Claustrofobia: Miedo a los espacios cerrados.
—¡Robin sal del edificio va a explotar en menos de quince segundos! —Grita Red Robin por el intercomunicador.
—Los cuales diez ocupare salvando a ese gato —responde a la par que corre escaleras arriba a un piso lejano.
Red Hood suelta un gruñido pesado —. Yo le salvo el trasero al enano, tu sigue en lo tuyo —no deja que Red Robin conteste y entra al edificio.
10...
—¡Red Hood, Robin, salgan de allí!
9...
—¡No me iré de aquí sin él, Drake!
Tim suelta un gruñido.
8...
—¡Ese gato seguro se escondió y estará bien, pero tu no si el edifico se te cae encima! —exclama Tim con enojo.
7...
—¡No abandonaré a ese pobre gato aquí!
6...
5...
4...
—RED HOOD SACA A ROBIN DE ALLÍ YA
3..
2..
—ES LO QUE INTENTO PERO NO LO-
Un fuerte estruendo se escucha, el edificio colapso, Red Robin siente su sangre helarse —¿Red Hood? ¿Robin? ¡respondan maldita sea!
Todo es oscuridad suelta un quejido de molestia al moverse un poco, el golpe fue fuerte pero no letal por suerte.
Damian suspira y abre bien los ojos, frunce el seño, analiza en donde esta —Mierda —exclama —una salida, una salida ¡una salida! —intenta mover las rocas pero el poco espacio, la debilidad que el golpe le ocasiono y el tamaño de dichas rocas le hacen casi imposible lograrlo.
—Es inútil —gruñe frustrado, observa su alrededor <<no hay salida>> su respiración se hace ruidosa, su corazón se acelera.
—Debe haber una salida, tiene que ver una salida —se susurra con inquietud, intenta de nuevo mover las rocas pero están prácticamente atascadas —¡Carajo! —su respiración se hace más sonora, enreda sus dedos en su cabello en señal de inquietud.
Suelta un leve sollozo...
—Muévete maldita roca ¡Muévete! —chilla con desespero pateando el estrecho lugar provocándose moretones.
Mira de nuevo alrededor, el estrecho alrededor, quita unas pequeñas rocas de los lados y se consigue sentar, tiene que agachar su cabeza al chocar con las rocas, abraza sus piernas con fuerza, muerde su labio inferior con fuerza para evitar llorar.
Silencio.
Completo y aterrador silencio.
Observa de nuevo.
—Estoy atrapado... totalmente atrapado —comienza a sollozar, siente escalofríos se enreda los dedos en su cabello una y otra vez, lagrimas silenciosas salen de sus ojos al comenzar a sollozar con más fuerza. Ideas de quedarse allí para siempre nublaron su cabeza.
Se perdió en sus pensamientos hasta que..
—Robin, ¡Robin! DAMIAN
El niño eleva la cabeza de golpe, allí lo ve, Jason, sonriendo atrás de una roca medio movida.
—¿Jason.....? —se quedo inmóvil a la par que el sudor en su cuerpo se nota más, Jason frunce el seño al notar que algo no esta bien, mueve la roca por completo haciendo una salida.
—Vamos enano sal de allí —ordena con una pisca notable de preocupación.
—Yo... yo...
Damian sigue congelado, Jason activa su alerta —Damian, sal ahora... por favor
—Yo- n-no yo- no pue- —el labio inferior del niño vuelve a temblar, se agarra el cabello y de manera inconsciente lo empieza a estirar como si quisiera arrancarlo.
La mente de Jason hizo clic <<ataque de ansiedad>>
—Okey enano... te sacare de allí vale, cálmate —se pone de pie de inmediato y analiza la pequeña cueva q se formo al rededor de Damian, son como cuatro toneladas que forman el techo.
—Okey enano —llama volviéndose a agachar —. Necesito que salgas de allí, y con lentitud te acerques a mi —explica como si el niño no hablara su idioma.
—N-no pue-do
—Si puedes...
—No puedo
—Si, si puedes
—N-no
—¡¡Que si!!El escombro cercano tiembla un poco, Damian se abraza más a si mismo.
—Okey okey la cague —acepto metiendo un poco más la cabeza a la cueva —Damian —él nombrado alza la mirada, sus ojos se notan hinchados —estas en el famoso triangulo de la vida, el cual considerando las tres o cuatro toneladas de escombro que hay encima de él en cualquier momento se puede convertir en un palo, que adivina ¡no es de vida! así que por favor sal de allí.
Damian lo mira de manera fija con una leve expresión de sorpresa —. Lo siento enano, no soy Dick, así que agarra mi mano y ayúdame a sacarte de allí —segundos después Damian extiende su mano temblorosa a Jason, este la recibe y lo ayuda a salir del estrecho lugar.
—Listo... —al salir Damian suelta un suspiro tembloroso, sigue templando y se le nota cierta inquietud, Jason la nota.
—Ey enano —llama arrodillándose para ponerse a su altura —ya estás bien, ya paso —acaricia los brazos del chico y lo nota tenso.
—Damian... ya estas a salvo hermanito. —Se miran a los ojos por unos minutos, Damian comienza a sollozar, para segundos después dejarse caer en los brazos de Jason, comenzando a llorar de manera descontrolada.
—Bien, bien, saca todo —habla a la par que acaricia su espalda en manera de consuelo. Cuando el llanto se calma un poco se pone de pie con Damian en brazos y se coloca la mascara para salir del edificio.
Ya es la mansión y con ropa de civil Jason entra a la biblioteca donde Damian se encuentra junto a sus mascotas —¿Qué quieres Todd? —cuestiona a la defensiva sin despegar su vista del libro —. Ey más respeto para tu salvador —bromea sentándose a su lado, Damian solo rueda los ojos.
El silencio se hace presente, Damian no despega su mirada del libro.
—Es mala idea ser un justiciero teniendo claustrofobia ¿sabes? —rompe el silencio Jason.
—Pues no puedo hacer nada al respecto —insiste en no despegar su mirada del libro.
—Si puedes...
—¿Cómo que Todd? —cuestiona a la defensiva al fin volteando a verlo..
—Superarla —simplifica —con mi ayuda si es que la aceptas...
Damian baja la mirada, analiza las palabras por unos minutos, levanta la mirada y le sonríe, una sonrisa diferente, sin maldad, ni ironía, sino una sonrisa de agradecimiento. Damian asiente con la cabeza y lo abraza, Jason corresponde abrazándolo de manera protectora, se promete no descansar hasta que su hermano supere su fobia.
8/09/2024
ESTÁS LEYENDO
Fobias con: Damian Wayne
Hayran KurguDesde la más extraña hasta la mas común, cada una tiene resultados diferentes, buenos y malos, alegras y tristes, perfectos y caóticos. Damian Wayne con fobias, esa es una historia interesante. ::Cada episodio es un universo diferente: