"Y es que si no juegas con fuego te morirás de frío"
↜🪐↝
Lando abrió sus ojos con cuidado, los rayos de luz entraban por la ventana. Dirigió su mano hasta su cabeza y sintió como su cabeza le dolía tan fuerte que parecía que duraría hasta el siguiente día.
Miró a su alrededor, estaba en su habitación, en el castillo de Carlos. Frunció el ceño.
"¿Cómo llegué aquí?" se preguntó el castaño.
Se recostó una vez más en su cama.
"Que sueño tan estúpido" siguió con sus pensamientos.
"Solo juegan con mis sentimientos."
Estaba a punto de cerrar sus ojos cuando se sobresaltó, escuchó como algo se caía en el cuarto de baño.
Se levantó sin hacer mucho ruido, y se dirigió hacia la puerta, que abrió despacio, pero no se atrevió a entrar ya que alguien se estaba bañando.
—¿Lando? —preguntó aquella persona en la regadera.
Dios, él reconocía esa voz.
—¿Carlos?—dijo, bueno, susurró asustado— ¿Q-Qué haces aquí? —preguntó alarmado y comenzaba a sonrojarse.
—Me estaba bañando, pero creo que dejé en la cama mi toalla. ¿Me la puedes pasar?
Lando solo contestó con un sonido y regresó a donde estaba su cama.
—¿Qué hace Carlos bañándose en mi baño?—se dijo a sí mismo mientras se tomaba el rostro con sus manos.
Luego descubrió su rostro y vio que en la cama sí se encontraba la toalla, la tomó y la dejó en el lavamanos.
—L-La dejé en el lavamanos —dijo, y antes de que Carlos pudiera responder Lando salió de ahí.
Cuando salió al pasillo, cerrando la puerta detrás de él, una vez más intentó comprender lo que había pasado ahí adentro.
El sonido de una puerta cerrarse llamó su atención, volteó y se encontró con la única persona que rezaba no encontrarse.
—Lando, ¿has visto a Carlos? Su padre lo está buscando —preguntó Charles.
A Lando se le bajó el azúcar, Carlos estaba en su habitación, probablemente desnudo en este momento, ¿qué debía de hacer? ¿Mentirle? ¿Mentirle de que su comprometido estaba en su cuarto duchándose mientras él estaba dormido? Oh, ahora que lo pensaba, eso sonaba terrible.
Se mordió el labio intentando pensar en una excusa para hacer que se vaya en lo que Carlos salía.
—Y-Yo, creo que está abajo... en la sala principal o en la cocina—mintió.
—Bueno, no creo que esté en la cocina, sabes que a Carlos no le gusta mucho cocinar...
—¿No le gusta cocinar? —preguntó asombrado, eso no lo sabía —Entonces en la sala principal!
—Oh entonces voy a ir a ver, gracias! —dijo antes de voltearse y caminar hacia las escaleras, pero, después regresó con una mueca en su rostro—Espera, casi se me olvida, ¿crees que más tarde podemos ir al pueblo?
—¿A-Al pueblo? —preguntó, y quería saber el motivo, pero escucho pasos detrás de él, o sea, Carlos estaba por salir.
Lando se lanzó hacia Charles y lo guio hasta el primer piso casi corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo ‖ 𝐋𝐀𝐍𝐃𝐀𝐍
FanficDías antes de que el hombre de sus sueños se case con su mejor amigo, Lando pide un deseo en una roca ancestral de Irlanda que cambia su destino. ↜🪐↝ 💞:𝐿𝒶𝓃𝒹𝑜♡𝒟𝒶𝓃𝒾𝑒𝓁 🪐Universo Alterno♡ ✍️Inspirada en la película "Un deseo Irlandés" Inic...