saber nuestra verdad

1.2K 143 20
                                    

- kacchan

- vámonos de aquí y vayamos a un lugar más privado.

Bakugou tomó de la mano a deku y se fueron a un lugar algo alejado de la escuela para poder conversar.

- kacchan ¿Desde cuándo lo sabés?

- ¿Saber qué?

- ¡de que era yo tú novio virtual!

- me enteré por el día en que habías dejado tu celular en el salón, yo lo tomé y cuando lo prendí se podían ver todos esos mensajes cursis que te había mandado por mi Twitter

- ¿Por qué no dijiste nada en ese momento?

- sentí que no era el momento, yo no sabía que pensar cuando pasó eso. Pero cuando ya lo pensé no quería que lo supieras justo en ese momento, yo quería que me quisieras a mí y no a mí yo que era tú novio virtual, por eso cambie porque quería que tú y yo pudiéramos estar juntos sin ningún tipo de problema.

Deku se quedó sorprendido al escuchar sus palabras, deku comprendió sus motivos y no le molestó más le gustaba el hecho de que haya cambiado solo por el era algo muy lindo de su parte.

- deku escucha ésto porque no lo diré dos veces, yo lo siento, perdóname por a verte tratado de esa forma durante los últimos años, estás en todo tu derecho si me odias o no quieres aceptar mis disculpas, sólo quería disculparme contigo izuku.

Deku sentía que su corazón estallaría, ¿Hace cuánto tiempo no le había dicho su nombre? Tal vez desde que eran niños, pero escuchar el "izuku" que salió de sus labios después de un largo tiempo se sentía completamente hermoso.

- kacchan, yo no nunca podría odiarte, claro que llegue a estar molestó contigo pero nunca pude dejar de amarte

- ¿Cómo pudiste seguir amándome después de todo el daño que te hice?

- kacchan yo estoy enamorado de tí desde que tengo memoria, siempre te amado aún que tú siempre me alejabas yo siempre quería poder seguir a tú lado, incluso cuando creí que te había olvidado cuando eras ese desconocido que se volvió mi novio no pasó mucho tiempo para que todos mis sentimientos regresarán.

- izuku, yo también estoy enamorado de ti desde que somos niños sólo que yo reprimía mis sentimientos hacía a ti porque era un idiota.

Deku se rió un poco porque kacchan se había dicho asimismo idiota, que bien se había sentido por fin decir toda la verdad, se alegraba que uraraka no le haya hecho caso sus plegarias para que no lo dejará a solas con kacchan.

- kacchan ahora que dijimos la verdad yo quería saber si tú ¿quieres ser mi novio? Y ya no me refiero a nuestra relación que tuvimos cómo novios virtuales, si no a qué estemos juntos en nuestra vida real.

- maldito deku digo izuku, se suponía que yo te iba a preguntar eso pero si aceptó.

Después de que bakugou aceptará ser el novio de deku otra vez, ellos dos algo avergonzados se tomaron de las manos y solo se quedaron viéndose a los ojos, deku y bakugou sentían que ese momento era realmente especial porque por fin habían dicho todo lo que sentían por el otro, aunque ya sé habían declarado antes ahora está segunda declaración era especial porque su declaración fue con sus yo reales y no sus yo de ese chat en Twitter.

Después de que bakugou aceptará ser el novio de deku otra vez, ellos dos algo avergonzados se tomaron de las manos y solo se quedaron viéndose a los ojos, deku y bakugou sentían que ese momento era realmente especial porque por fin habían dicho to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lean la nota por favor. ★

Este es el último capítulo, no saben lo triste que me siento después de terminar este fanfic ya le estaba tomando mucho cariño, pero no quise alargar esto solo para sacar más capítulos innecesarios para la historia. Realmente le agradezco a ese comentario de tik Tok que decía que le sacarán fan fic a este ua, si no fuera por ese comentario y porque las personas querían leer sobre el ua bakudeku de novios virtuales, yo no hubiera escrito este fanfic.

Tal vez este fan fic pudo haber dado para más pero para mí así está perfecto, si se quedaron con ganas de más capítulos mañana les daré un capítulo adicional sobre esta historia. Es todo lo que quería decir, gracias por haberle dado oportunidad a este fanfic, pensé que las personas no iban a leer esto porque es mi primer fan fic bakudeku pero me alegra todo el apoyo que me dieron, simplemente gracias por leer "my virtual ★". Bye ★

my virtual ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora