Peter el presidente Pepper Carol el géneral y Morgan estaban en el helicoptero.
Presidente: Haci que tu eres Spiderman.
Peter: Si señor.
Presidente: No me sorprendería después de todo lo que nos has ayudado el día de hoy.
Peter: Señor preferiría que oculte mi identidad por favor se las revele para que no crean que soy una amenaza y que algún día voy a ir en contra de los intereses de los Estados Unidos.
Presidente: Tranquilo Peter todo se quedará aquí verdad general.
General: Si señor al principio pensaba introducir te en la lista de héroes y investigar te pero me demostraste que estaba equivocado.
Peter: Señor a todo esto perdón que le pregunte pero que paso con los demás héroes que el capitán américa Hulk no estaban disponibles.
General: Ahora exactamente están en otra misión en Rusia.
Peter: Hydra señor.
General: Sabes algo
Peter: Se que la mayoría de señales armas e información que les enviaban a los agentes de Hydra en medio oriente venían de Rusia.
General: Que más descubriste.
Peter: Cuando Justin Hammer robo la compañía brevemente vendió varias armaduras y misiles a Hydra qué modificaron lo que les vendieron Viernes muestra las imágenes.Presidente: Es como.
Peter: Como el Capitán América y Iron man a la vez el vibranium qué consiguieron lo tomaron de Clou un vendedor de Vibranium ilegal.
General: Necesitamos la información que tienes.
Peter: Ya se las envié junto con los depósitos qué hya por medio oriente de estos trajes como le dije mi misión en Medio Oriente fue buscar a los traidores y infiltrados qué hicieron que mataran a todo mi equipo me tarde 3 años en conseguirlo aun así hay más personas trabajando con Hydra esto es de nunca acabar.
Rhodey: Bienvenido al mundo Peter.
Peter: Que buen recibimiento.
Llegan al hospital y son atendidos el presidente fue curado y Peter tenía 4 balas dentro de su abdomen que con una cirugía se las retiraron cuando se despertó vio a Pepper acostada a su costado.
Peter: Pepper.
Pepper: Como te sientes.
Peter: E estado peor
Pepper:Los doctores dijeron que una bala casi llega a tu corazón.
Peter: Que bueno que eso no pasó.
Pepper: Porque no me dijiste que te irías.
Peter: Me hubieses dejado.
Pepper: Por supuesto que no.
Peter: Por eso no te lo dije, después de lo sucedido con Kingpin y que te golpearan decidí irme tal vez así ya no te pondría en riesgo la razón por la que Kingpin te atacó es porque tenias relacion conmigo y quería quitarme del camino use de excusa que la gente me odiara para renunciar e irme cuando salí de mi casa no sabría a donde ir hasta que encontré un letrero de enlistamiento así que decidí ir pase el tiempo en Medio Oriente el primer año fue fácil hasta que mataron a mi escuadrón de ahí los busque sin descansar cuando Morgan me llamo al principio pensé que era para que la ayude con algo pero me dijo que solo quería saber como estaba 2 años estuve hablando con ella mientras asesinaba en medio oriente sin ella no hubiese podido resistir tanto.
Pepper: Tu eras el niño con el que creí que hablaba.
Peter: Sii jejj au.
Pepper: Not e rías tanto apenas te acaban de cocer.
Peter: Tranquila sano rápido.
Pepper ve como la herida de Peter cicatrizaba.
Pepper: Peter como es eso de que ya te conocíamos.
Peter: Viernes.
Viernes: Lo siento señor.
Peter: Tranquila se que lo haces por mi bien.
Peter: Pepper lo que te contó si es cierto ustedes ya me conocían pero cuando el mundo se entero quien era fue con Sthepen para que todos olvidarán que yo era spiderman lo arruine el hechizo salió mal y tuvimos otros visitantes de otros mundos logramos arreglarlo pero el mundo se destruia a pedazo por personas que conocían mi identidad y querían venir a este mundo así que le pedí que todos olvidarán quien era yo sin tener recuerdos de mi ya no habría problemas.
Pepper: Parker la pareja de Happy May es.
Peter: Es mi tía o bueno mi madre ya que me crió desde que era pequeño.
Pepper: Porque no le dices nada.
Peter: Porque es mejor así todos los que se relacionan con Spiderman siempre van a estar en peligro por eso tampoco no quería que tu supieras mi identidad pero ya te la dije así que perdon
Peter estaba con la cabeza abajo.
Pepper: Peter.
En eso entra Carol con Morgan.
Morgan: Papa.
Morgan salta a abrazarlo.
Peter: Como estas.
Morgan:Te extrañe mucho.
Peter: Y yo a ti no sabes cuanta falta me hiciste.
Morgan: Pero ahora ya estas aquí.
Peter: Y no pienso alejarme de ti.
Pasaron un par de días y tanto Peter como el presidente fueron dados de alta.
Presidente: Al fin fuera de esa fama de hospital.
Peter: Recuerde que debe cuidarse Señor Presidente sino se volverán a abrir sus puntos.
Esposa del Presidente: Yo me encargaré de ahora en adelante qué no haga nada arriesgado.
Presidente: Peter hoy por la noche haré una conferencia de prensa en la casa blanca van a estar Pepper Rhodey Sam el general Carol yo pero también te queremos a ti para que digas algunas palabras.
Peter: Ahí estaré señor.
Presidente: Bien.
En la noche.
Todos estaban frente a la casa blanca siendo aun reconstruida.
Presidente: Gracias a todos por venir el día de hoy a estas horas de la noche comenzaremos ahora mismo el ataque de hace 2 días fue un plan ideado por el Vocero junto con mi jefe del servicio secreto Martín Walker el ataque se llevó a las 10 de la mañana minutos más minutos menos Martín asesino frente a mis ojos a todo mi grupo del servicio secreto hasta que un joven que no tenía nada que hacer para salvarme la vida decidió poner la suya en riesgo para ayudarme a escapar los implicados en el atentado fueron hombre que el sistema de este país envió a misiones con cargos de asesinato en diferentes países sin consultarme en secreto Hydra quien logró infiltrarse en el edificio y fue el principal causante de las pérdidas hace 2 días sigue suelto, no les diré que no me asusta pero no voy a descansar hasta que Hydra sea erradicado de este mundo.
Los periodistas aplaudian.
Presidente: Ahora general por favor.
General: Hoy vamos a entregarle la medalla de honor al hombre que no solo salvo al presidente sino que hizo una magnífica labor en medio oriente el capitán Peter Parker.
Peter entra.
General: Por tu heroismo valentía y coraje tras lineas enemigas te doy la medalla de honor.
El general le pone la medalla.
El general le sede el micro.
Peter: Gracias General y Presidente qué les puedo decir es un honor para mi recibir esta medalla pero quien realmente se ganaron estas medallas fueron mis compañeros y amigos de escuadrón quienes murieron a causa de una emboscada varios de ellos así como varios de ustedes tenían familias hijos hijas esposos y esposas esperándolos en casa personas que dieron su vida por el bien del País jure que los vengaria y lo hice mate al culpable qué lo hizo no me hizo sentir mejor porque ellos ya no volverían los enemigos ganaron pero ya no más gracias al presidente.
Presidente: Hemos logrado firmar un tratado de paz con los países aliados y no enviaremos más hombres a medio oriente nos demoramos pero se logró.
Peter: Este mensaje va para el medio oriente desde Mauritania hasta Kazajistán que esperan les pregunto volver a sus casa y ver a sus familias muertas seguir con sus peleas sin sentido entiendo que tengan problemas con sus religiones pero les digo algo el creador no nos hizo iguales no tenemos 2 brazos 2 piernas 1 cabeza tanta sangre tanta muerte destrucción no les cansa no se cansan de ver a su gente morir día tras día noche tras noche si, somos de diferentes países diferentes religiones pero sobre todos somos humanos eso es lo que nos une nosotros no somos alienigenas no somos de otro planeta somos humanos y creo que todos deberian de preguntarse qué tan humano soy sufrimos igual lloramos igual nos reímos igual todos tenemos los mismos sentimientos las mismas emociones el día que los países dejen de trabajar para ellos mismos y se unan para lograr más cosas ese día la humanidad evolucionara más que ahora gracias.
Los periodistas aplaudieron.
Presidente: Gracias eso es todo.
Los periodistas querían hacer preguntas pero el presidente y los demás se retiraron.
Presidente: Eso salió bien.
Rhodey: Si menos mal señor presidente.
General: Señor presidente.
Presidente: Que paso.
General: Señor acabo de recibir una llamada de el secretario.
Presidente: Que dice.
General: 32 países de medio oriente llamaron quieren una reunión entre ellos al parecer quieren firmar un tratado.
Carol Pepper y los demás aplaudieron.
Presidente: No puede ser y que hay de los otros países.
General: Aun no sabemos nada señor pero según inteligencia están preparando a sus hombres señor.
Presidente: Que una guerra
General: No señor a sus diplomáticos.
Carol: Su plan de paz al fin se logrará.
Presidente: Después de tanto tiempo al fin.
Pepper: Esto no les gustara a los principales vendedores de armas.
Presidente: Es por eso que los mantendremos ocupados trabajando contigo.
Pepper: Por la industria de Medicina no es así.
Presidente: Tendiendo en cuenta los avances tecnológicos que se ha logrado en la medicina y la rehabilitación podrán mantenerse tranquilos.
Pepper: Eso solo implicaría.
Presidente: Si le doy luz verde a sus avances bien tiene luz verde Señorita Potts puede hacerlo.
Pepper: Bien entonces con eso dicho procederé mañana mismo.
Peter estaba mirando desde el balcón de la casa blanca.
Presidente: Te gusta la vista.
Peter: La verdad es que nunca e estado más tranquilo en mi vida siempre aquí alla peleando por aquí y por allá nunca me detuve a ver porque lo hacía mira a las personas ayudando se unas a otras con un solo objetivo y acabo de recordar porque lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman Superior
FanficDespués de la muerte de Tony Stark Peter Parker no volverá a ser el mismo