+18 💋
—1:23 Am—
—
—
—
Rai y Capri volvían a la casa de esta última con el alcohol recorriendo sus venas. Cada paso era lo suficientemente torpe como para que se apoyaran ambas para no caerse. Llegaron a la entrada y con demasiada estupidez lograron abrir la puerta.
—Voy por agua, el alcohol no se va —Rio Capri—
—Mmmhj... —Rai no decía nada, solo expresaba lo qué sentía—
—Ya vuelvo, tomo agua y nos acostamos—Dijo Capri caminando torpe hacía el baño—
Esa noche fué increíble, baile fiesta y alcohol, era muy alocado ese momento y lo habian disfrutado como nunca, como jóvenes de quince años recién cumplidos.
Rai suspiro y se sentó en el sofá de la sala, se sentía algo caliente, literalmente. Siempre que tomaba alcohol no se emborrachaba, se calentaba. Y por esto mismo sentía mucha intensidad de calor, su boca parecía el mismisimo infierno y todo su cuerpo sudaba. Y si lo intentaba...
El sonido de Capri volviendo interrumpió el pensamiento intrusivo de la rizada dándole un mini susto.
—¿Estaras en el sofá? —Pregunto la rubia mientras se sentaba a un lado de Rai cuál asintió como respuesta—
—Bueno... Yo iré a la cama, espero que duermas conmigo —Rio suave mientras dejaba el sofa—
—¡Espera Capri! —La voz caliente de Rai se percibía en todo el ambiente—
—¿Que pasó?
—Capri... No sé que pensarás al respecto...
—¿Que?
Rai hace mucho tiempo había dejado de pedir cosas vulgares, nunca los pedía ella pero en este momento de desconocía, sentía la necesidad de volver a sentir cosas que tuvieran placer, que la hagan sentir bien...
—Capri, quiero hacerlo...
La rubia quedó pasmada e inmóvil en su lugar. ¿Acaso quería hacerlo con ella? Sus ojos no sabían dónde fijarse y su cuerpo se erizo con facilidad.
—Rai... ¿Estás bien, quieres agua? —Dijo en un tono nervioso—
—No, quiero hacerlo contigo...
—Estas borracha Rai... ¿Y si te arrepientes al día siguiente? No quiero hacer nada que no te guste...
La pelirroja la miro de una forma única, sus ojos brillantes y su corazón acelerado. Era muy buena persona y sabía que consecuencias había de por medio, pero ahora mismo Rai sabía lo que quería, y sabía lo poco que se arrepentiría.
—Soy tu novia y nunca me arrepentiría —Susurro Rai, Capri trago grueso sintiendo sus piernas temblar. —Hazlo conmigo y haz que esta noche sea inolvidable... —La cara de la rizada se posó en los labios de su novia mirándolos con hambre y deseo. Esto iba a descontrolarse.
Capri con suavidad camino hacía a Rai, la tomo del cuello con delicadeza y la besó, su beso era profundo y tranquilo, la rizada lo correspondió pero al instante la agarro del top y la pego hacía ella. La rubia sintió su piel sudada y caliente contra la suya, eso empezó a tener algo de efecto en ella. El beso se fué intensificando hasta que ambas jugaron a quien dominaba con sus lenguas. Se separaron por falta de oxígeno. Ambos ojos brillosos y dilatados. Solo una muestra de amor real en el momento.
—¿Segura? —Capri seguía dudando—
—Si, segura...
La rubia le dió un tierno beso en la boca y empezó a bajar con delicadeza hasta la clavícula de Rai.
—¿Ya lo haz hecho una vez?
—...Sí.... —Con su ex novia—
—Mmh, ¿lo hacía bien?
—Perfecto...
—Alabada sea ella, a ver si lo hago mejor...
Rai estaba nerviosa.
Los dedos de Capri se posaron en los bordes del short de Rai, lo bajo con tranquilidad sin apartar la vista de la colorina cuál suspiraba pesado cerrando sus ojos.
—Ella era ruda... —Solto Rai—
Capri entendió perfectamente lo que dijo la rizada, le gustaba que fueran rudas.
Con más fuerza bajo las bragas empapadas de Rai tirandolas conjunto al short en alguna parte de la sala. La rizada al sentirse exhibida pegó un pequeño grito de la sorpresa. Hace mucho tiempo que no volvía a sentir esto.
—¿Estas segura de seguir? —La rubia era gentil—
—Hazlo ya... Me mojare sola...
Capri subió hacía la cara de Rai, besándola haciendo que se distrayera un poco para que en un momento al azar meter dos dedos.
La rizada sentía esos labios chocar con los suyos, su mente en otro lado y esa bilirrubina subir. De momento esos labios y esa piel cambio, ese pelo rubio platinado cambiando, extrañamente imaginó un pelo lacio rubio que no era platinado, una piel morena y unos labios suaves y morochos, esa era otra persona... Quién, no quería descubrirlo...
Las manos de la rizada fueron al cuello de Capri mientras sentía las piernas de esta misma rodear las suyas. Intensificó el beso concentrada cuando sintió desprevenidamente dos dedos entrar fuertemente en su interior. Gimió fuertemente y contrajo su abdomen, la sensibilidad era fuerte y más si había pasado tiempo desde la última vez.
Los dedos estimulando su vagina la hacían temblar, los besos pararon pero Capri seguía buscandolos, obligaba a Rai besarla haciendo que cada gemido chocara con sus labios. Aumento y mantuvo una velocidad constante de atrás hacía adelante repetidas veces. Cada gemido más fuerte de parte de Rai, su abdomen descontrolado y manos aferradas al cuello de la rubia.
—No pares Alo...
Capri se confundió, ¿Alo?.
—¿Quien es Alo?
Mierda. Rai la miró algo aterrada. Solo negó con su cabeza y siguió con lo suyo.
Capri decidió ignorar pero aumento el ritmo e inesperadamente colocó un tercer dedo adentro. Rai no evitó llegar al orgasmo rápidamente mientras temblaba y su cabeza se hechaba para atrás.
La rubia la dejo tranquila para que dejara de contraerse, se sintió rara, ¿porqué había otro nombre?, ¿quién era Alo? Y porque la nombro...
Con algo de decepción se retiró del lugar, Rai parecía saber la molestia de su novia pero ni ella sabía lo que había dicho, fue solo el momento y también se preguntaba porque había dicho eso... Se iba a volver loca...
Esa vez durmió en el sofá con su manta.
—
—
—
—
🤔🫣
ESTÁS LEYENDO
Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADA
Romance|| ¿Un día normal para la psicóloga Raineliss? || || Alondra Michelle. Una chica cuyo corazón fue roto de una manera muy horrible, empezó a tener pensamientos malos, pero uno en específico resalto. La lujuria. El constante pensamiento de las relacio...