– ¿Crees que me gusta esto?
– ¡SUGURU! ¡MIERDA, DETENTE!
– ¡Dejame Satoru! No volvere a esa escuela, tengo algo mejor que hacer con mi vida que encargarme de inutiles...
– ¿Ni si quiera por mi puedes quedarte?
– No contestare eso...
Suguru Geto
No entendia el mal comportamiento hacia mi de Satoru, acababa de descubrir que mi interes romantico era hacia los hombres y queria contar con mi mejor amigo para contarle esto. Pero contrario a esto obtuve un niño bereinchudo que siempre estaba de mal humor, no tengo idea de que le podria pasar.
No es la primera vez que lo veo enojado, cuando apenas lo conoci tenia un par de amigos de la secundaria, entre ellos una chica. Ella era golpeada por su familia incluyendo sus hermanos; ideamos un plan (incluyendome) para ayudarla, y por suerte salio bien, pero cuando era hora de que la chica testificara, defendio por completo a sus padres y hermanos. Satoru estaba que moria de la rabia, y sabia que no era culpa de ella. Estuvo de mal humor un par de dias hasta que finalmente se soluciono.
Y esa era la unica vez que habia visto a Mr. Sonriente enojado. Asi que si estaba asi era por algo serio, y por alguna razon estaba asi conmigo.
– ¡YYY ALTO!..¿Animal con O? yo puse Oso...– Despues de menos de 30 segundos Shoko grito basta, o podia tener un conocimiento que no sabiamos, o estabamos listos para escuchar que color con t puso transparente.
– Oviparo..– Nanami dijo su respuesta.
– Eso no cuenta...
– Hormiga..– Haibara enseguida.
– ¿Y eso si?
– Bueno, yo solo puse Oso y lo demas esta en blanco, ¿son 50 puntos?
– ¿Satoru?– me ignoro preguntando al albino quien tenia la mirada perdida.
– Ah, perdon; no escuche cuando empezamos.
¿Que sucede? ¿Que lo tenia tan diferente?
– ¡Gano de nuevooo!
– Me canse de jugar... voy a caminar un poco antes de que empieze la clase... ¿vamos Nanami?
– Si, yo tambien voy. Ahora volvemos.
Desde que Satoru me conto lo que habia visto entre esos dos me habia hecho sentir tonto, pues era mas obvio que cualquier cosa.
– Voy a comprar algo para comer, ¿vienen?
Satoru nego con su cabeza para luego vostezar y recargarse en su pupitre. Dejando reposar sus brazos y en estos, su cabeza. Quise aprovechar para hablar con el, asi que me nege a la invitacion de Shoko. Al oir la puerta cerrarse me acerque al pupitre vecino a Satoru.
– Satoru.– Toque la madera de la mesa con mis nudillos.
– Que~ .–Contesto sin levantar su mirada o mover su cabeza.
– ¿Que pasa contigo?– le di un pequeño sape en la nuca.– que, ¿estas menstruando?
– Me duele mi cabeza, es todo.
– No te creo una mierda, vamos. ¿No somos mejores amigos? ¿Que te tiene asi?
– Tu.
ESTÁS LEYENDO
Miles de lunas pasaron...[Satoru x Suguru]
FanfictionSuguru y Satoru, una histori que no muchos saben de su existencia. Pero que Satoru desearia vivir cada dia sin fin. - Escapemos juntos...dejare todo por ti si asi me lo pides. - Jamas te pediria algo asi, Satoru.