Ella
A pesar de mi valentía, las palabras de mi atacante me llenan de temor. Las implicaciones son claras y el pánico está brotando dentro de mí. No, no, no. Pienso desesperadamente, odiándome a mí misma por provocarlos. ¿Si hubiera mantenido la boca cerrada, me habrían matado? ¿Me traje esto sobre mí misma? Abro la boca para gritar mientras él se acerca a mí, la pura malicia brillando en sus ojos oscuros, pero antes de que pueda hacer un sonido, una voz resuena detrás de los lobos.
"¡Quita tus manos de ella!" Roger aparece de la nada y por un momento estoy segura de que estoy alucinando. ¿De dónde salió?
Se lanza hacia adelante y observo horrorizada y fascinada cómo la ropa explota en jirones de su cuerpo y sus músculos fibrosos vibran y pulsan con energía. Ante mis propios ojos, se transforma, estallando en un torbellino de pelo, colmillos y garras. Donde Roger estaba parado un momento antes, ahora solo hay un enorme lobo gris.
Antes de darme cuanta, los otros hombres también han cambiando. Tres son grises como Roger, el más grande y feroz, tiene pelo rojo como un zorro. Por supuesto, nunca he visto un zorro tan aterrador. Mi mente está girando -¿alguna vez he estado tan cerca de un lobo? ¿Alguna vez he visto uno en la naturaleza? Ni siquiera sé por qué me estoy enfocando en esas cosas, no es como si importara, estos no son lobos reales. Son cambia formas, y las bestias son al menos el doble del tamaño de los verdaderos lobos.
Mis brazos están envueltos alrededor de mi vientre, tratando desesperadamente de proteger a mi hijo no nacido de los seres frente a mí. De repente, soy dolorosamente consciente de lo frágil que es mi cuerpo humano en comparación con el suyo, y aunque mi bebé podría ser más fuerte, es demasiado pequeño para sobrevivir si algo me sucede.
Apenas puedo seguir lo que está sucediendo, mi mente está fracturada entre el miedo primordial, la admiración mientras intento procesar estas increíbles visiones y la ansiedad mientras intento seguir los acontecimientos. Los lobos se están rodeando, gruñendo y mostrando los dientes mientras sus pelos erizados y orejas aplastadas remodelan sus pelajes esponjosos. Como siempre, mi mente encuentra humor en los momentos más inapropiados, y tengo que contener una sonrisa al imaginar las respuestas de estos cambia formas al ser descritos como esponjosos.
¡Deja de hacerlo, Ella! Sacudiéndome, empujo mi cuerpo contra la pared, tratando de aplanarme contra los ladrillos por si alguna de las criaturas enfurecidas se acerca demasiado. Al principio pienso que continuarán acechándose, posando para siempre, pero luego Roger se lanza de la nada y comienza la pelea.
Mis ojos humanos no pueden seguir su velocidad sobrenatural. Todo lo que veo es un tornado de extremidades, interrumpido por el chasquido de los colmillos y los gemidos de dolor. Mientras se atacan entre sí, intento abrir la puerta nuevamente y visualmente trazar un camino más allá de ellos hacia la boca del callejón. Desafortunadamente, su batalla es tan caótica que no creo que pueda correr más allá de ellos sin caer en medio del fragor. Solo tengo que rezar para que Roger sea lo suficientemente fuerte como para derrotar a sus agresores.
Al final, todo termina relativamente rápido, sorprendentemente rápido en realidad, considerando que eran cuatro contra uno. Roger puede que no sea tan fuerte como Sinclair, pero claramente es mucho más poderoso que este grupo. Agarra al líder por el cuello, sacudiéndolo como un muñeco de trapo y haciendo que los demás corran en busca de seguridad. ¿Realmente puede ser tan simple? Me pregunto, ¿cortarle la cabeza a la serpiente y el cuerpo muere? Qué cobardes.
Roger tira al otro lobo al suelo, sangre escarlata goteando sobre la nieve mientras él se pone de pie y se escabulle en la noche, gimoteando como un cachorro. Todavía estoy parada allí congelada cuando Roger vuelve a su forma original, acercándose con las manos extendidas, como si yo fuera un animal salvaje al que intenta calmar. "Ella, ¿sigues conmigo?" Se acerca suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Dom y Su Sustituta Humana .
LobisomemMi marido me engañó con mi mejor amiga. Me envenenó con píldoras anticonceptivas. Para tener mi última oportunidad de tener un bebé, decidí buscar un donante, pero ocurrió un accidente y ¡ahora estoy embarazada del multimillonario más desalmado! ¿y...