una chica molesta

1.4K 181 100
                                    

En estás semanas desde que deku había conocido uraraka, casi todos sus recesos los pasaba con ella, incluso en la salida de la escuela se iba con uraraka. Aún que deku estuviera con uraraka eso no significaba que bakugou no se siguiera desquitando con deku, pero en las salidas deku se iba tan rápido que ya ni siquiera podía bakugou decirle algo.

Hoy no era distinto otra vez en la salida deku se estaba llendo tan rápido como si su vida dependiera de eso. Bakugou hoy tenía detenerlo pero se fue tan rápido cuando apenas sonó la campana de la salida.

Bakugou no entendía porque le molestaba tanto que lo estuviera ignorando y que incluso ahora ni siquiera un buenos días le diera. Simplemente no entendía porque ahora cada que lo veía sentía una presión en el pecho. Sólo esperaba que fuera una taquicardia y no otra cosa muy desagradable que había dejado de sentir desde los 5 años.

Bakugou después de que deku no hubiera obtenido ningún quirk, su yo de 5 años había dejado por completo ese sentimiento de amor que le tenía a deku y lo termino convirtiendo en una repugnancia indescriptible, o eso creía.

Bakugou no soportaba a deku, toda su vida lo a querido alejar de el pero ahora que por fin se estaba llendo por cuenta propia se sentía extraño, no entendía que sentía.

En cuanto a deku, ya casi ni pensaba en kacchan y no era por uraraka, ella era su amiga pero no la veía más allá que la amistad, si no que lo empezaba a olvidar por ese amigo virtual que hizo en su Twitter. Se estaba empezando a enamorar de un desconocido aunque se pudiera decir que era algo estúpido que sintiera amor por alguien que no sabía casi nada, el sentía que se estaba enamorando. Bakugou tampoco sé quedaba atrás el también empezaba a sentir amor por el desconocido, no sabía quién podía ser detrás de la pantalla pero no le dió importancia.

Deku hablaba con uraraka, ella estaba en su casa y su madre no se encontraba porque estaba trabajando. Deku aprovechando que su madre no se encontraba le pregunto algo a uraraka.

- oye uraraka a ti ¿te gusta alguien?

- creo que en estos momentos no, pero a ti ¿Te gusta alguien?

Deku se quedó sonrojado, claramente le gustaba alguien.

- te estás poniendo cómo una fresa por lo rojo que estas, ¡dime quién te gusta!

- es un poco complicado de explicar

- ¡vamos dime!

- me gusta un desconocido

- ¿Eh?, ¿Un desconocido?

- es que la persona que me gusta es un virtual que tengo en mi Twitter

- ¿Enserio? Yo pensé que te gustaba bakugou

- antes si me gustaba, pero él es mi bully y nunca se hubiera fijado en mí...

- perdón por hablar de él, hagamos algo más que tal si hablamos con tu virtualito, ¡Hagamos una broma!

- no lo sé uraraka, no creo que sea una buena idea aparte ¿De qué tipo de bromas hablás?

Uraraka le susurró su idea y deku se alarmó

- uraraka, no podemos decirle eso, aparte que tal si me rechaza

- por eso mismo, si te rechaza le decís que era una broma y si te corresponde pues ya no le dices eso

- hay no sé, qué tal si-

- nada de peros hay que hacerlo

Y así comenzaron, primero deku habló de cualquier cosa con bakugou y cuando fue pasando un poco de rato deku le dijo a allmight61 que tenía que decirle algo, allmight61 le pregunto que tenía que decirle. Deku se estaba arrepintiendo y le iba poner cualquier otra cosa pero uraraka no lo permitió y le puso en el chat que gustaba de el.

Deku estaba que se moría, y se molestó con uraraka por hacer eso y también se puso súper nervioso porque el desconocido no le respondía.

Bakugou después del mensaje estaba algo nervioso, no sabía que responderle, no sabía si ponerle un también me gustas o que hacer en esos momentos, se quedó viendo a la pantalla por unos minutos hasta que se alzó de valor y le contesto al desconocido "tú también me gustas"

Bakugou después del mensaje estaba algo nervioso, no sabía que responderle, no sabía si ponerle un también me gustas o que hacer en esos momentos, se quedó viendo a la pantalla por unos minutos hasta que se alzó de valor y le contesto al desconoci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí está el capítulo que prometí, hoy ando bien motivada hasta capaz soy de darles otros capítulos para la tarde. Bueno eso es todo, bye ★

my virtual ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora