Hafefobia: el miedo irracional y persistente a tocar o ser tocado por algo o alguien.
—Buen trabajo hijo —hablo a la par que toca mi hombro, de nuevo ese sentimiento de incomodidad, evito que mi mueca de disgusto sea visible.
Me hace feliz que mi padre me felicite pero, que me toque... su mano encima de mi hombro me causa... náuseas.
No solo en el hombro, no solo lo ocasiona mi padre. Es un algo que siento en todo mi cuerpo al momento en hacer contacto con alguien.
—Gra-gracias —intento sonar normal, su mano se desliza de mi hombro yo solo suspiro de alivio.
Desde que tengo memoria, un algo, provoca que el contacto físico sea algo que deteste en su totalidad.
—¡DAMI! ¡Te extrañé! —Grayson me estrujó en un abrazo que arde como el infierno —¡suéltame Grayson! —intentó zafarme pero su estruje no se inmuta —Dami es que te extrañé mucho —explica al por fin soltarme, comienzo a sentir un tipo de picazón en todo mi cuerpo.
—Si si ya me di cuenta —di media vuelta y salí huyendo, comencé a sentir náuseas desde que me soltó, vi como Drake ponía los ojos en blanco, no me importa.
—Termine el informe Todd —comento azotando la gruesa carpeta en la mesa —. Buen trabajo enano —dijo al levantarse agarrando la carpeta, pone su mano en mi cabeza y sacude mi cabello para luego seguir su camino. Siento de inmediato un escalofrío recorriendo mi cuerpo, trago grueso y me voy del lugar.
Es de noche varias partes de mi cuerpo arde de alguna manera, note mi respiración hacerse ruidosa, me comienza a doler la cabeza.
—Demonio —interrumpe en mi cuarto Drake, no respondo —se que estas despierto, cámbiate, iremos a patrullar —guardo silencio, siento que mi ira va a explotar ¡Por que no puedo ser normal!
—Damian no te hagas —mi hombro hace resonar un escalofrío en mi cuerpo —¡NO ME TOQUES! —Grito al apartar su mano de mi cuerpo, ambos nos congelamos por un instante.
Noto como Drake volvía a si mismo y relaja su cuerpo —. Le notificare a Bruce que no quieres salir —y sin más se retira de mi habitación.
Miro a la nada por unos segundos, lagrimas traicioneras recorren mis mejillas, siento una especia de ira y tristeza a la vez que explota con un llanto el cual solo mi almohada puede escuchar.
Al día siguiente después de un almuerzo relativamente normal (al parecer Drake no dió especificaciones de lo que paso ayer) subo a mi habitación y me acomodo en frente de mi escritorio.
Suelto un suspiro pesado, con un ligero temblor en mis manos comienzo mi investigación.
"¿Por qué me da miedo ser tocado?"
"Siento náuseas después de tener contacto físico"
"¿Por qué siento un cosquilleó incómodo al tener contacto físico?"
Y más preguntas como esas puse en Google, después de teclear y leer sin parar, creo que di con la respuesta.
Hafefobia
"¿Qué es la hafefobia?"
Comenzo a llorar de impotencia, ¿tan jodido estoy que tengo que padecer una fobia tan estúpidamente extraña?
Aun así... Saber que tengo no es la solución al problema...
Días después
—Amo Damian
—Dime
—Su padre pide que se presente en la sala, de inmediato —fruncí el ceño, según yo no eh hecho nada para enfadarlo... recientemente.
—Enseguida —contesto y Alfred se retira en breve, sacudo mi cabeza para borrar cualquier historia que mi mente se este inventando.
Bajo a la sala y no pude evitar sorprenderme, mi padre y los adoptados estaban presentes, esparcidos en los sillones de la sala con un semblante serio.
—Siéntate Damian —pide mi padre, obedezco.
Padre abre la boca, pero Grayson se adelanta —antes que nada, Dami... ¿Tienes algo que contar...?
