Izuku a estado enamorado de katsuki desde que eran niños pequeños pero lamentablemente cualquier intento que quisiera hacer para acercarse al chico explosivo siempre resultaba inútil porque no importaba que hiciera este siempre lo alejaba cada vez más y más. Parecía que bakugou se molestaba con el por solo su simple existencia, izuku ya estaba cansado de intentar tener un poco de acercamiento con el rubio, todo siempre terminaba igual.
Izuku para no pensar tanto en bakugou, se metió a Twitter y veía post cualquiera pero luego uno le llamo la atención, era de alguien criticando a all might, el cómo buen fan que era defendería a all might a capa y espada, ya empezaría a comentar pero vió cómo un tal "allmight61" estaba también defiendo lo y con buenos argumentos, izuku también defendía a all might y entré uno de sus comentarios, el "allmight61" le respondía confirmando su comentario y después vió como este lo siguió, izuku no le prestó mucha atención a eso y lo siguió de vuelta.
★
Katsuki estaba en su habitación acostado viendo Twitter y estaba en su cuenta secreta donde siempre hablaba de all might, era algo hipócrita de su parte que siempre criticará a deku por su fanatismo por all might pero hacía lo mismo pero solo que una cuenta secreta en su Twitter. El siguió viendo su Twitter pero vió cómo criticaban a all might por algo muy estúpido, bakugou solo dió su humilde opinión, vió como la persona del post le contesto y seguía alegando y diciendo cosas sin sentido. El se molestó y se peleaba con la persona, bakugou vió como otra persona también defendía a all might, por alguna extraña razón le agrado ese desconocido y lo siguió.
Pasó algo de rato y bakugou inicio una conversación con "fannúmero1deallmight57" (deku), y empezó con un sencillo hola y le pregunto que le gustaba de all might, bakugou se estaba arrepintiendo al instante pero el desconocido le contesto regresando el saludo y diciendo que le gustaba all might porque era un gran héroe.
Y así empezó su corta conversación para luego convertirse en una conversación muy pero muy larga que duró horas, si no fuera porque los dos tenían que mañana ir a la escuela lo más seguro es que se hubieran desvelado toda la noche sólo por querer seguir hablando. Deku se fue a acostar muy felizmente porque hace mucho no hablaba sobre all might con alguien desde que el y kacchan dejaron de ser amigos, deku dejo ese pensamiento rápidamente y se fue a dormir, no valía la pena pensar en el y seguir con esos sentimientos, pero por alguna razón el no podía salir de corazón. Bakugou también se fue a dormir pensando un poco sobre la conversación que había tenido con esa persona, se preguntaba si tenían la misma o si eran del mismo país, quería hablar más con este desconocido.
Hola este es el primer capítulo de esta historia, espero les haya gustado, el capítulo fue algo corto pero les aseguro que los próximos capítulos serán más largos, bueno ya no se que poner el nota así que bye. ★
ESTÁS LEYENDO
my virtual ★
FanfictionDeku y bakugou no tenían una muy buena relación que digamos, deku está enamorado de bakugou desde que eran niños pero este siempre lo mantiene alejado y eso le dolía, un día deku se encontraba en Twitter y vió a un post donde había un desconocido qu...