Capitulo 4 Identidad Al Descubierto

107 10 0
                                    

Vemos a un Peter columpiandose con MJ por la ciudad.

Hasta que llegan al centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que llegan al centro.
MJ: No vuelvo a hacer eso no lo vuelvo a hacer.
Spiderman : Estas bien.
MJ: Si.
Spiderman: Bueno debo irme.
MJ: Si ve.
Peter salta hacia un faro donde ve que todos estaban viendo las pantallas.

JJ Jameson: Nos llegó un video de ultima hora donde vemos como el héroe o como se hace llamar Spiderman asesina a un verdadero héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JJ Jameson: Nos llegó un video de ultima hora donde vemos como el héroe o como se hace llamar Spiderman asesina a un verdadero héroe.
En eso se pasa el video donde Quentin estaba en el suelo y Spiderman dice que los ejecute todos.
JJ Jameson: Lamentamos que un verdadero héroes haya muerto pero el nos dio a revelar la identidad de este asesino.
En el video
Se ve como Spiderman se saca la máscara.
Quentin: Logre enviar al elemental de vuelta a la grieta dimensional pero Spiderman me atacó tenía drones con tecnología de Stark por alguna razón dice que el y solo el será va a ser el nuevo Iron Man y nadie más.
Viernes: Seguro que quieres comenzar el ataque de drones habra bajas importantes.
Spiderman: Hazlo ejecutalos todos.
En el video varios disparó se oyen.
El video se para pero continua.
Quentin: La verdadera identidad de Spiderman es Peter Parker.
Spiderman: Mierda maldito.
En eso ve como todos se reunían a verlo y comenzaban a grabarlo y tomarle fotos otros comenzaban a gritarle.
Spiderman bajo por MJ y la llevo lejos de ahí.
MJ: Que paso.
Spiderman: Quentin reveló mi identidad es probable que lo haya planeado en caso perdiese contra mi.
MJ y Spiderman fueron perseguidos por helicópteros pero spiderman se metió por las vías subterráneas y logró llegar a su departamento.
Tía May: Peter qué pasa.
Spiderman cerraba todas las ventanas con persianas.
Spiderman: Quentin reveló mi identidad a todos.
Se saa la máscara.
Tía May: Como que a todos.
Peter: Grabó un video que me hacia parecer el que atacó en Berlín aa Dios mio.
Peter estaba en el sofá pensando hasta que se durmió.
MJ: Esta cansado.
Tía May: Es mejor dejarlo dormir.
Lo dejaron dormir pero en la noche la puerta sonó fuerte.
Agente: Somo del FBI habrá la puerta.
May abre pero ve que ran policías.
Agente: Registren todo el lugar y encuentrenlo.
Encontraron a Peter durmiendo en su soda cuando intentaron esposarlo Peter despertó inconscientemente y los agarró.
Los demás policías le estbana apuntando.
Tía May: Peter no.
Peter reacciona y ve lo que estaba haciendo.
Peter: Lo siento estaba durmiendo y quienes son ustedes.
Agente: FBI estas bajo arresto por la muerte de Quentin Beck alias Misterio.
Peter: Yo no lo mate.
Agente: Dícelo a un juez.
Peter fue esposado y llevado mientras salía era fotografiado por una gran multitud.
Peter fue llevado al departamento del FBI y a una sala de interrogatorio.
Agente: Bien niño confiesa.
Peter: Confesar que.
Agente: Tu lo mataste.
Peter: Por supuesto que no.
Agente: Y como esta muerto.
Peter: Se mato solo tenía en su poder un objeto que controlaba a varios drones cuando lo enfrente decidio qué todos dispararan le advirtieron qué estaba dentro del fuego cruzado no hizo caso y la bala le dio.
Agente: No te creo no creo que lo mataste ya que veías potencial en el que podría robarte la fama.
Peter: Tengo 16 años y no me importa la fama.
Agente: NO TE CREO.
El agente se había acercado a Peter gritandole
En eso entra el abogado de Peter.

Spiderman Superior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora