Capitulo 1 - Temp 2: Lassie

565 83 7
                                    

Cambie la escritura 🥰

6:50 Pm

Los Angeles U.S.A

Sábado 5 Octubre

•••

—¡Michelle! —Grito la pelinegra desde la cocina al ver como su compañera no se despertaba—¡Michelle, van a ser las siete de la tarde!

La morena se encontraba profundamente dormida cuando sintió unos quejidos insoportables queriendo hacerlos callar de una vez.

—¡Como no te despiertes obligo a Lassie a que te cage la cara!

Alondra sabía lo capaz que era Angie de hacer que la perra le cage la cara por lo que rápidamente salio de su cama arreglando sus pantuflas rápidamente mientras iba para la cocina.

—¿Que pasa Angie? —Su cara demostraba sueño—

—Es tu turno de pasear a Lassie.

Lassie era una border collie de 2 años con colores grisacios y que tenía unos ojos azules claros como el cielo y brillantes como diamantes.

—Ay no...—Tiro los ojos hacía arriba—¿Mañana?

Angie lleno sus ojos de furia.

—Alondra Michelle López Umpierre... Te vistes y te vas.

—Angie...—Dijo en tono de súplica—

—¡Que te vistas ya!

—Me hubiese cagado la cara...—Murmuro a lo lejos—

Fué a la habitación y se vistió sin dejar su cara amurrada. Tenía sueño y no quería hacer nada.

Volvió a la sala y fué por el arnés de la perrita para luego colocarselo y empezar a salir de la casa.

—Trae pan —Pidio Angie—

—Trai pin —Imito—

Salieron de la casa y la morena fué a la plaza para que Lassie disfrutara, meara y cagara. Estuvo unos veinte minutos ahí y admitía relajarse, estaba bastante vacío y eso hacía que fuera una tranquila caminata, el atardecer la acompañaba y la brisa pegaba en la cara de Lassie y de Alo. Al terminar fué a una tienda cerca de su casa por pan con unas golosinas más para la noche y algo de comida para cuyo. Con sus compras listas volvió a la vivienda con algo de ánimo.

Llegó y entro al hogar. Dejo las cosas en la mesa y solto a Lassie dejandola libre por la casa. Fue hacía su habitación o bueno, la de ella y Angie para acostarse en la cama.

—Bien, termine, ¿contenta? —Dijo desde el marco de la puerta—

Angie volteó a verla y le regaló un linda sonrisa.

—Ahora yo iré a prepararme algo para comer... —Afirmo la morena temiendo alguna respuesta de Angie—

—¿Me preparas algo tu?

—Acho lo sabía...

—¿Plis?

Alondra fijo una mirada seria y enojada.

—¡Gracias! —Sonrio la pelinegra—

La morena fué para la cocina y empezó a preparar una rica cena, una cena cómoda y llenadora. Que mejor que unos panes con huevo revuelto y un apetitoso jugo de naranja. Con la poca especialidad de sus manos colocó el huevo en el sartén caliente para que se empezara a endurecer mientras que tostaba los panes de molde y sacando los vasos para llenarlos de jugo. Con los panes listos y el huevo los complemento y los sirvió en los respectivos platos en una bandeja para ir con Angie.

Al llegar a la habitación dejo la bandeja en la cama y se sentó al lado de la mayor.

—¡Se ve delicioso! —Dijo la pelinegra al ver la consistencia del huevo con el cuchillo para cortar el pan—

—Ya ves, ¿Ahora que veremos?

—¿Perdon?

—Quiero ver una película Angie.

—Aah lo siento pero yo ya estoy viendo algo.

—Acho Angie eres una hija de cerdona

—¿Cerdona? —Nueva palabra para el diccionario de Angie—

—No importa... Veré algo en mi celular.

—Aja, diviértete.

—Si me voy a divertir porque no escucharé tu voz —Dijo Alo acomodándose bajo las sábanas y colocándose en posición fetal—

—Dios...

La morena dejo reproducir un video de Asmr de su YouTuber favorito cuál era MolAsmr. Sus vídeos la hacían relajarse tanto y por eso siempre terminaba como vegetal en la cama. Por otro lado Angie veía una serie llamada Hearthstopper que le había parecido muy entretenida e interesante. Tenía rato para ver.

12:38 Am

Angie volteó la cabeza hacía Alo y la encontró totalmente dormida con sus auriculares puestos mientras aún se reproducía el video de su Youtuber. Con cuidado se levantó de la cama y dejo la bandeja en la cocina. Al rato volvió y se cambió de ropa a una de pijama ya que al terminar con mucha delicadeza saco los audífonos de su amiga y los dejo a un lado de la mesa de noche. Vio que no tenía pijama pero más le importaba que su celular cargase por lo que lo tomo y lo cargo en dónde se encontraban los audífonos. Ya cuándo dejo a Alo completamente cómoda fué a su sitio y apagó la Tv para dormir.

—Buenas noches... Cerdona

En resúmen. Ellas se querían pero cuando querían...

💞

Si se merecen un primer capítulo, me tardaré mucho con los otros y en este no me tarde nada 🥹

Voten y les doy un dulce 🥰
Los amoooo

Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora