Capitulo 2

71 8 1
                                    

Muy bien, ahora, dinos Satoru Gojo. Si pudieras decirle una ultima cosa a Suguru Geto, ¿Que seria?

– "Escapemos juntos".

Suguru Geto.

¡Sa-to-ru!– Habiamos entrado al cuarto de Gojo, era un sabado, y teniamos pensado salir a dar la vuelta.

Mientras yo me encarge de abrir la puerta, Shoko se encargo de el bulto peliblanco envuelto entre las sabanas.

– Mas fuerte Shoko.– Sugeri divertido.

– ¡SA-TO-RUUU!

– quee...~ contesto con voz somnolienta.

– ¡Vamos a ver una pelicula! – shoko estaba emocionada.

– ¿Como entraron? – se sento con la camisa levantada y su cabello echo un desastre. Y aun asi, era Satoru Gojo, se podia ver pefecto incluso recien levantado. Despues de esto solto un bostezo.

– La pelicula es "Nuestro ultimo trago"...ooo... "guerra de puños", pero no me convence tanto..– continua Shoko ignorando la pregunta.

– Creo que aun tengo fiebre de ayer...pero vayan ustedes...

Me levante para corroborar esto, y acercandome un poco a Satoru, mientras seguia sentado en su cama, puse mi mano en su frente.

– No, miente... esta mas frio que un muerto..

— ¿Entonces uno o dos? – Shoko le mostraba al peliblanco su teléfono en el que estaba la cartelera de peliculas.

Vi la cara de cansancio de Satoru. No le contamos a Shoko muy a detalle, pero la noche anterior tuvimos que exorcizar una maldición, lo cual no fue tanto el problema.

Agregando que era el tipo de maldicion que aun no sabiamos su tipo, los que hablaban. El punto es que tras exorcizarla, encontramos un cuarto lleno de cuerpos de niños, algunos aun podian moverse pero el tiempo que nos tardamos en intentar llevarlos a otro lado todos murieron.

Ambos nos quedamos con una sensacion de asco, incluso despues de haber visto cosas peores que esta.

Tragar esas maldiciones fue lo peor del jodido mundo.

Asi que nos sentamos en el borde de un puente, mientras Satoru me daba animos para tragarla rapidamente.

– ¡Tu puedes, tu puedes, tu puedes, tu puedes! – cantaba chocando las palmas mientras en mi interior queria vomitar.

– Me reconforta saber que tengo chicles de sobra por aqui...– meti mi mano a mi bolso.

– La chica que me los vendio dijo que el sabor favorito de chicle decia mucho de ti... dime Suguru...¿Cual es tu favorito?

– Mmm...– puse el chicle en mi boca– creo que cereza...

– Entonces eres alguien que tiende a cambiar de papeles...Su-gu-ru... – dijo riendo.

– ¿Y segun esto... tu que eres?

– Buenoo, mi sabor favorito es fresa...asi que se supone que estoy atado a algo que no me deja ser yo... me esperaba algo mas feliz. Pero bueno... la chica que lo invento tiene poco mas de 15 años.

Solte una risa..– Tal vez es más inteligente de lo que creemos..

– Tal vez...– solto una risa que decir que la amaba era poco. –Ah... y gracias por el wantan frito... estaba delicioso Suguru..– levanto su dedo pulgar en señal de aprobación.

– Me quedé esperando a que me invitaras a comerlo contigo... era una porción grande...

Satoru se puso nervioso y comenzó a tartamudear moviendo sus brazos de un lado a otro .– Invitart- lo siento esque yo crei que- crei que sabias que comia como-.– Se quedo en silencio e hizo una seña de disculpa con sus manos – perdooon...te invitare a comer un manjar despues suguruuu.

Miles de lunas pasaron...[Satoru x Suguru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora