Amaxofobia: Miedo a conducir un vehículo
La gala fue un desastre en su totalidad, Bruce aprieta el volante fuerte para mantener a raya su furia.
—Todo fue culpa de Drake
—Damian cállate —habla el mayor con furia, Damian se aprieta los labios, mira a Tim con odio.
—No me culpes por tu estupidez demonio.
—Timothy.
—Fue culpa de la idiotez de ambos.
—Jason.
—Para mi exageraron la situación.
—Richard.El suspenso queda en el aire, Bruce pisa el acelerador —. Cállense... los cuatro CALLENSE
El viento sopla un aire frio, la leve brisa después de la tormenta aun esta presente, se oye como las ruedas del vehículo pasan encima de los charcos de agua.
—No tienes porque gritarnos —murmullo Dick enfadado.
—No grité.
—Si lo hiciste.
—Pues lo lamento.—No no lo lamentas —interviene Jason —nunca lo lamentas, nunca eres capaz de reconocer un error.
—Basta Jason, enfadaras más a Bruce —habla Tim quien esta de copiloto —¿Más? Yo creo que ya llego a su límite con la humillada que provocó el demonio y tu REMPLAZO.
—Yo solamente lo intenté detener.
—Claro que no solo empeoraste todo como siempre Drake. —Se acerca a los asientos delanteros Dick agarra su brazo deteniéndolo.
—Hay pero si habla la paloma blanca de la familia —contesta Tim a la defensiva.
—Ya cállense los dos ya me tienen harto.
—Tu también cállate Jason que estas empeorando las cosas —interviene Dick. —¿Ahora soy ¡yo! él que empeora todas las cosas? —Pregunta a la defensiva, Dick le lanza una mirada de advertencia.
—¿Enserio es Jason el que siempre empeora las cosas? O el niño producto de una violación.
El tiempo se congela, Bruce voltea a mirar a Tim con furia, antes de poder decir algo, Damian se lanza por medio de los dos asientos delanteros sobre Tim. Comienzan a pelear, Dick agarra la camisa de Damian intentando separarlo de Tim, Jason sobre el lado de la ventana agarra el cuello de la camisa de Tim a la par que grita que se detengan.
—OKEY SUFICIENTE —con una mano Bruce empuja a Damian hacia atrás este furioso retrocede solo para lanzarse de nuevo, acciona la palanca de aceleración, aplasta el brazo de Bruce sin querer, Bruce le da vuelta al volante y...
—BRUCE EL BARRANCO
El vehículo rueda por el barranco y la familia Wayne deja de discutir....
Damian abre los ojos con pesadez, le duele todo el cuerpo, observa su alrededor, no tarda en concluir que se encuentra en un hospital.
—Joven Wayne, despertó, es un verdadero milagro —comenta el Doctor al entrar —¿Cómo esta mi padre? ¿Mis hermanos?
El Doctor suelta un suspiro pesado —. En el proceso en considerarse estable y haber despertado.
—Quiere decir que todos están vivos, ¿cierto? —cuestiona con temor, el Doctor suelta un suspiro pesado y niega con la cabeza.
—¿Qui-en...? —ni siquiera puede formar la pregunta, ni siquiera desea saberlo.
—Lamento informarle que su padre ha fallecido. —Un silencio abrumador lo mantiene callado, lagrimas silenciosas recorren sus mejillas y aterrizan en la sabana blanca que lo cubre.
ESTÁS LEYENDO
Fobias con: Damian Wayne
FanfictionDesde la más extraña hasta la mas común, cada una tiene resultados diferentes, buenos y malos, alegras y tristes, perfectos y caóticos. Damian Wayne con fobias, esa es una historia interesante. ::Cada episodio es un universo diferente: