Capitulo 1

137 9 1
                                    

Estabamos en verano, y habiamos salido de clase. A todos nos apetecia un poco de diversión para relajarnos un poco y distraernos de tantas cosas oscuras a las que ya nos habíamos acostumbrado, pero un respiro nunca hace mal. A Shoko se le ocurrio salir a harayuku por comida y más.

Suguru y yo no tardamos en aceptar, estabamos cansados por la larga semana que habiamos tenido. Y nadie mas que nosotros lo entendiamos, pues la mayoria de maldiciones que habíamos exorcizado habian sido juntos, pocas eran las veces en las que ibamos los tres.

Pues el profesor Yaga sabia el buen equipo que suguru y yo haciamos.

– Bieenn... ¿que se les antoja? hace rato vi unas banderillas que – hizo gesto de gusto con su mano tronando con su boca.

– Yo pienso mas en wantan frito — dije esperando que Suguru me apoyara solo por que si. Tenia antojo de esto de hace dias.– me muero por comerlo...

– Lo que sea esta bien –vostezo y después mostro esa sonrisa llena de ternura y calma que, solo a veces, odiaba,– con comer cosas que si sepan a comida, me conformo.

«¡Oh vamos!» Ambos nos expresamos a Suguru, esperando que el tuviera el ultimo voto.

Al final lo decidimos por un tiro de moneda, siendo Shoko la ganadora. Asi que pronto estuvimos en un pequeño puesto callejero comiendo banderillas fritas acompañadas de su característico aderezo color salmon.

Mientras comiamos, algo nos llamo la atencion, una pareja que silenciosamente se estaba prometiendo matrimonio, el chico le entrego un pequeño ramo de flores con un collar, y los tres coincidimos en que, (leyendo sus labios) en ese momento se lo propuso.

Despues se besaron, la chica lo tomo del cuello abrazandolo con felicidad dando pequeños saltos de alegria, y algo mas calidos se fueron.

Todo mientras nosotros tres tontos comiamos banderillas fritas en un puesto callejero con un indigente al lado.

– Ja...– Solo salio eso de la boca de Shoko.

– ¿"Ja" que?

– "Ja" nosotros..– Suguru termino la burla.

– "Ja"ustedes...yo tendria novia si quisiera...solo que, estoy muy ocupado– bostezé.

– No me hagas reir Gojo...– Shoko saco la lengua riendo.

– ¿Que es lo gracioso? Claro que puedo... dile Suguru– puse mi mano en el brazo de mi amigo esperando su apoyo.

– Mhjmm...– Este se burló silenciosamente con su característica calma.

– JAJAJAJAJA– Shoko cotinuo riendo mientras comia.

La charla sobre si soy o no un deseo para las chicas duro poco, y aunque yo se que soy irresistible para ellas, Shoko y Suguru nunca lo podran admitir.

Despues de comer pasamos a un pequeño puesto de camisas en el que Shoko compro un souvenir. Pues su camisa del uniforme se habia llenado de adereso en el puesto, mientras se reia de un chico que se habia caido frente a nosotros. Tan lista como siempre no pudo reirse y comer a la vez, como yo y Suguru hicimos.

– Creo que lo que necesitas es un babero bebe-Shoko.

– Buenoo... al menos disfrute mi comida en vez de llenarme de grasa con Wantan...– termino de ponerse la camisa encima.

Miles de lunas pasaron...[Satoru x Suguru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora