Capítulo 63 -Encuentro con el lobo de Sinclair

4.3K 458 22
                                    

Ella:

-¿Cómo te sientes? Sinclair pregunta, parado en la puerta de mi habitación, la caza salvaje es esta noche, y sé que no se está refiriendo solo a mis náuseas matutinas o fatiga.

-Nerviosa-, confieso, -¿crees-, me quedo callada, sonrojándome e insegura de si realmente puedo formular la pregunta que necesito hacer.

-¿Qué pasa, Ella?-, pregunta, acercándose con una sonrisa alentadora.

-¿Crees que podría ver  a tu lobo antes de ir esta noche, solo para reconocerlo cuando te vea?-, susurro, apenas lo suficientemente alto como para escucharme, pero sabiendo que las orejas de lobo de Sinclair serán más que capaces de captar el sonido, y para no tener miedo, agrego en silencio en mi cabeza.

-Por supuesto-, se ríe, -es una gran idea, debería haberlo pensado yo mismo.

Sus poderosas manos se dirigen a los botones de su camisa,  y me encuentro retrocediendo un paso-, ¿qué estás haciendo?

-Querías ver a mi lobo, no quiero arruinar esta camisa-, encoge los hombros, -es una de mis favoritas. -Claro-, respiro, -claro, por supuesto.

Continúa quitándose la ropa,  y hago lo posible por apartar la Mirada, hasta ahora he tenido mucho éxito evitando la tentación al no mirar su cuerpo en estos momentos vulnerables, y no pienso cambiar eso ahora, en el día en que es más importante que nunca que practiquemos el autocontrol.

-¿Duele cambiar de forma? -Pregunto, mirando mis dedos inquietos.

-La primera vez sí-, comparte Sinclair, -La primera vez es casi insoportable, lleva horas y horas, pero una vez que lo has superado, sucede rápido como un rayo, demasiado rápido como para sentir el dolor de tus huesos rompiéndose y reorganizándose.

-Eso suena espantoso-, de repente me siento mareada, -¿cuántos años tienes cuando cambias por primera vez?

-Es un poco diferente para cada persona, la mayoría cambia cuando atraviesan la pubertad-, me informa Sinclair, quitándose los pantalones.

Ya estoy pensando en mi bebé, mi hijo, eventualmente sufriendo este tipo de cambio espeluznante, y no me gusta para nada-, ¿cómo fue el tuyo, alguien estaba contigo?-, le pregunto.

-El mío fue tan doloroso como el de cualquier otro, pero mi padre estaba conmigo, me ayudó a superarlo, al igual que lo haré yo con nuestro hijo-, afirma, una promesa en su voz.

-Que bien-, suspiro, sintiéndome aliviada de saber que Sinclair ayudará a guiar a nuestro hijo a través del proceso, puedo imaginar que Henry fue una presencia muy gentil y de apoyo para Sinclair, y sé que él será igual, -supongo que probablemente no se me permitirá ayudar, ¿verdad?

Sinclair me ofrece una sonrisa tierna, -no, dulce Ella, me temo que sería demasiado peligroso.

Se acerca, tomando mi rostro en sus manos grandes, esta es probablemente la primera vez que está desnudo cuando yo no lo estoy, y me sorprende lo mucho más fuerte que me siento con mi propio cuerpo cubierto.

Nunca me di cuenta hasta ahora de lo vulnerable que es estar desnudo y expuesto cuando los demás no lo están, pero Sinclair no parece importarle en lo más mínimo.

Él sigue ejerciendo el poder en esta habitación, y parte de mí resiente su constante Fortaleza,-Ahora, ¿quieres hablar o quieres conocer a mi lobo?

-Sí, perdón-, me sonrojo.

.No te disculpes-, murmura, -y no te acerques a mí hasta después de que haya cambiado de forma, no quieres estar al alcance de mis garras cuando haga la transformación.

Alfa Dom y Su Sustituta Humana .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora