Capitulo 14 Salvando Nueva York

64 5 0
                                    

Peter estaba frente a la ciudad de Nueva York destruida.
Peter: Como paso todo esto Viernes.
Viernes: Señor.
Peter: Contacta con Bucky.
Viernes: Señor Bucky y los Thunderbolts estan peleando en Avery Park pero están siendo superados en número señor y los policías están heridos.

Peter: Voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Voy.
Peter se columpio por toda la ciudad y veía que no había casi nadie en las calles.
Peter: Esto es peor de lo pensé para que hayan dejado a Nueva York en este punto y hayan obligado al presidente a poner en estado de emergencia la ciudad no quiero saber que clase de tecnología tendran.
Peter llego hasta Avery Park y vio como una campaña militar donde habían policías y estban los Thunderbolts peleando pero estaban todos rodeados por mercenarios.
En eso Bucky había caído al suelo estaban por dispararle pero.

Peter lo derribó rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter lo derribó rápidamente.
Bucky: Que paso, Spiderman.
Spiderman: Crei que estabas en Rusia.
Bucky: Nos enviaron de regreso cuando Nueva York fue tomada.
Spiderman: Por quienes.
Bucky: Por todos hay un grupo de mercenarios encargados de Kingpin otro grupo de Hydra con tecnología de Stark otro grupo de villanos qué quiere lo mismo.
Spiderman: Si que me fui por mucho tiempo.
Bucky: Si creo que si.
Spiderman: Lo siento.
Spiderman ayuda a Bucky a levantarse.
Spiderman: Bien acabare con ellos yo mismo.
Spiderman salto al techo de la campaña.
Spiderman: Viernes cuantos enemigos hay.
Viernes: Hay 56 mercenarios señor.
Spiderman: Empecemos con esto.
Spiderman arrojó varios drones y varias bombas de telaraña en varias dirección.
Spiderman: ¡FUITTTT FIUUUUU!
Spiderman llamo la atención de todos cuando lo vieron.
Mercenario: Jajaja epro si es Spiderman creí que te habías retirado.
Spiderman:Si pues esta equivocados.
Mercenario 2: Será mejor que te largues esta ciudad ya es nuestra.
Spiderman: Enserio no veo sus nombre en el.
Mercenario 3: Enserio y que es o que ves.
Spiderman: Veo 56 cuerpos qué puedo nockear.
Todos se acercaron a Spiderman pero las trampas se activaron enredando a 10 en telarañas luego Spidemrna salto para bajar y empezar a pelear contra los mercenarios.
Spiderman los vencía de 2 o 3 golpes enredando los para que no se movieran.
Yelena: Al parecer se puede encargar el solo.
Ava: Leí que el antes era el protector de Nueva York y que la mayoría de criminales de RAFT fue arrestado por el.
Bucky: Señoritas les presento a Spiderman.
Spiderman golpeaba a los mercenarios y los nockeaba.
Pasaron 15 minutos y ya no quedaban más mercenarios todos estaban enredados o nockea dos.
Spiderman: Bucky puedes encargarte aquí qué los lleven de vuelta a RYKER y que curen a los policías.
Bucky: Nosotros nos encargamos.
Spiderman: Bien oí que hay 12 campañas militares en toda Nueva York y que están siendo atacadas a diario.
Bucky: Después de acabar aquí iremos a otra te avisamos.
Spiderman: Si avísenme cuando aparezcan los líderes de estos inútiles debo irme.
Spiderman salta y se va columpiandose.
Spiderman llego a otra campaña que estaba siendo atacada así que salto a ayudarlos.
Pasaron 5 días desde que Spiderman había vuelto.
La mayoría de Nueva York ya estaba a salvo los ciudadanos habían vuelto a salir porque ya no había tanto peligro en Nueva York Spiderman había vuelto a capturar a los villanos Vulture Kingpin Electro Rhino y aparecieron otros como Escorpion Sandman y Kraven qué los arresto con Hydra todavía no había encontrado a quien los controlaba pero al menos la ciudad ya estaba a salvo.
Bucky: Sin tu ayuda no hubieses podido lograrlo.
Spiderman: Gracias por defender la ciudad.
Bucky: No te vas a volver a ir verdad.
Spiderman: Jajaja no ya no tienes un gran equipo ahí.
Spiderman y Bucky veían a los Thunderbolts.
Bucky:Si creo que al fin podemos hacer algo más que herir a las personas.
Spiderman: Siempre han sido más Bucky y después de lo hoy creeme las personas los verán diferente a donde iran ahora.
Bucky: Teníamos pensado ir a Brasil las Dora Milaje enviaron una señal de ayuda iremos a investigar.
Spiderman: Suerte.
Bucky: Y a ti Spiderman.
Spiderman y Bucky se dan laano y Spiderman se va.
Viernes: Señor.
Spiderman: Si.
Viernes: Tengo al presidente en la línea.
Spiderman: Conectame.
Presidente: Hola.
Spiderman: Señor Presidente.
Presidente: Gran trabajo en Nueva York Spiderman.
Spiderman: No lo hubiese logrado sin Bucky y su equipo señor.
Presidente: A si se hacen llamar los Thunderbolts cierto.
Spiderman: Si señor.
Presidente: Empezarán la reconstrucción de inmediato los edificios sufrieron varios daños durante el estado de emergencia.
Spiderman: Estaré por aquí por si deciden volver a atacar la ciudad y ayudaré en lo que pueda en la reconstrucción.
Presidente: Gracias por la ayuda Peter estaremos en contacto.
Spiderman: Cuídese señor Presidente.
Spiderman siguió columpiandose y veía como unos se ayudaban a otros con la comida y ayudando a reconstruir Nueva York.
En eso Spiderman ve a Mary Jane en un reportaje para el Daily Biugle.

Spiderman Superior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora