ACROFOBIA

353 20 2
                                    

Acrofobia: Miedo excesivo e irracional a las alturas.

Damian creció en un entorno demasiado particular para su propio bien, su padre es Batman y sus hermanos fueron Robin, desde que tiene uso de razón sabía que el manto se le iba a pasar en cuanto Tim fuera a la universidad.

O tal vez antes.

—Un nuevo Batman, un nuevo Robin, me parece algo lógico.  —Señala Jason sin dejar de comer.

—Sip, considero que ya es tiempo de cambiar mi Alias... o algo así —exclama Tim. Dick sonríe con algo de melancolía, aún están procesando la muerte de Bruce, pero la ciudad necesita a sus héroes.

—¿Tu qué opinas Dami? ¿Emocionado por ser el siguiente Robin? —el mencionado se muerde el labio inferior —. Pero... ¿Creés que estoy listo? Llevaba menos de un año entrenando con papá, hasta que... bueno él...

El ambiente se tensa un poco Dick hace una mueca —. Nosotros te podemos seguir entrenando, ¿Verdad chicos? —Jason y Tim asienten con la cabeza, con un pequeño brillo de tristeza en sus ojos. Hace menos de un mes perdieron a su padre, y nada iba a ser fácil.

—Esta bien —sonríe Damian —pero quiero un re-diseño en el traje

—Hecho.

En los dos meses siguientes el entrenamiento fue guiado por sus hermanos, los tres se esforzaban por enseñarle como Bruce hubiera querido, claro, cada uno a su manera.

—Su traje está listo Joven Damian. — Anuncia Alfred al entrar a la oficina de Bruce —Alfred —pausa —¿Creés que mi padre estaría orgulloso?

—Por supuesto Joven Damian, no tenga la menor duda.
—Pero... él no sé si estaría de acuerdo que fuera Robin pronto... Veía a Tim con el manto por unos años más.
Alfred piensa por unos minutos, duda en responder —. Bueno Joven Damian... él también se veía como Batman por unos años más —Damian baja la mirada con tristeza, extraña a su padre.

—Sin embargo —habla —viendo las circunstancias, estoy seguro que él aceptaría el que usted fuera Robin, y estaría orgulloso.
Damian sonríe.
—Es momento que se aliste —Damian asiente y sale de la oficina dispuesto a ponerse el traje.

La sensación en el Batimóvil se siente increíble, Dick maneja de una manera que siente la adrenalina en todo su cuerpo, no pudo evitar emocionarse, de repente la batiseñal se establece en los cielos.

—Sigueme —pide Dick al salir del Batimóvil, sin dejarle responder con ayuda de su gancho sube al edificio.

Damian mira su gancho dudoso, un nudo en la garganta se siente por dos segundos <<tengo que poder, tengo que poder>>

Sube al edificio, siente presión en su pecho sin embargo no se inmuta. Al llegar ve a Batman hablando con Gordon. Se acerca un poco pero no escucha la conversación.

Mira la orilla del tejado <<No le temas>> se acerca al tejado, mira asía abajo, pone una expresión de temor en su rostro un leve mareo rebota en su cabeza.

—Robin —el chico regreso a sí, retrocede unos cuantos pasos, voltea a ver a Batman —. Nos vamos —el chico asiente y se acerca a él, aún está tenso y con un temor que siente... Irreal.

Días pasan y el mismo sentimiento lo atormenta al estar en el borde de un tejado, incluso de un balcón, se tensa, los mareos son cada vez más fuertes, siente su estómago revuelto. Damian lo sabe, esto no es normal.

Aún así debe seguir.
Tiene que seguir.
Es Robin, tiene que ser Robin y Robin jamás duda en saltar.

—¡Robin trepa por las ventanas del edificio! —ordena Batman —ten cuidado con el balcón del quinto piso que sigue en llamas.

Fobias con: Damian WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora