta Celeste, Lola y Marc fueron a por alcohol y refrescos-quiero probar el coso ese azul.
Celeste se prepara un cubata, Marc coge otro diferente que se supone que es de sabor fresa y Héctor el mismo que Celeste.
-Quieres?- Héctor me ofrece su vaso.
Asiento y lo pruebo, está bastante bueno pero prefiero vodka con bifrutas, o bacardi limón.
-Voy a poner música- Celeste enciende el altavoz y de repente se empieza a escuchar a Saiko.
Jugamos al cluedo, al uno y varios juegos más mientras escuchamos música.
El plan me encanta, no necesito más. Después de mucho tiempo puedo decir que he encontrado a mis personas vitamina, ellos serán los tíos de mis hijos, estos momentos son los que recordaré para siempre. Esas anécdotas que no me cansaré de contar.-Nos vamos a dormir- dice Marc agarrando a Lola de la mano.
-Yo también- se levanta Kala.
-Pues yo voy contigo- Celeste se marcha detrás.
Héctor y yo nos quedamos en silencio mirándonos.
-Quedamos tú y yo- rompo el silencio, no era incómodo pero sentí que era necesario decir algo.
-Duerme conmigo- suelta de sopetón.
-Héctor- esto no está bien, ni siquiera sabemos realmente nuestro parentesco.
-Tu querías besarme y lo hicimos, pues yo quiero que duermas conmigo- soy una blanda pero entre que me gustaba su propuesta y su explicación fue buena terminé aceptando.
-Te hechaba de menos- dice mientras nos abrazamos ya en la cama- todas las noches pienso en nosotros dos juntos en la casa rural, donde todo era un poco más normal.
-Fueros los mejores días de mi vida- digo mientras recuerdo ese momento- antes de que se desatara el caos.
-Cuando volvamos necesito hablar de lo que paso- su mano se enreda en mi pelo- ahora vamos a disfrutar de esto.
🖤❤️🔥🐼🐨🦭☘️🪻🥀🌘⚡️❄️🥥🍒⚽️🌃💌
Espero que os haya gustado, nos leemos la semana que viene. Un saludo❤️
ESTÁS LEYENDO
Veneno y Envenenados|| Héctor Fort
FanfictionPara que están las reglas si no es para romperlas. Ellos dos saben perfectamente lo que es incumplirlas, llegando a poner en riesgo su familia. Dos familias que quieren unirse pero mediante sus hijos mayores, no pequeños. El error de ser futbolista...