extra: ¿ustedes son novios?

1.2K 161 31
                                    

Deku y bakugou ya eran novios oficialmente, uraraka felicito a deku porque por fin le había podido decir todo lo que sentía por bakugou.

Pasaron varias semanas desde que bakugou y deku ya eran novios, no era ningún secreto que eran pareja pero las personas de su escuela no lo sabían. Un día normal, una chica de otro salón se le declaró a bakugou enfrenté de toda la escuela, bakugou fríamente la rechazó diciéndole que tenía pareja, ella le pregunto quién era y bakugou directamente le dijo que su pareja era deku. Las personas que estaban cerca de ahí se sorprendieron y rápidamente se abalanzaron hacía deku, las personas le preguntaban que como era posible que el siendo un sin quirk pudiera estar con alguien como bakugou. Bakugou se molestó al escuchar las preguntas tan agresivas que le hacían a su novio y enfrenté de todas esas personas les dijo que les importará una mierda si eran novios, que se metieran en sus propios problemas y sobretodo quién volviera a molestar a deku se las vería con el. Todas esas personas presentes se quedaron sorprendidos al escuchar las palabras de bakugou, hace varios meses atrás le hubiera importado una mierda pero ahora ver cómo lo defendía era bastante irreal. Ahora las personas se habían dejado de burlar de deku y molestarlo porque el mínimo comentario que ellos hicieran sobre deku ellos eran castigados con las explosiones de bakugou.

Cuando bakugou y deku se hicieron novios, bakugou ya había dejado de hablarle a sus "amigos" porque con el tiempo se dió que eran una completa mierda de personas. Ahora bakugou pasaba sus recesos con uraraka y su novio pero siempre le recalcaba a uraraka la distancia que debía mantener entre ella y deku.

Otro día.

En otro día inko se encontraba en el supermercado porque tenía que comprar algunas cosas para la despensa de la casa, durante en el supermercado se encontró con Mitsuki, inko la saludo porque ya hacía tiempo que no se veían, Mitsuki cuando vió a inko alegremente también la saludo. Las dos mujeres platicaban de cualquier cosa en el supermercado hasta que empezaron a hablar de sus hijos.

- inko ¿No creés que katsuki y izuku se han vuelto muy cercanos?

- ahora que lo mencionas, si parece que sean vuelto muy cercanos, hace varios meses izuku a empezado a volver a hablar sobre bakugou, pensé que ya no eran amigos pero ahora siempre los veo estar juntos cómo cuando eran niños

- me alegra que katsuki y izuku hayan arreglado sus problemas, yo creo que es gracias izuku el porque ahora bakugou es menos conteston y ya no traía una cara de que odia a todo el mundo. Oye inko cambiando el tema ¿Quieres que después de que paguemos ésto te llevé a casa?, Aprovechando que yo también voy a ir casa

- gracias Mitsuki.

Inko y Mitsuki iban en el carro y cuando iban llegando, vieron que izuku y katsuki venían juntos agarrados de la mano, los dos ya estaban regresando de la escuela. A Mitsuki y a inko se les hizo un poco raro que estuvieran agarrados de las manos pero ellos solo eran amigos muy cercanos ¿No?, Mitsuki seguía avanzando con el carro y vaya sorpresa que se metieron inko y Mitsuki porque vieron que sus hijos se detuvieron por un momento para darse un ¡Beso!, Ahora Mitsuki y inko entendían porque estaban siendo tan cercanos.

 A Mitsuki y a inko se les hizo un poco raro que estuvieran agarrados de las manos pero ellos solo eran amigos muy cercanos ¿No?, Mitsuki seguía avanzando con el carro y vaya sorpresa que se metieron inko y Mitsuki porque vieron que sus hijos se d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dije que lo publicaría mañana pero ya mejor público este último capítulo para ya terminar oficialmente este fanfic. Gracias por leer el extra de my virtual ★, cuidense, bye. ★

my virtual ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora