kacchan

1.1K 153 15
                                    

Deku se quedó impactado, su novio virtual siempre había sido kacchan, y no podía ser una mentira porque en ese mensaje lo llamaba por su apodo de siempre, uraraka que estaba viendo de chismosa el chat entre midoriya y el novio, se quedó igual de impactada que midoriya ante este descubrimiento.

- uraraka ¿¡Qué hago!?, Le acabo de terminar y resulta que mi novio todo este tiempo era kacchan

- ¡hay!, Mira ya te puso algo más


- deku mañana hablamos, solucionemos esto mañana en la escuela.

Deku no contesto el mensaje y se estaba poniendo nervioso, mañana tendría que hablar con kacchan, y no solo lo ponía nervioso hablar con el si no también que se moría de la vergüenza porque literalmente le acababa de decir que estaba enamorado de el.

- midoriya, cálmate, no te vas a morir sólo porque mañana tengas que ver a bakugou en la escuela

- pero así se siente, mañana ni la cara le voy a poder ver después de éste día

- pues no vas poder evitarlo, y cambiando el tema ¿Cómo es que bakugou se enteró que eras tú?

- hay es verdad, me puse tan nervioso que ni le pregunté cómo es que sabía que era yo, supongo que mañana se lo voy a tener que preguntar.

Uraraka y deku seguían bien alterados hasta que escucharon que tocaban la puerta del cuarto de deku, la madre de deku le pregunto a uraraka si se quería quedarse a cenar porque ya estaba la cena, uraraka le dijo que si y jaló a deku para que ya se fueran a cenar.

Mientras comían la señora inko, se percató que uraraka y su hijo estaban muy alterados y le pregunto a su hijo el porque.

- izuku, ¿Pasó algo?

- no mamá ¿Por qué lo dices?

- es que tú y uraraka se ven muy alterados

- ah señora inko, es que nos enteramos de algo muy impactante pero no fue nada malo

- ya veo, entonces no me preocupo.

Mientras ellos comían, bakugou se quedó en su habitación sin hacer nada, por fin se podía sentir aliviado porque por fin le había podido decir quién era, mañana sin falta hablaría con él.

Ya era de mañana y deku había llegado a la escuela, estaba en su lugar y veía a kacchan discretamente tratando de que no se pudiera percatar pero era casi imposible, porque apenas cuando le dirigía la mirada en la clase, el se daba cuenta y
Volteaba sutilmente hacia su dirección, esto lo ponía más nervioso de lo que ya estaba.

Después de algunas clases, bakugou quería hablar con deku pero sus planes se vieron arruinados porque tan rápido cómo deku pudo salió del salón para poder ir se con uraraka (también porque lo estaba evitando). A bakugou le frustró un poco pero mejor esperaba que terminarán las clases para hablar con el con más tranquilidad.

Cuando terminaron las clases los de su salón ya se estaban llendo, deku salió corriendo del salón porque ahí se encontraba uraraka que en esos momentos era su única salvación pero deku no contaba de que kacchan lo agarraría de la mochila y lo iba a jalar hacía el salón, deku le ponía una cara de "sálvame" a uraraka pero bakugou le dijo a uraraka que tenía que hablar con el que se fuera, uraraka sabía de que tenían que hablar y no pudo mucha resistencia llendo se del lugar para arreglarán las cosas, mientras uraraka se iba le hizo una cara que decía "buena suerte". Deku le rogaba a uraraka con la mirada que no lo dejará ahí pero sus plegarias no fueron escuchadas.

 Deku le rogaba a uraraka con la mirada que no lo dejará ahí pero sus plegarias no fueron escuchadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

my virtual ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora