iniciemos cómo amigos

2K 205 77
                                    

Ya era de mañana, deku estaba llegando a su escuela esperando no encontrarse con kacchan. Deku llegó rápidamente a su salón y por suerte aún no había llegado su maestro, deku tratando de no llamar la atención se fue a sentar a su lugar deseando que ya llegará el maestro antes de que kacchan pudiera decirle algo. Pero parece que hoy sus plegarias no fueron escuchadas porque bakugou y sus lacayos llegaron con deku a burlarse porque otra vez estaba escribiendo en su cuaderno para héroes, deku estaba rogándole a Dios o cuando ser celestial que ya llegará el maestro, deku no tubo que suplicar más porque el maestro llegó y los mando a sentarse. Bakugou estaba molesto porque el maestro llegó y no pudo seguir desquitando se con el aunque tal vez hoy lo dejaría tranquilo, ese desconocido le causaba tanta curiosidad y le caí tan bien aunque apenas hayan hablado el día de ayer.

Deku estaba agradecido de que su maestro haya llegado para interrumpir los porque ya sabía que hubiera terminado de una forma que ya conocía de memoria, deku esperaba con ansias de que ya terminarán sus clases y pudiera irse para llegar a su casa a ver Twitter o jugar a algo.

Las clases terminaron y deku estaba en su casa, su madre no estaba porque había salido a comprar algunas cosas para la cena. Deku estaba viendo su Twitter pero de pronto le llegó un mensaje de "allmight61", deku pensó que la persona lo iba a gostear al día pero no ahí estaba un claro "hola", deku le respondió porque no perdía nada al responderle (quitando que tal vez la persona tenía unos 50 años)

— hola ¿Cómo estás?

— estoy normal, ya me tienen hasta la mierda la escuela

— ¿estás en la escuela?

Pregunto deku, porque pensaba en la posibilidad de que fuera un viejo rabo verde que quería secuestrarlo

— si ¿Tú no?

— yo también lo estoy, sólo que pensé que tal vez eras más grande

— ¿Cómo por?

— solo lo pensé

— bueno cambiando el tema, van a sacar un documental de all might la próxima semana ¿Ya lo sabías?

Bakugou no sabía ni de que hablarle al desconocido porque no era alguien bueno en sacar conversación y menos tener algún tema, lo único bueno que se le ocurrió fue eso para que la conversación siguiera y no muriera al instante, bakugou estaba acostumbrado a que la gente siempre lo busque o se le acerque a el primero pero con el desconocido no era así, el pensó que tal vez le mandaría un mensaje el desconocido pero no hubo ningún mensaje de este en todo el día hasta que el decidió hablar le.

Deku se sorprendió porque no estaba enterado de esto aunque se suponía que el siempre estaba pendiente sobre los nuevos trabajos y proceda sobre all might está vez no escucho esto en ninguna parte. Rápidamente deku le contesto diciéndo que no y que dónde habían dicho eso, bakugou le contesto que hace apenas una hora que lo habían anunciado en su Twitter oficial, deku fue a checar el perfil y vió que era cierto, el estaba tan feliz que después de checarlo no pudo parar de hablar con allmight61. Ellos siguieron hablando sobre el nuevo documental de all might hasta que deku cambio la conversación para preguntar la edad del otro, bakugou le respondió que tenía 14 años casi 15 y el también le pregunto su edad, deku le contesto que el también tenía 14 años. Deku se alegraba de que fuera alguien de su edad, así ya no se sentía tan raro porque con las personas que llegaba hablar sobre all might eran personas adultas aún que también habían personas jóvenes que les gustaba all might no se relacionaba muy bien con las personas de su edad, pero con este desconocido era diferente podía hablar libremente sobre all might sin ser juzgado o visto de una mala manera por ser un gran fan de all might, ¿Hace cuánto tiempo no hablaba sobre all might con alguien? Todo le hacía sentir tan feliz, tal vez todo podía salir bien sin que supiera que era un sin don.

Aquí está el capítulo que prometí, me sorprende como no e podido terminar los capítulos de mis otros fan fic pero este lo escribí hoy mismo en unas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está el capítulo que prometí, me sorprende como no e podido terminar los capítulos de mis otros fan fic pero este lo escribí hoy mismo en unas horas. ★

my virtual ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora