Capitulo 6: Rosas rosas

973 78 10
                                    

8:49 Pm

Rai estaba en su sala distrayendo su mente en dibujar o cosas que la pusieran enfocada en lo que hacía.

No quería pensar mucho en lo que le había dicho la morena hace unas horas atrás, ya que solo la harían perder la cabeza y pensar cosas turbias.

De todas formas constantemente ella veía el reloj de su cuarto, ya que como le había dicho aquella chica que vaya en la noche no sabía a que hora ir para no cagar algo.

Y sí. Iba a ir solamente por curiosidad, cosa que puede resultar o muy bien o muy mal.

Alondra estaba limpiando un poco el cuarto mientras escuchaba algo de música por sus audífonos. Con respecto a lo que le dijo a la rizada, solo fué para terminar lo que empezaron y ya, todo lo que estaba haciendo era parte de su plan y solo tenía un propósito... Poder satisfacer lo que no logró con su novio.

Puede sonar muy cruel pero ella no iba a caer de nuevo en un amor falso... No iba a caer en un engaño horrible, en dónde ella por fin había logrado entrelazar sentimientos reales y que se hayan ido al basurero...

No iba a caer...

Pero para hacer esto más "bonito", decidió ser algo detallista para su próxima víctima, cual por ninguna razón debía empezar a tener sentimientos amorosos por ella, eso si estaría muy mal...

Ya eran las 9:01 Pm y aún la chica no venía, cosa que la verdad no era tan malo ya que entre más personas durmiendo, menos escucharan cosas.

Pasaron unos 10 minutos aproximadamente cuando escucho un leve toque de puerta. Rápidamente saco sus audífonos para escuchar bien cuando nuevamente logro escuchar ese toqueteo de puerta. Rapido fue a la puerta y con algo de nervios abrió la manilla.

Dios mío-Penso-

Ahí estaba Rai, en una posición de totalmente timidez y nervios.

A-Espera Rai...-Susurro mientras se adentraba a la habitación por algo-

La rizada la miró confusa pero se quedo quieta.

Cuando volvió Alondra dejo ver una venda cuál inmediatamente se la colocó a Rai.

R-Que quieres-Murmuro-

A-Que veas algo...

La morena con cuidado dirigió a la rizada al interior de la habitación siempre con un cuidado total.

Cuándo logró dejarla dónde quería le quitó suavemente la venda de los ojos para que viera su sorpresa.

A-Abre los ojos...-Le dijo sensualmente en el oído a la pelirroja-

Cuando la rizada abrió los ojos se encontró con un ramo de rosas de color rosa. Eran como 20 y todas naturales, cosa que colocó algo emocionada pero confusa.

Con suavidad Rai camino hacía las rosas y las toco con cuidado. Era suaves y desprendían un aroma a naturaleza total.

R-¿Por que me tratas como tu novia?-Dijo en un tono totalmente confuso-

A-...

R-...

A-Tomalo como una anestesia...

La rizada la miró aún más confusa cuando se dió cuenta de lo que iba a pasar.

Alondra apago las luces de la habitación y las sustituyo por una de lámpara.

R-¿Piensas que volveré a caer en tu juego?

Alondra la miro con una sonrisa coqueta en su rostro.

A-Si quieres te vas pero las rosas se quedan aquí...-Decia mirando a otro lado-

Rai trago grueso y tomo las rosas para luego dejarlas en un mueble de la habitación.

R-¿Sabes que puedo denunciarte por violación verdad?

A-Dime eso en otro momento...

Eso escucho la pelirroja cuando de una manera muy sorpresiva sintió los labios de Alo moviéndose con desesperación y hambre sobre los suyos.

Torpemente caminaron hacia uno de los muebles que habían para que Rai quedara pegada a este nuevamente mientras que Alondra ferozmente tocaba con sus manos el abdomen de Rai y su cintura. Era de forma suave pero sexy. Una sensación única que demostraba los pensamientos indebidos de ambas chicas.

Por otro lado Rai no sabía que hacer exactamente, estaba sumida en las caricias y los besos de la morena que solo quedaba ceder a lo que hacía. Y sí, en cualquier momento podía gritar o alejar a la morena de su cuerpo pero no quería, cosa que era raro para ella. Según su mentalidad, ella no quería nada de relaciones sexuales si no era con su nueva pareja. Ahora las iba a tener con una persona que conoció hace un día y que sospechosamente tuvo la facilidad de hacer que cayera en sus encantos.

De una forma peligrosa la morena bajo sus besos hacía el cuello de Rai mientras que con sus manos levantaba de apoco la polera de la rizada.

En una acción rápida la polera de Rai se esfumó de su cuerpo dejándola en brasier y con su abdomen totalmente descubierto.

R-Por que tienes que hacer esto...-Jadeo-

La morena la ignoro y siguió besando el cuello de la rizada pero esta vez con mucha más intensidad, haciendo notar la intención de dejar marcas notorias.

R-No... Eso no...-Decía mientras trataba de separar la cabeza de Alo-

Cuándo logró separar su cabeza la miro de un forma enojada, cosa que no fué suficiente para que sus nervios se apoderaran de su cuerpo al ver a la morena totalmente roja y con un leve sudor en su cuerpo.

Alo por un momento se enojo pero decidió ignorar eso y optó por quitar su polera dejando ver solamente su sostén.

Rai inevitablemente viro los ojos hacía sus pechos, mirandolos de una forma admirativa.

A-Los ojos están arriba-Dijo riendo-

La rizada avergonzada miro hacía arriba cuando en un movimiento rápido, sintió el cuerpo de la morena chocando con el suyo.

A-Te gusta lo que vez y lo sé...-Susurro provocativa-

R-No es eso... Solamente es que...-No podía mentir-

A-¿es?-Le igualo la palabra mientras recorría con una mano el abdomen de la rizada hasta llegar al abdomen bajo-

R-Nada...-Suspiro-

A-Ya tengo claro que te pongo nerviosa y vunerable...-Rio suave-

R-No vives en mi mente...

A-¿Entonces explícame porque cada vez que toco tu abdomen bajo temblas levemente?

R-Que dices...

Alondra bajo más su mano pasandola sensualmente por el centro de su intimidad por encima de la tela de las rizada, cuál estaba notablemente mojado.

A-Estas mojada y solo te eh tocado...

R-Mierda Alondra... Callate...

La morena solo se rió y le dio un calido beso en la mejilla a la rizada.

Esta noche iba a ser larga para alguien...

Matenme si quieren pero acomule varias ideas que no pienso desperdiciar en este capítulo ☺️


Los y las amo 💓

Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora