lucha por quien amas de verdad

1.2K 174 121
                                    

Durante las semanas bakugou estaba siendo más cariñoso con deku, a deku no le molestaba pero durante ese tiempo se daba cuenta de que sus sentimientos por kacchan regresaban, deku no quería sentir esa clase de sentimientos de nuevo por el porque ya tenía a su novio, sentía que no era correcto volver a sentir de nuevo ese tipo de cosas por kacchan.

Hoy un día normal en la escuela, deku se encontraba en el receso con uraraka cómo era de costumbre, bakugou a lo lejos los veía mientras estaba con sus "amigos", le molestaba demasiado ver cómo uraraka siempre estaba tan pagada a hacía el, el deseaba dejarle las cosas bien claras de que deku era su novio y no quería que se acercará de esa manera a deku pero no podía decir nada porque deku no sabía absolutamente nada sobre que el era su novio virtual, el desde que se enteró pudo haberle dicho quien era el y que sabía que el era deku, pero no todo podía ser así de fácil, bakugou no quería que deku al saber quién en realidad se fuera y lo dejará, bakugou quería asegurarse de que cuando supiera quién era, deku lo aceptará sin sentir ningún tipo de decepción al saber la verdad.

En cuánto a deku sin que se diera cuenta sus sentimientos por kacchan estaban regresando y ésto le atormentaba, porque el ama a su novio pero sabía perfectamente que el amor que le tenía a kacchan desde que eran niños no se le podía competir. Deku se quedó pensando en eso hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por su amiga uraraka.

- midoriya ¿En qué tanto piensas?

- ¿recuerdas que te había dicho que antes me gustaba bakugou?

- si, ¿Qué con eso?

- creo que mis sentimientos están regresando

- ¿¡Qué!?

- uraraka, no grites

- perdón, es que me sorprendió mucho, pero ¿no sé supone que tú tienes novio y que según estas muy enamorado de el?

- claro que amo a mi novio pero...

- ¿Pero qué?

- hay no lo sé, lo que estoy sintiendo es muy confuso.

Uraraka le daba palmaditas en la espalda, dándole una expresión de "fuerzas leona" para que viera que estaba para el en esa situación tan complicada.

Bakugou solo fruncía el celo al ver cómo uraraka le daba palmaditas en la espalda a su novio, no podía reclamar ni hacer nada al respecto, era realmente molestó.

Ya había pasado un mes desde que bakugou se había estado acercando a deku, ahora deku y el tenía conversaciones y ya no era incómodo, bakugou sentía que estaba logrando su objetivo, porque deku ya no se mostraba tan nervioso y con miedo cada que lo veía, era algo muy bueno para el.

Deku ya estaba convencido de que sus sentimientos hacia kacchan habían vuelto, deku aún seguía con su novio virtual, lo seguía queriendo pero sabía que no era lo correcto seguir con el cuando ya no sentía lo mismo.

Uraraka estaba en la casa de deku robándose el helado que tenía en su refrigerador y se dirigió a la habitación de midoriya para que ya le contará lo que le tenía que decir. Uraraka tocó la puerta de la habitación y deku le dijo que estaba abierto, que pasará, uraraka se sentó en la cama de deku y le pregunto que le quería contar, deku algo preocupado le dijo que quería terminar su relación con su novio virtual, uraraka se sorprendió un poco y le pregunto si era por bakugou, deku asintió, diciéndole que no sabía cómo terminar le porque no quería herir los sentimientos de su novio. Uraraka le dijo que primero le mandará un mensaje diciendo le que tenía que decirle algo.

Deku le hizo caso y abrió su chat con su novio y le puso "¿Podemos hablar", su novio le puso un "¿Qué sucede?"


- creo que lo mejor es dejar lo nuestro hasta aquí, y no es porque ya no te quiera si no porque me enamoré de alguien más que es parte de mi vida personal.

Bakugou se sentía triste y molestó al ver ese mensaje de deku, ¿Quién carajos fue quien había enamorado a deku? Tenía que saberlo y si lo conocía lo haría explotar.

- ¿Puedo saber cómo se llama?

- no creo que lo conozcas pero se llama katsuki bakugou de quién me enamoré.

Bakugou al ver que de quién estaba enamorado deku era de el, no sabía si sentirse feliz porque estaba enamorado de él o si en cambio sentirse triste porque le estaban terminando por el mismo. Bakugou no se hizo wey y le dijo esto.

- deku pendejo, si yo soy katsuki bakugou.

Fin de éste capítulo, ya no falta mucho para que esté fan fic llegue a su fin pero lo más seguro es que haya capítulos adicionales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de éste capítulo, ya no falta mucho para que esté fan fic llegue a su fin pero lo más seguro es que haya capítulos adicionales. Bueno es todo lo que tenía que decir, bye ★

my virtual ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora