Capítulo 64 -Lydia se cuela

7.3K 564 120
                                    

Ella:

Cuando llegamos al borde del bosque donde se llevará a cabo la ceremonia, llevo puesto un vestido de color perla brillante, que parece haber sido tejido a partir de la luz de la luna pura, sus tirantes son tan delgados que no parece que deberían ser lo suficientemente fuertes como para sostener la tela que fluye, la cual se sumerge entre mis pechos, abraza mi cintura y luego se despliega en una amplia falda con una elegante cola.

Es completamente inapropiado para el clima frío, pero una capa de suaves pieles negras ondea por mi espalda y el cálido calor de Sinclair me calienta el costado izquierdo.

Mis hombros están cargados con el peso de su brazo y me siento agradecida de que el terrero boscoso áspero haya hecho imposible llevar tacones altos.

Nos movemos entre las multitudes de reporteros y admiradores, deteniéndonos para fotos y apretones de manos, pero sin responder ninguna pregunta.

La cobertura de prensa del ritual de baño de luna fue realmente fenomenal, casi aduladora en su análisis, y las multitudes están creciendo cada día, parece que todos quieren echar un vistazo a nosotros mismos, y empiezo a sentirme más como una atracción de museo que como una persona.

Es difícil mantenerme centrada cuando todos a mi alrededor me están mirando, saltando y gritando mi nombre.

Esto es algo normal para Sinclair, pero no creo que nunca me acostumbrare. Tampoco sé si quiero que mi hijo sea sometido a toda esta atención-, ¿no siempre será así, verdad? -pregunto, acunando mi pequeña barriga mientras pasamos entre la multitud.

-Seguramente es solo por el festival y lo nuevo que es nuestra relación.

-Las cosas se calmarán-, Sinclair está de acuerdo, sus ojos agudos no se pierden la forma en que trato de proteger a nuestro cachorro con mis manos. -También estarán emocionados por el bebé, pero mantendrán su distancia, saben lo protectores que son los nuevos padres, y por invasivos que podamos ser en las relaciones de adultos, los niños se consideran fuera de límites.

-Está bien-, respiro, frunciendo el ceño.

-No me gusta, pero lo soportaré siempre y cuando dejen al bebé en paz.

-Después de que termine la campaña, podemos sacarte del foco de atención-. Sinclair ofrece, -serás una nueva madre, sería perfectamente razonable que tu presencia pública se reduzca.

Justo en ese momento, el viento cambia y Sinclair percibe el olor en el aire, sus músculos se tensan repentinamente.

Justo a tiempo, una voz despectiva suena a nuestra izquierda y una figura de blanco emerge de detrás de un árbol.

-¿Qué tipo de Luna busca excusas para evitar hacer su trabajo?.

No necesito mirar para reconocer a la hablante, su tono está completamente alterado desde cuando me ayudó en el baño, pero no hay confusión posible en el timbre nasal de la voz de Lydia.

Antes de que pueda siquiera comenzar a procesar sus palabras o echar un vistazo a ella, Sinclair empuja mi cuerpo detrás del suyo, adoptando una postura defensiva entre mí y su ex esposa.

-¿Realmente estás tan desesperada por forzarte en donde no eres bienvenida, que has sido reducida a acechar como un zorro, Lydia?.

Un murmullo se extiende entre los cambiantes reunidos, y sospecho que llamar a un lobo un zorro es algo insultante, aunque, como alguien que siempre ha gustado de los zorros, no puedo evitar sentirme un poco ofendida en su nombre.

-Realmente te tomó mucho tiempo percibirme-, se queja, sonando más que un poco amargada.

-¿Estás tan ocupado con tu pequeña mascota que tu lobo no puede estar al tanto de su entorno?

Alfa Dom y Su Sustituta Humana .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora