Capitulo 3

74 11 2
                                    

Geto habia sido derrotado por Yuta.

Ahora solo le quedaba esperar a ser rescatado.

O que alguien terminara el trabajo.

– ¿Crees que en otra vida, ninguna de estas desgracias ocurrieron, Suguru?

–  Me entristece pensar que lo que vivimos es lo unico bueno que la vida nos pudo dar, Satoru.


Satoru Gojo

Al levantarme amaneci tan cansado como si un camion me ubiese pasado por encima, habia pasado una semana desde que vi los fuegos artificiales con Suguru.

Esta vez fueron las practicas las que me dejaron exhausto, pero sin reproche lave mi cara con el agua fria del grifo, arregle un poco mi cabello, y tome mis lentes para salir del recinto.

Y como si el universo estuviera en mi contra, el dia no me animo.

Estaba  aburrido, la clase parecia eterna, el sol de la tarde reflejaba en la pared sombras aburridas. Lo unico que me mantenia cuerdo era terminar de llenar una hoja de caritas felices. Y claro ver a Shoko dibujando al profe Yaga de forma satirica. Mientras el aplicado de Suguru prestaba real atención en clase.

Hasta que shoko el envio el dibujo del profesor en forma de avion en vez de solo pedirme que se lo pasara.

Suguru se aguanto la risa y me paso el dibujo a mi banca, en el que lo termine añadiendole un par de orejas y cola de diablito para enviarselo devuelta a Shoko.

– ...Muy gracioso Satoru.– Despues de verme pasar el dibujo de un pupitre a otro, el profesor Yaga creyo que se trataba de mi. Tomando el dibujo y poniendolo en su escritorio. Que bien, si lo pensamos dos veces, y si ubiera sido un poco mas creativo, tal vez se me habria ocurrido primero que a Shoko.

– ¡Profesor no fui yo esta vez! – levante la mano para expresarme exageradamente.

– Cierra el pico... mejor continuo y todos terminamos con esto...

El profesr decidio olvidarlo para no prolongar mas la clase que al parecer no eramos los unicos en contar los segundos para que terminara.

El resto de la clase intente prestar mas atención, pues vi que tanto Shoko como Suguru comenzaron a tomar notas, no quise quedarme atras. Aunque despues de unos momentos me di por vencido y segui con mi trabajo de llenar caritas felices en mi hoja. Mientras veia a Suguru de reojo, que con sus calidos ojos purpura miraban la pizarra y despues su libreta, parpadeando con delicadeza.

Despues de haberlo invitado a los fuegos artificiales mi perspectiva sobre Suguru añadio algo mas a la lista de sus cualidades, ¿o desventajas?...eso era su no tan marcado pesimismo. Que conociendolo, jamas lo haria cambiar de parecer, y que si era honesto conmigo mismo, su idea no estaba tan lejos de la realidad.

Me atrapo viendolo uno de los momentos en los que mi mirada se perdia en el, solo me sonreia suavisando sus rasgos como siempre y seguia con lo suyo.

Perdi la nocion del tiempo perdido en la luz de la ventana reflejado en el suave cabello de Suguru que siempre mantenia recogido.

– ¡SA-TO-RUUU! ¡SA-TO-RUUU!– la angelical voz de Shoko hizo de las suyas otra vez. Gritandome y pegandome en la cabeza con una libreta enrollada, interrumpiendo mis pensamientos que se reposaban en Suguru.

– ¡YA, YA, YAAA! – desperté de mi trance.

– Y bien...¿A que hora nos vamos? – Pregunto Suguru desviando su mirada en mi.

Miles de lunas pasaron...[Satoru x Suguru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora