Capitulo 6 Se Acabo

89 9 0
                                    

Peter estaba terminando de arreglar el desastre de Electro cuando recibe una llamada de su tía May.
May: Peter hay alguien aquí que te busca.
En eso Peter escucha al sujeto y rápidamente usa sus telarañas para impulsar se y llegar a Feast.
Cuando llego vio a May hablando con un señor.

Peter: May estas bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: May estas bien.
May: Si este señor es muy amigable.
Peter: Eres el duende que vi en el puente.
Norman: Ese no soy yo es una personalidad totalmente diferente que me invade y me atormenta y hace cosas malas.
Peter: Sígame.
Peter lo llevo hacia el Sanctum Santorum.
Cuando llegaron bajaron al sótano y Norman vio a Otto.
Norman: Otto
Otto: Norman.
Norman: Como es que terminamos aquí.
Otto: Dímelo tu se supone que moriste.
Norman: Que no es posible.

Flint: De hecho ambos murieron combatiendo a Spiderman tu el duende verde empalado por su propio planeador y tu el doc oc murió junto con su máquina en el fondo del océano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flint: De hecho ambos murieron combatiendo a Spiderman tu el duende verde empalado por su propio planeador y tu el doc oc murió junto con su máquina en el fondo del océano.
Otto: Eso no es cierto yo tenia del cuello a Spiderman y luego y luego termine aquí.

Max: Así yo le estaba partiendo la cara a Spiderman que el se los diga estaba recargandome con la fuente de energía de la ciudad estaba por entrar a la red misma y luego me iba a morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max: Así yo le estaba partiendo la cara a Spiderman que el se los diga estaba recargandome con la fuente de energía de la ciudad estaba por entrar a la red misma y luego me iba a morir.
Lagarto: Max tu sabes si yo morí.
En eso llega el doctor Strange.
Dr. Strange: O ya atrapaste otro bien.
El Dr. Strange lo manda a una celda.
Peter: Strange espera que es eso.
Dr. Strange: Es cubo de calostro esto los enviaran de vuelta a su universo.
Peter: Espera no podemos enviarlos así morirán.
Dr. Strange: Peter en el infinito calculo del multiverso sus muertes significan más que sus vidas.
Peter: Por favor algo de compasión.
Dr. Strange: Lo siento niño de verdad.
Peter: Yo también.
Peter le arroja la telaraña.
Dr. Strange: Que noo.
Peter manda al Dr. Strange a una celda.
MJ: Corre ya.
Peter agarra el cubo y sale del Sanctum cuando estaba columpiandose un portal lo hace volver.
Peter: Que Peter es llevado de vuelta a la entrada del Sanctum pero otra vez intenta escapa.
El Dr. Strange estaba sujetandolo con su capa en eso lo atrae hacia el y el Stephen lo saca de su cuerpo.
Peter: Que estoy muerto?.
Dr. Strange: No estas muerto solo separe tu alma de tu cuerpo momentáneamente hasta que agarre esto que.
El cuerpo de Peter se movía sin dejar que Strange agarrara el cubo.
Peter vuelve a su cuerpo y patea a Strange alejandolo.
Peter: No lo vuelvas a hacer.
Peter se estaba llendo pero el Dr. Strange lo mete a tuna dimensión espejo.
Estuvieron peleando por 30 minutos hasta que Peter lo deja encerrado en esa dimensión.
Peter: Lo siento pero debo intentarlo.
Peter cierra el portal.
Ned: Peter estas bien.
Peter: Si le gane.
Otto: Y ahora que harás.
Peter: Primero debo arreglarlos a todos.
Max: Yo no necesito que me arreglen yo ya estoy bien como estoy más bien quiero más de esta energía.
Peter: Haber una cosa los ayudo porque no quiero que cuando vuelvan estén muertos si podemos cambiarlos tal vez pueda salvarse de morir o cooperan o dejo que Strange vuelva y los envíe de vuelta a morir.
Todos aceptaron la idea de Peter.
Este los llevó a la casa de Happy donde al entrar comenzaron a elaborar los aparatos que los curarian.
Peter: Bien este ya esta probemoslo.
Peter vio a Otto.
Otto: Yo no necesito que me arreglen alejate de mi.
Peter alzó a Otto con sus brazos mecánicos y le coloco el chip en su nuca Otto se desmayo al instante todos pensaron que estaba muerto pero en eso se despertó.
Otto: Las voces ya no las oigo estoy curado gracias muchacho enserio gracia.
Otto le da la mano a Peter.
Peter: Ahora los demás.
Peter le puso el aparato que curaria a Max.
Pero en eso si sentido arácnido no paraba de advertir le.
En eso Peter arroja una telaraña y era a Osborn.
Norman: Ese sentido tuyo es muy perpicaz.
Otto: Norman.
Norman: Norman se fue de sabático cariño.
Peter: Duende verde.
Norman: Enserio creíste que dejaría que me borraras no ahora yo tengo el control miren nos con estos poderes somos dioses dejaremos que nos devuelva a nuestro universo o seremos dioses aquí.
Peter le indicó a su Tía May que se vaya.
May se fue por la puerta sin que se diera cuenta los demás.
Entonces Electro lo ataca qué lo manda contra el muro Otro ataca a electro tratando de ayudar a Peter pero es lanzado fuera del edificio.
Flint y Lagarto habían escapado y se habían ido.
Peter estaba peleando contra el duende verde golpeando lo pero este solo se reía hasta que el duende verde había traído su planeador con el que empezó a ganarle a Peter.
Este rápidamente comenzó a esquivar el planeador mientras lo atacaba pero una granada cayendo hacia el primer piso donde encontró a May.
Peter: May tienes que irte ya.
May: Lose lose ya me voy.
En eso el planeador junto con el duende verde comenzó a atacarlo nuevamente ahora con May.
Estaban peleando hasta que le arroja una granada y se va.
Peter se lanza contra la granada recibiendo la explosión qué lo mando contra el muero y causó una nueb de polvo.
Cuando se levanta busca a May.
Peter: Mayy.
May: Estoy aquim
Peter: Estas bien.
May: Si debes irte ya si la policía se te ve aquí.
En eso May cae al suelo.
Peter: May May.
Peter ve que tenía un trozo de metal en su hígado.
Peter: May tranquila si tranquila May vas a estar bien te llevaré a un hospital tranquila May tranquila.
May: Tranquilo Peter se fuerte si recuerda esto Peter y nunca lo olvide un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Dijo esto último para caer inconsciente.
Peter pensando que había muerto se pone a llorar.
Peter: May no lo siento lo siento.
En eso la policía estaba con sus armas apuntando adentro.
Hapoy: Peter correeee debes irte veteeee.
Peter se escabulle y escapa.
Happy fue detenido por los policías y al entrar.
Policía: Hay un cuerpo aqui.
Policía 2: Revisalo.
Policia: Esta viva.
Policía 3: Una ambulancia ya.
Happy estaba llorando de que estuviera viva.
Con Peter este estaba frente a un enorme letrero donde Jameson hablaba.
J J Jameson: Esta noche se una mujer inocente fue atacada y todo por culpa de Spiderman y su banda de fenómenos que causaron estragos en los departamentos hasta cuando tendremos que seguir soportando a esta amenaza.
Peter estaba llorando en la lluvia.
Peter: Perdoname tia May perdoname.
En eso unas sombras se ven atrás de el.
Peter: Quienes son ustedes.
En eso las sombras se hacen visible para el.

Spiderman Superior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora