Capitulo 10 Medio Oriente

98 10 0
                                    

Peter estaba frente a varios reclutas nuevos esperando a su capitán.
Cuando llega.
Capitan: Muy bien aquí aprenderán a ser hombres a ser valientes y sobre todo a servir a su país ahora quiero a todos afuera y me den 20 vueltas a la base.
Reclutas: Si señor.
Peter corrió las 20 vueltas y no estaba cansado.
Peter: Ya acabe señor.
Capitan: Bien recluta rompiste un récord 20 vueltas en 45 minutos me sorprendes vaya a dentro y descanse.
Peter: Señor si no le molesta quiero entrenar tiro con arma.
Capitán: Bien vaya a la Armería entonces.
Peter va a la Armería.
Time Skip 3 días.
Habían pasado 3 días desde que Peter llegó a la milicia.
En Nueva York.
En la casa de Peter en la puerta estaban Pepper y Happy tocando.
Pepper: Spiderman.
Happy: Tal vez no está.
Pepper: O tal vez si
Happy: Dejame hacer algo.
Happy estaba por derribar la puerta pero esta se abre.
Viernes: Bienvenidos.
Pepper: Viernes donde esta.
Viernes: Se fue.
Pepper: A donde.
Viernes: Se enlisto en el ejército con sus habilidades creo que estará en medio oriente en unos meses más.
Pepper: Te dijo si volvería.
Viernes: Según el algún día si pero ya no confía en nadie lo que paso hace 4 días si que lo afecto aparte de.
Pepper: Aparte de que Viernes.
Viernes: Lo siento eso es clasificado.
Pepper: Le quito lo clasificado.
Viernes: No puedo decirlo lo siento.
Pepper: Viernes por favor solo quiero ayudarlo.
Viernes: Ustedes ya conocían la identidad de Spiderman.
Pepper: Ya la conocíamos como.
Viernes: Hace 3 años hubo incidente donde el Dr. Strange estuvo involucrado.
Happy: En la estatua de la libertad.
Viernes: Haci es Spiderman arruinó uno de sus hechizos así que todo se salió de control y cuando estaban por arreglarlo el hechizo se reequebrajo y todo estaba por destruirse varias grietas dimensionales estaban abriendose buscando a Spiderman.
Pepper: Y que paso.
Viernes: Spiderman deseo que todos olvidarán quien era que nadie tuviese recuerdos del hombre que era Spiderman pidió que borrará los recuerdos de todos así su error jamás afectaría al mundo es como si no hubiese nacido.
Pepper: No puede ser.
Viernes: No les puedo decir su nombre eso es todo lo que puedo decirles.
Pepper: Gracias viernes.
Con Peter.
Este seguía entrenando sin descansar.
Capitan: De donde sacas tanta energía hijo.
Peter: No lose señor solo quiero un nuevo rumbo en mi vida quiero entregar todo a algo.
Capitán: Bien recluta siga así.
Peter: Si señor.
Pasaron 3 meses.
Capitan: Bien hecho recluta aprobaste el examen de la ASVAB estas en el ejército.
Peter: Gracias señor.
Capitan: Que vas a hacer ahora..
Peter: Iré a medio oriente señor acabare con todos los que amenazan la seguridad de los estados unidos.
Capitan: Suerte Soldado.
Peter: Si señor.
Pasaron 2 semanas hasta que Peter fue enviado al medio Oriente en Barco.
Capitán: Bien bienvenidos a la guerra final repórtense con su división en el comando central.
Peter camino hasta llegar a su división.
Capitan: Bien ya están aquí alistense tenemos una misión a 120 km al este de aquí se ha detectado un grupo terrorista de más de 20 personas iremos haya y los acabaremos.
Soldados: Si señor.
Capitán: Salimos en 5 minutos.
Todos se alistaron y salieron en autos cuando llegaron vieron un pequeño pueblo destruido en eso los diparso comienzan varios soldados son asesinados los que se resistieron salieron de los autos y comenzaron la respuesta.
Capitan: Entremos por el sur si nos quedamos más tiempo aquí moriremos.
Los soldados se movían con los autos para lograr entrar mientras que Peter los cubría.
Cuando llegaron Peter corrio y logró llegar.
Capitán: Separense y acaben los.
Soldados: Si señor.
Peter mataba a todo el que se le cruzaba con una mirada sombría cuando lograron llegar a una sala donde había un mapa.
Capitán: Que es esto.
Peter: Señor interroge a uno de los terroristas las zonas marcadas en nuestro mapa son bases terroristas encargadas del desarrollo de armas con poder masivo.
Capitan: Hijos de puta Teniente.
Teniente: Si señor.
Capitán: Enviale esto a la base y que se hagan cargo.
En eso les comienzan a disparar nuevamente.
Capitán: Replieguense nos vemos en la entrada principal.
En eso una granada estaba por explotar junto a ellos pero Peter la agarra y la arroja hacia afuera.
Capitan: Muevanse.
Todos se movieron y cuando llegaron a la entrada eran menos de la mitad.
Capitán: Maldición volvamos a base a informar esto.
Haci pasaron 4 meses que parecía un infierno en vida tantos cuerpos tantas vidas quitadas Peter había aprendido que la vida en Medio Oriente era una mierda.
Peter: Señor tengo a la mira a 2 sujetos.
Capitan:Eliminalos.
Peter: Enseguida señor.
Peter les dispara a los dos y los mata.
Capitan: Guíame.
Peter: Hay dos a su derecha y izquierda señor.
Capitán: Los tengo.
El capitán los mata.
Soldado: No te parece sospechoso.
Peter: Que cosa.
Soldado: Que el capitán haya decidido ir solo uno de nosotros debió a acompañarlo.
Peter: Si es muy raro.
En eso comienzan a dispararle y varios soldados mueren.
Peter: Corre corre.
Peter y otro soldado corrían para ponerse a cubierto pero una bala alcanzo a su compañero y que termino muriendo.
Peter: Maldita sea que es eso.

Un helicoptero le estaba disparando con su ametralladora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un helicoptero le estaba disparando con su ametralladora.
A Peter le cae unas cuantas balas.
En eso Peter al tratar de curarse logra ver bien a los soldados enemigos.

Peter: Hydra que carajos hace Hydra aquí mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Hydra que carajos hace Hydra aquí mierda.
Peter se cubre la herida.
Peter trataba de encontrar a su capitán pero en eso ve como el capitán le estrechaba la mano a un soldado enemigo y ahí entendió todo.
Peter: Hijo de tengo que salir de aquí.
Peter se escondió hasta llegar a otro pueblo donde al salir veía que habían varias armas de Stark.
Peter: No creo que Pepper haya vendido estas armas mucho menos estas armaduras.
Peter cae al suelo y se inyecta morfina y se cura la herida.
Peter: Maldita sea si Hydra esta involucrado significa que puede que en la base también haiga infiltrados de Hydra a quien llamo que hago.
En eso ve pasar un camión que descargaba más armas.
Peter: Rhodey Viernes contactate con Rhodey.
Viernes: Enseguida.
Rhodey: Hola.
Peter: Coronel Rhodes soy un soldado de la infantería en medio oriente.
Rhodey: Que hace un soldado llamándome.
Peter: Señor estabamos en una misión cuando fuimos atacados por hombres de Hydra.
Rhodey: Hydra se supone que ya no queda ninguno.
Peter: No estoy mintiendo señor.
Rhodey: Te enviare un avion para que los extraigan.
Peter: Señor el culpable de esta emboscada es mi capitán y si vuelvo a la base no se quienes serán parate de Hydra no puedo confiar en nadie.
Rhodey: Tu capitán otra vez Hydra se está infiltrando.
Peter: Señor mi escuadrón fue totalmente aniquiladores solo quedo yo.
Rhodey: No puedo hacer nada si te envío a la base podrían matarte.
Peter: Señor solo lo llame para que tenga conocimiento de la situación.
Rhodey: Espera no cometas una locura.
Peter: Ellos eran mis amigos eran mis compañeros varios de ellos tenían hijos esperándolos en casa voy a matar al traidor y luego averiguare quienes son los infiltrados y los mataré de la misma manera.
Rhodey: Espera dejame hablar con los altos mandos tal vez puedan.
Peter: Te enviaré las pruebas cuando las tenga.
Peter corta la llamada.
Peter se levanta y se pone sus disparadores de telaraña y agarra un M4A1.
Peter estuvo elimanndo agentes de Hydra uno por uno hasta que llego a la aldea donde estaba su capitán.
Peter: Vengo por ti maldito.
Capitán: Peter no fue muy inteligente de tu parte volver.
Peter: No fue muy inteligente de tu parte dejarme vivir.
Peter empezó una masacre mataba a quien veía y se le acercaba hasta que llego a donde estaba su capitán.
Capitan: Peter espera puedo darte lo que quieras.
Peter: Quienes son los infiltrados de Hydra dímelo y te dejaré vivir.
Capitan: Esta bien esta bien.
El capitán le dio una lista con nombres no solo de los infiltrados en la base sino de algunos funcionarios públicos y congresistas en EEUU.
Capitan: Ya te lo di ahora dejame ir.
Peter: Mataste a tus hombres mataste a personas que tenían familia.
Peter le dispara en las piernas.
Capitan: Aaa.
Peter: Esto lo voy a gozar como no lo puede imaginar.
Peter le rompe cada hueso del cuerpo.
Pasaron 10 minutos.
Capitán: Ya matame.
Peter: Nos vemos en el infierno maldito.
Peter le dispara en la cabeza.
Peter le manda las pruebas a Rhodey.
Peter ve nombres los cuales conocía y con su arma se dedicó a cazar los en medio oriente por 3 años.


Spiderman Superior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora