Somnifobia: miedo o/y terror a dormir.
Damian es la prueba viviente de que una persona si se lo propone puede durar despierto siete días y noches completas, muy pocas veces podía dormir en paz, ya que siempre se puede esperar un ataque incluso en su habitación, al menos eso decía su madre.
Al llegar con su padre se supone que las cosas eran diferentes, se supone que su vida cambio, pero el pasado difícil siempre tiene secuelas y Damian Wayne es la prueba.
Las noches como Robin no eran complicadas es el primero en ofrecerse a quedarse toda la noche en vigilancia pero las noches que se tiene que quedar en casa o se le obliga a ello, ésas noches se le complican.
—Damian, ya es muy tarde para que estés despierto —señala su padre desde la puerta de su habitación —en esa frase, ¿que es lo que no es irónico padre? —comenta dejando su libro a un lado.
Bruce suelta un suspiro —es temprano para Batman, pero no para Damian Wayne —el menor hace una mueca —quiero tu foco apagado en cinco minutos —y sin más cierra la puerta.
Damian suelta un suspiro pesado, mira el libro que tiene en las manos le faltaban menos de quince paginas para terminarlo, sin querer hace una mueca angustiado.
—Sigues despierto —saluda Tim entrando sin previo aviso.
—¡¿Qué no sabes tocar la puerta Drake?! —Tim rueda los ojos —mira demonio, estoy cansado para esto —pausa —Bruce me mando a verificar que ya estuvieras dormido, hoy seré bueno contigo y le diré que ya lo estas.
—Ay que generoso eh —habla con sarcasmo, —pero necesitas apagar el foco a la voz de ya —comenta ignorando el sarcasmo del chico.
Damian se tenso, —termino este libro y lo apago —Tim frunce el seño —ese libro ya lo habías terminado hace un par de horas —afirma Tim.
—Pues se me dio la gana de leerlo de nuevo Drake, ¿algún problema? —cuestiona a la defensiva, a pesar del tono Tim no se inmuta —no, sin embargo no has dormido casi nada los últimos días y... bueno puedes terminar de leer mañana.
Damian voltea a mirarlo, alza la ceja —. Vete Drake, me da lastima tus patéticos intentos de mandarme a la cama —Tim bufo ofendido —. Contigo no se puede —y con un leve enojo sale de la habitación.
Damian suelta un suspiro pesado, el cansancio lo esta invadiendo sin embargo no desea ir a la cama, a regañadientes apaga el foco y se acomoda en sus cobijas, mira a la nada por una hora y media, después mira su reloj, ya pasada de media noche <<algunos están en la ciudad y otros dormidos>>
Agarra su Tablet y abre el pdf del libro que estaba leyendo <<juro que ya me se todos los diálogos>> Leyó hasta que el sueño lo venció.
A la mañana siguiente abre sus ojos de manera abrupta, mira a su alrededor y suelta un suspiro de alivio.Al entrar a la cocina, Tim nota su cansancio —Damian, ¿acaso te desvelaste? —cuestiona el chico —¡Que te importe un bledo lo que haga con mi vida Drake! —y sin más sale de la cocina, Tim se traga su coraje y voltea a ver a Jason con una mirada de "has algo" este pone los ojos en blanco.
—Si ya sabes como es, ¿para qué le mueves?
—Pero, ¿no viste sus ojeras?-
—Tim —interrumpe Bruce —es hora de irnos a la empresa —el mencionado parpadea dos veces —oh- em- claro, —pausa —al rato seguimos hablando Jason —susurra antes de irse, al quedarse solo en la cocina Jason encoge los hombros y continua su desayuno.
Días después es la misma rutina, evitar dormir ¿Por qué lo hace? Damian no lo sabe, mejor dicho, no quiere saberlo.
La noche llega, y Damian no está angustiado por como ocultar que no dormirá, ya que la "noche de películas de hermanos" siempre es una buena tapadera.
Disfrutar unas cuantas con sus hermanos, y seguir viendo películas cuando ellos caigan dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Fobias con: Damian Wayne
FanfictionDesde la más extraña hasta la mas común, cada una tiene resultados diferentes, buenos y malos, alegras y tristes, perfectos y caóticos. Damian Wayne con fobias, esa es una historia interesante. ::Cada episodio es un universo diferente: