"Tú"
↜🪐↝
Lando abrió sus ojos totalmente sorprendido, ¿acaso Daniel lo recordaba? Lo miró otra vez, ahí estaba su sonrisa, ahí estaba él. Se quedó en Irlanda durante tres años solo porque tenía la esperanza de verlo una vez más, pero ahora, que lo tenía enfrente...
—¿Me recuerdas? —preguntó con el corazón en la garanta —Daniel, ¿recuerdas quién soy?
Daniel abrió sus labios y los cerró, Lando vio como pensaba en que decir, y eso le daba un poco de esperanzas. Pero le causaba ansiedad no tener una respuesta, luego Daniel comenzó a caminar en su dirección, hasta que llegó a estar frente de él.
Iba a hablar, quizás a decir su tonto discurso, pero Daniel hizo que se detuviera cuando puso una de sus manos en su mejilla, lo atrajo hacia él.
Daniel lo besó.
Su cuerpo tembló al sentir sus labios contra los suyos, era un beso delicado, como si Daniel tuviera miedo, pero dulce, como si lo hubiera estado esperando, así como Lando lo esperó. Sonrió en el beso, ahora intentado contener las lágrimas. Lo debió haber hecho hace tres años, en la otra vida. Pero ahora, que lo estaba haciendo, olvidó todos sus arrepentimientos y disfrutó el momento.
Daniel se separó unos segundos después, pero no bajó su mano.
—Lando, por favor dime que en esta vida no estás enamorado de alguien más —susurró. Lando lo miró a los ojos, y jadeó al ver que Daniel también luchaba contra sus ganas de llorar —Sé que tardé mucho en recordar, pero no sé si quiera si debía recordar.
—¿En serio me recuerdas? —preguntó mientras limpiaba el rostro del más alto, luego ambos se sentaron en el pasto.
—Lo único que recordaba de ti era lo que pasó en el aeropuerto, y en el autobús —confesó —No podía recordar lo de la otra vida, hasta hace unos meses, que comencé a soñar contigo.
Lando lo miró extrañado, ¿cómo era qué recordaba?
—Reyes tiene que debe esto, ella también pidió un deseo. —Daniel frunció el ceño
—¿Un deseo? Lando, ¿qué tiene que ver un deseo con la otra vida?
Él lo miró apenado, oh Dios, no había pensado en eso realmente. Dudo un poco en cómo reaccionaría, pero sí ya sus amigos lo sabían, ¿por qué no el amor de su vida? Además era mejor ser directo, no quería pensar como lo podría lastimar.
—¿Recuerdas que en la otra vida te repetía que casarme con Carlos Sainz era mi deseo realizado? —preguntó. Y Daniel frunció el ceño —En esta vida Carlos y Charles se iban a casar, y yo solo no aceptaba que Carlos no me amaba.
—Pero incluso en la otra vida Carlos está enamorado de Charles —susurró.
—S-Sí, y hay muchas más cosas, pero tengo que llevarte con Reyes.
Lando lo tomó de la mano, y ambos comenzaron a bajar la colina. La brisa estaba ahí, las olas pegaban debajo de ellos, y había un silencio nada incómodo.
—Lando, ¿conseguiste ser feliz en esta vida? —dijo antes de que se separaran para subir a sus autos. Él lo miró confundido, pero luego sonrió.
—Me encontraste, Daniel. Ahora lo soy.
Condujeron hasta el castillo, se bajaron de sus autos después, Lando guio a Daniel hacia el nuevo salón que habían construido atrás del jardín.
—Espera, ¿esto es una boda? —preguntó Daniel un poco asustado. —¿Quién se casa?
ESTÁS LEYENDO
Deseo ‖ 𝐋𝐀𝐍𝐃𝐀𝐍
FanfictionDías antes de que el hombre de sus sueños se case con su mejor amigo, Lando pide un deseo en una roca ancestral de Irlanda que cambia su destino. ↜🪐↝ 💞:𝐿𝒶𝓃𝒹𝑜♡𝒟𝒶𝓃𝒾𝑒𝓁 🪐Universo Alterno♡ ✍️Inspirada en la película "Un deseo Irlandés" Inic...