– ¿Entonces te quedaras terco como siempre verdad?
– No quiero prescenciar de nuevo como asesinan a un mono inutil al que me rompi la espalda ayudando.
– Suguru... eso no es-
– Satoru, tenemos que dejar de vernos a escondidas, creeran que estas conmigo en esto.
– Que piensen lo que quieran.
Suguru Geto
Las cosas con Hiyori me tenian distraido ultimamente, y tras la magnifica interpretación de Satoru y yo como su ayudante, me hizo darme cuenta que tal vez si fui grosero con ella. Aunque a pesar de esto, y de saber que habia "hecho mal", los mensajes de disculpa no me ayudaron a arreglar las cosas con ella.
Pase un par de dias en cama esperando a que mi herida sanara al menos una gran parte. Esos dias Satoru sin falta venia a traerme comida caliente o revistas que el consideraba interesantes y divertidas, Shoko solo se reia en su cara de el por actuar como mi madre las pocas veces que venia.
– ¡Toc toc, soy yo otra vez! – el tono de goofy me dijo claramente que Satoru habia regresado por algo que olvido.
– ¿Que pasa Suguru?
– Ohh...queria contarte algo,– se sento en la cama casi sobre mis pies,– bueno, el caso es que Shoko cumplira años en unos dos dias, Sabado. Y a Nanami – Antes de que me hirieran nos enteramos que habrian alumnos nuevos, aqui uno de ellos– y a mi se nos ocurrió organizarle una fiesta, pensamos en un antro famoso que esta por la estacion, ¿Que opinas?
Odio esos lugares. Pero si se una cosa es que a Satoru le encantan, la primera vez que fui fue con el, y todo iba bien, el ambiente es caluroso y movido las luces que te cegan los ojos toda la noche tampoco estaban mal; eso no tenia algun problema conmigo. El problema iba que Satoru es especialmente popular con las chicas, y cuando digo especial era ESPECIAL. No recordaba una sola vez en las que este no terminara besandose con una chica al azar en uno de los asientos de la esquina dejandome solo bailando como tonto.
No puedo explicar el por que, pero no me gustan esos escenarios o estar envuelto en estos.
– Yo creo que paso... pero me pasas las fotos– sonrei esperando a su respuesta.
– Vamos Suguruu...será divertido, no es lo mismo cuando no estaaaas...¿Siiiiii..– se acerco a mi agitandome de los hombros de un lado a otro.
– Satoruuu– me queje mirando el techo.
Okey, tal vez me encanta cuando Satoru me ruega, y tal veez, solo por eso me tarde un poco mas en decir que si que como de costumbre. Y solo tal veeez me encantaba cuando hacia eso, sus manos eran como hechas de hierro, incluso su mas leve agarre se podia sentir en todo el perimetro de mi brazo.
– ¡Bien! Esta bien, voy.
– Famtastico, ahora. ¿Crees que a las 10 se buena hora? o ¿tal vez empezemos ya a la 1? o podemos dejar que Shoko decida y...– Verlo indagar en sus pensamientos anotandolos en forma de mensajes que despues olvidaria a quien envio, era muy entretenido de ver.
Estaba muy cansado como para memorizar bien todo lo que Satoru me había dicho que específicamente tenia que recordar, asi que al volver a la escuela luego de unos dias; Satoru me volvio a hablar de esto, no tenia entendido si era sorpresa o no, y si asi lo era, la forma de guardar secretos era otra de las pocas cosas que no eran su fuerte.
– ¿Entonces nos vamos a la 1 de aqui?
– Si, 1 esta bien, mejor me voy antes, tambien hay deberes que hacer Satoru.
ESTÁS LEYENDO
Miles de lunas pasaron...[Satoru x Suguru]
Fiksi PenggemarSuguru y Satoru, una histori que no muchos saben de su existencia. Pero que Satoru desearia vivir cada dia sin fin. - Escapemos juntos...dejare todo por ti si asi me lo pides. - Jamas te pediria algo asi, Satoru.