Lo miro confundido, de verdad no había hecho nada incorrecto recientemente.
—No. ¿Por qué lo preguntan? —cuestiono, miro a Jason al escuchar su gruñido de frustración.
—¿De verdad Damian? ¿Nada de nada?
—NO ¡Nada! —exclamo alzando la voz, esta situación me esta enojando.
—Okey, no nos alteremos —pide mi padre mandando una mirada de advertencia a Jason —Tim. Explica
Miro a Drake que todo este tiempo se mantuvo callado y inmóvil sentado a lado de mi padre, suelta un suspiro pesado. — Hace unos días —comienza —fui a tu habitación a pedirte la carpeta del ultimo caso que compartimos, el que todavía esta en proceso... No te encontré así que decidí buscar en tu escritorio, no encontré la carpeta, pero encontré tu laptop... desbloqueada
Me helé, sentí un escalofrío atravesando mi cuerpo junto a un mal presentimiento.
—Decidí checarla, se que estuvo mal —se encoje un poco, mirando de reojo a los presentes y después a padre —ya me regañaron por eso, iba a mantenerlo en secreto pero... encontré algo...que... TENIA que contar
—¿Qué encontraste? ¿Qué viste?—pregunto de inmediato, con tristeza e ira a la vez, Drake murmuro una respuesta que no entendí.
—¿Qué?
—Tu historial de internet Damian —las palabras de mi padre me hicieron reaccionar, ya lo entiendo, su semblante serio, el destello de preocupación y todos reunidos aquí.
—Damian —llamo Grayson sacándome de mi nube —¿Por qué no nos dijiste sobre tu fobia?
—¡No padezco de ninguna fobia! —miento en modo de defensa,me levanto, mi mente es un caos en éste momento.
—Damian no mientas-
—No miento padre —interrumpo —¡estoy bien!
—¡Perfecto! —interviene Jason, se levanta y se acerca a mi —. Dame la mano
—¿Qué?
—Lo que escuchaste: Dame la mano —extiende más su brazo, observo su mano ¡esto es ridículo! Comienzo a elevar mi mano, comienza a temblar... Un leve rose y siento un pinchazo que me hace esconderla en mi pecho... ya entendí, no estoy bien.
Volteo a ver a mi familia están atentos mirándome, exhalo cansado.
—Damian, siéntate —rompe el silencio mi padre y yo obedezco, tomo asiento a lado de él, nadie dice nada.
—Hijo —vuelve a hablar mi padre —si nos cuentas lo que sucede, te aseguro que encontraremos una solución —bajo la mirada y aprieto los labios, noto como mi padre iba a acariciar mi mejilla pero se detiene a los pocos milímetros del contacto, suelta un suspiro pesado.
—¿Desde cuando sientes eso? —pregunto con.. una voz suave... comprensiva. Levante la cabeza rebelando ante mi familia mis ojos cristalinos, Dick se levanta y se arrodilla en frente de mi —Dami no tienes por que llorar, te aseguro que se solucionará.
—No se si se pueda —solloce —llevo años así —Dick me mira con preocupación, una lagrima aterriza en mi rodilla.
—Años en los que lo escondiste y no lo trataste —habla Jason —y esta familia es un claro ejemplo que si no tratas los traumas no se solucionan —me regala una leve sonrisa.
—Con el tratamiento adecuado sanaras hijo... y te ofrecemos nuestra ayuda —le sonrío y mi padre me devuelve la sonrisa. Al igual que cada miembro de mi familia, incluido Tim.
Tal vez esto es el primer paso para curar mi fobia.
15/09/2024
ESTÁS LEYENDO
Fobias con: Damian Wayne
أدب الهواةDesde la más extraña hasta la mas común, cada una tiene resultados diferentes, buenos y malos, alegras y tristes, perfectos y caóticos. Damian Wayne con fobias, esa es una historia interesante. ::Cada episodio es un universo diferente: