Zoofobia: miedo intenso e irracional a los animales.
Un pequeño niño de cinco años recorre el jardín de la mansión que desde hace un mes es su hogar, su madre lo abandono allí diciendo que era mejor que creciera con su padre, Damian no piensa lo mismo.
—¿Qué es ese ruido? —se pregunta, se acerca con curiosidad y de repente unos fuertes ladridos lo espantan haciéndolo caer de espaldas al suelo, el perro sale entre los arbustos gruñendo y mostrando sus grandes colmillos, Damian lo mira con terror y sin pensarlo se levanta y comienza a correr.
Corre lo más rápido que puede a la puerta por donde entro al jardín mientras grita de miedo.
—¡Grayson! ¡Grayson! ¡Sálvame! ¡sálvame! —grita a la par que se pone atrás del chico el cual voltea a todos lados confundido —¿De qué Dami?, ¿qué sucedió?
La respuesta llega corriendo aun ladrando y mostrando los colmillos —Ey ey Ace detente ¡para!
El perro obedece aun así se le nota molesto —Grayson... —chilla miedoso, Dick hace una mueca y se gira para cargar a Damian —. Lo siento mucho Dami, el es Ace digamos que es... un perro guardián que se toma su trabajo muy encerio —explica soltando una risilla.
—Ace —voltea a ver al sabueso —él es Damian, no es un intruso, es hijo de Bruce y mi hermanito —explica y el perro parece entender, eso le parece raro a Damian.
—Muy bien ya que todo está claro ¿Qué tal un pedazo de pastel? —sugiere con un tono alegre, Damian duda, luego asiente —pero que él no venga —pide asiento puchero y eso derrite a Dick.
—Esta bien Dami, como tu quieras —accede —Ace, ve a verificar las orillas del jardín —Ace ladra y corriendo se aleja de la puerta, Dick sonríe y se dirige a la cocina con Damian en brazos, el pequeño aun se nota asustado por el perro y Dick intenta distraerlo con más pastel.
Semanas pasan y tanto Dick como Bruce notan el miedo que Damian le tiene al perro así que Bruce toma la decisión de que Ace y Damian no se crucen en lo absoluto.
—¿Estás seguro? Si evitas que lo vea Damian no le perderá el miedo —señala Dick —. Es temporal —asegura Bruce —solo hasta que se le olvide el mal rato que paso al conocerlo —Dick accede dudoso, le angustia que a Damian no se le olvidara.
Y no lo olvidó, pasaron días, semanas y meses, y cuando Damian veía a un perro que se le acercara grande o pequeño comenzaba a brincar de miedo exigiendo que alguien lo cargara, casi siempre pasada con Bruce o Dick pero también sucedía con Jason, Tim incluso con Alfred.
—¡Bruce! —llega Jason a la oficina del mencionado se le nota un leve enojo — TÚ demonio tiene un serio problema que ¡te exijo! ¡que dejes de ignorar! —Bruce deja su papeleo a un lado y mira a Jason —¿Qué sucedió ahora? —cuestiona.
—Tu engendro me hizo pasar vergüenza con una chica, llevaba a su perrito en el bolso, y apenas el pobre perro asomó la cabeza el mocoso me estiraba de la camisa exigiendo que me apartara de la chica y lo cargara.
Bruce suelta un suspiro pesado, <<ni como defender a Damian>>
—Lo lamento Jason, hablaré con Damian —Jason suelta un bufido —no quiero que hables con él ¡quiero que lo soluciones!
Bruce se queda perplejo —¿Cómo?
—Eso no fue lo que me hizo perder la cordura —expulsa aire —después de eso me despedí de ella y ya, por el parque me encontré a una amiga que llevaba un GATO en sus brazos, al ella acercarse a saludar Damian retrocedió con miedo, lo deje pasar, después atravesamos un local que tenia peces en las ventanas al intentar acercarlo para que los mirara se negó y retrocedió. Le dije que eran inofensivos en lo absoluto, ¿sabes lo que me respondió? Me dijo: todos los animales son peligrosos y me quieren atacar... Bruce me lo dijo con miedo ¡con mucho miedo!
—Creí que su fobia solo era hacia los perros —interviene Dick desde la puerta.
—¿Cuándo llegaste? —pregunta Jason.
—¿Fobia? ¿seguro que es una fobia? —cuestiona Bruce, Dick toma asiento en el sofá —bueno... no lo puedo asegurar al cien pero-
—Un psicólogo lo hará —interrumpe Tim.
—¿Y tú cuando llegaste?
—¿Crees que Damian querrá ir a un psicólogo? —cuestiona Bruce, Dick hace una mueca. —Pues si le explicamos que no es normal que le tema a TODOS los animales tal vez-
—Yo no le temo a los animales! ¡Solo los detesto! —exclama Damian con su voz chillona.
—¡¿Alguien puede avisar cuando llegue?!
—Dami... ¿desde cuando estas allí? —pregunta Dick.
—Al idiota de Todd se le olvidó que me dejo a lado de la puerta —contesta con el ceño fruncido, Tim intenta contener la risa.
—¿Así que hasta un pez?
—¡Cállate Drake!
—Esta bien. Cálmense —interviene Bruce, voltea a ver a su hijo, el pequeño tiene el ceño fruncido y los ojos cristalinos, se muerde el labio inferior con fuerza.
Se arrodilla para estar a la altura del pequeño, el cual, esta a nada de llorar.
—Dami...
—¡Yo no le tengo miedo a nada! ¡No soy un cobarde!
—No, no eres un cobarde, pero si sientes miedo y eso esta bien, cariño —asegura a la vez que atrae a su hijo asía él —todos sentimos miedo de algo y eso no nos hace cobardes.
—Yo no le temo a los animales, me da miedo que me ataquen, como lo hizo ese perro —revela asiendo puchero, Bruce suelta un suspiro.
—Déjanos ayudarte a que superes ese miedo, corazón —habla con suavidad acariciando la mejilla de su hijo.
—Si demonio, con MI ayuda —Tim rueda los ojos, Dick suelta una risilla —llegaras a tal punto que querrás tener de mascota a una vaca —presume Jason, Damian lo mira como si estuviera loco. —Prefiero la ayuda de los demás muchas gracias.
Años después
—Por favor padre
—No Damian, ya tienes muchas mascotas
—¡Claro que no! Solo tengo a Titus, a Alfred, y a Ace que lo cuido debes en cuando, a Goliath, a las gallinas del establo y a las tres ranas, nada más... ¡Tengo derecho a tener una vaca!
Bruce se masajea la sien buscando paciencia, en el fondo Dick y Jason observan.
—Extraño los días que le temía hasta a un pez—comenta Jason.
—Que no te escuche, sino mandara a Ace y Titus a que te persigan —contesta Dick.
17/09/2024
ESTÁS LEYENDO
Fobias con: Damian Wayne
FanfictionDesde la más extraña hasta la mas común, cada una tiene resultados diferentes, buenos y malos, alegras y tristes, perfectos y caóticos. Damian Wayne con fobias, esa es una historia interesante. ::Cada episodio es un universo diferente: