—5:56 Pm—
—Sabado 10 de Agosto—
—
—
Un nuevo día empezaba para Raineliss. Raineliss Rosario; ella era una psicóloga personal de vez en cuando, en dónde atendía a pacientes con problemas mentales que requerían de su ayuda. Ella era rizada, pálida, pelirroja y bastante alta, cosa que intimidaba un poco.
Era tarde y ella estaba terminando de atender a uno de sus pacientes cuándo la llamaron desde la puerta de su consultorio.
Amargadamente giro su cabeza hacia la puerta.
X-¡Señorita Raineliss!, ¡Señorita Raineliss le tenemos un aviso!
R-¡Ya voy!, Dame un momento ¿si? - ella giro su cabeza hacia su paciente y termino de escribir lo que le había contando en su libreta-
X-Gracias señorita Raineliss...
R-No hay de que... ¿Te acompaño a la salida?
X-Si claro...
Raineliss y el paciente fueron hacia las afueras de consultorio, cual era un tipo de casona gigante donde habían varios psicólogos y algunos pacientes que requerían dormir ahí.
Caminaron un rato y en la salida Rai se despidió para ir apresuradamente hacía uno de los psicólogos que tenía noticia sobre la nueva paciente.
Estaba nerviosa porque siempre que le daban la información de un o una nueva persona, esta peor que el que había atendido.
R-¿Alex? ¿Que pasó?
Alex-Ah... Que tienes una nueva paciente, pero lamentablemente tendrás que diagnosticarla casi todo lo que queda del año...
R-¿Que?
Alex asintió con una leve risa mezclada con lamento.
R-Bueno... ¿Pero que tiene que es tan necesario diagnosticarla casi todo el año?
Alex-Mira... ¿Tu conoces la lujuria?
R-Si...
Alex-Eso tiene
Rai no supo que cara poner, era su primera clienta con una mentalidad tan fuerte, pero si debía ayudarla la ayudaría.
Alex-Bueno mira ten -Le dio una hoja que contenía una foto de la paciente y su información personal-
Rai las tomo y fue a su consultorio. No quería estar ahí abajo y queria detallar la información de su nueva paciente.
-Pov Rai-
Ahí estaba yo, viendo toda la información de mi nueva chica con un trastorno totalmente nuevo para mí.
Fije mi vista en lo más importante cuando logre captar una foto suya recortada. Era muy linda cosa que me puso algo nerviosa.
Era rubia, morena, parecía chica y tenía anteojos. Muy hermosa creo.Seguí revisando las hojas de su información y me di cuenta que la morena venía para acá a las 8:00 Pm. Eso no me pudo angustiar más, eran las 6:23 Pm y ella venía hoy mismo. Debia moverme pero ya, aunque me fije también en algo que me impacto bastante. Según esta casa, los pacientes se quedan a dormir para convivir entre ellos, y al parecer ella era una de esas personas que se quedaría a dormir acá.
¿Tan mal estaba esta chica?...
-
-
-7:38 Pm-
-
-
Habian pasado una hora y yo seguía nerviosa, no sabía el muy bien del porque pero saber que iba a convivir con una chica que convive con el constante pensamiento de la lujuria me daba algo de nervios.
Un sonido a golpes de puerta me salió de mi abrumador pensamiento.
Alex-¡Rai!
Fui hacia la puerta y la abrí dejando ver a Alex.
R-¿Que pasa?
Alex-En veinte minutos viene la clienta, debes preparar el consultorio dios-Rodo los ojos-
R-Bien ya voy-Dije desinteresada y cerrando la puerta en la cara de Alex-
Me daba algo de flojera pero tenía que hacerlo, así que ordene todo el lugar y lo aromatice con un olor relajante. Estaba perfecto.
Coloqué unos cuantos detalles y cosas bonitas al lo largo de toda la sala cuando volvieron a tocar la puerta. Ya me estaba hartando.
Fui con algo de enojo y abrí la puerta con rabia.
Cuenta me di tarde cuando vi a una chica rubia y morena a unos centímetros de mí. Era hermosa pero ya me di cuenta que era ella, la nueva paciente.
¿Será normal?
—
—
—
—
Primer capítulo de su tan querido Lujuria 😘
Denle su oportunidad 🥲
Espero su apoyo🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADA
Romantik|| ¿Un día normal para la psicóloga Raineliss? || || Alondra Michelle. Una chica cuyo corazón fue roto de una manera muy horrible, empezó a tener pensamientos malos, pero uno en específico resalto. La lujuria. El constante pensamiento de las relacio...