Capitulo 12 La Caída De La Casa Blanca Parte 2

83 7 1
                                    

Reportero: Wow qué enorme explosión sobre el ala oeste de la casa blanca nose si el presidente a muerto.
General: Tengo a 100 personas aquí
que alguien me diga algo.
Marton: Idiota.
Agente: Que dice.
Martin: Tu eres un idiota hechaste a perder nuestra misión.
Agente: Su misión.
Martin: Cállate.
Agente: Ups.
Martin busca los cuerpos y ve una entrada abierta.
Martin: Señor Stenz tal vez sea su día de suerte lleva tus hombres al sótano.
Mientras tanto en el avión presidencial el vicepresidente estaba tomando el mando.
En el pentagono.
Carol: Parker tenía razón esto no es por el rescate Walker tiene cáncer sus doctores le dieron menos de tres meses tiene un tumor del tamaño de una bola golf en el lóbulo frontal creemos que es una misión suicida esta lista.
General: Que cree que esta haciendo.
Carol:Si alguien puede hablar con el es ella créame.
Lo llaman.
Martin: Un pajarito me dijo que al fin están moviendo el dinero.
Esposa de Martin: Martin tuve que contarles sobre el tumor Martín.
Martin: Descuida.
Esposa de Martin: Por favor detente por favor vuelve a casa.
Martin: Debo hacer esto cielo.
Esposa de Martin: No no es cierto.
Martin: Tienen que pagar por lo que le hicieron a Kevin y cuando acabe te prometo te prometo que entenderas.
Esposa de Martin: Estas haciendo esto por Kevin.
Martin: Te lo juro.
Esposa de Martin: Entonces has lo que sea necesario obliga los a pagar por lo que le hicieron a Kevin.
Carol: Que cree que esta haciendo Walker deten esto o me encargaré de que ella pase el resto de su vida en una prisión federal.
Martin: Tienes 19 minutos.
General: Queda fuera.
Carol: General.
General: Su jefe tomo la casa blanca y su muchacho hizo que mataran al presidente ya se puede ir.
Con Peter estaban en las catacumbas.
El presidente estaba herido haci qué Peter se detuvo a cuidarlo.
Peter: Escuche voy a tener que quitarle eso.
Presidente: Te convertiste en doctor de repente.
Peter: Sostenga esto.
Presidente: Solo hablame dame algo de distracción hablame sobre tu hija.
Peter: Morgan ella está totalmente encantada por usted incluso trato de hacerme votar por usted.
Presidente: No votaste por mi aa.
Presidente: Tu hija es muy lista hazle caso.
Peter: Tenía 4 años cuando la conocí era solo una niña ya tiene 12 y para serle honesto solo quería huir del país por eso me enliste después de eso se obsesiono con la política y entonces lo vio a usted el hombre que me traería a casa.
Presidente: 3 años sin volver Parker nadie aguanta tanto.
Peter: Se supone que la vería en otro momento siento que se decepcionar a cuando me vea y que realmente no soy un héroe así que solo trato de proteger al hombre que si lo es.
Presidente: Si te hubiera visto hoy estaría muy orgullosa.
Peter: Bueno cuando son chicas y las conoces pero no puedes pasar tanto tiempo con ellas es complicado.
Presidente: Si pues mi hija tiene 15 años se llama Amber sabes que quiere de cumpleaños.
Peter: Que.
Presidente: Un pircing en el ombligo.
Peter: Jejeje un pircing en el ombligo.
Presidente: Que padre esta listo para eso.
Peter: Hijas.
Presidente: Aa.
Peter le sacó el fragmento de vidrio que tenía.
Peter: Sshhhh Shhh.
En el pentágono comienza a sonar una alarma.
Alarna: Atención atención todos por debajo de Calico T-11 por favor despeje el área de inmediato.
General: Pongan al presidente en pantalla Señor presidente la fuerza Delta entró en el espacio aéreo de Washington tengo al teniente coronel Cameron en la línea.
Teniente: Estoy en línea señor.
Presidente: Que nos tiene coronel.
Teniente: Desarrollamos este plan independiente del servicio secreto señor usaremos la estructura de la ciudad para ocultar nuestra llegada.
Carol: Que tal si empiezan a matar rehenes.
Asistente: Igual moríran si esto falla.

Asistente: Igual moríran si esto falla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spiderman Superior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora