Nuestra unión

85 18 15
                                    

Capitulo I. Pagina XVI

Uraraka estaba llegando al lugar donde había visto aquella descarga de electricidad. Al estar cerca de una superficie desactivó su kosei, sin embargo, no supo cómo aterrizar por lo que terminó estrellando su rostro entre la tierra.

—Auch... Esto duele...— susurró quejándose del ardor al rasparse la frente—. Esos rayos deben de ser de Kaminari... ¿Dónde está? Estoy segura de que estaban juntos...

Uraraka caminó un poco más hasta llegar al borde y observar más abajo, y en efecto, ahí estaban Kaminari, Yaoyorozu y Jiro. Estaba a punto de gritar, pero observó bien y se tapó la boca con ambas manos al notar que Kaminari estaba lastimado y era rehén de un villano.

—¿Qué hago? ¿Qué hago?— se preguntaba asustada y un poco ansiosa por poder ayudar a su compañero—. ¿Qué haría Deku-kun?— se preguntó mientras se colocaba las manos en la cabeza.

_______________
_______________

—Por favor, déjalo ir. Solo es un idiota indefenso— pidió Jiro asustada, tratando de lograr de que el villano soltara a su amigo y posiblemente poder escapar.

—No se muevan, me daría lástima asesinar a alguien con el mismo tipo de kosei que yo, así que hagan un favor a nosotros y no se muevan.

El villano acercaba un cuchillo de combate al cuello del chico al punto de hacerlo sangrar un poco, las chicas estaban asustadas y no sabían que hacer. Kaminari había hecho cortocircuito por lo que estaba totalmente indefenso sin consciencia de lo que sucedía a su alrededor.

El villano se acercaba lentamente a las chicas quienes se alejaban lentamente para no provocar la muerte de su amigo; si hay algo que le gusta a un cazador, es jugar con sus presas.

Uraraka estaba observando con temor, pero entonces una idea cruzó por su mente, una idea arriesgada, pero era todo o nada.

Uraraka activó su kosei en ella y saltó al villano. En la caída sintió náuseas repentinas quele hizo perder el equilibrio, sin embargo, la imagen de la vasija luchando contra Bakugou o enfrentando cualquier situación estaba muy presente en ella por lo que con determinación estiró la mano antes de caer al suelo y abofeteó al villano.

Apunto de vomitar, Uraraka empujó débilmente al villano, alejándolo bastante por no tener peso debido al kosei de Uraraka. Ella no pudo soportar más y vomitó un poco.

—¡Uraraka!

—C-corramos— comentó mientras trataba de pararse con ayuda de Jiro—. Deku-kun... Necesita... Tu ayuda...— mencionó mientras quería sostener a Yaoyorozu.

Mientras que Yaoyorozu sostenía a Uraraka, Jiro sujetó una mano a Kaminari hecho cortocircuito y lo guiaba con las demás.

Todos juntos huían de vuelta a dónde estaban todos, sin embargo, el villano que estaba siendo víctima del kosei de Uraraka, apuntó sus dedos a los chicos y de ellos salieron descargas.

—¡Mueran mocosos!

Las descargas salieron en línea recta persiguiendo a sus objetivos, sin embargo, cerca de los chicos se encontraba la gran manta que no era conductor de la electricidad, la cual usaron antes de que Kaminari terminará en cortocircuito.

Yaoyorozu rápidamente tomó la manta y trató de envolver a los 4, sin embargo, Kaminari quedó fuera.

El ataque duró un poco, se podía sentir el impacto en la espalda de Yaoyorozu, fue fuerte, pero esa fuerza disminuía conforme aguantaban.

—¿C-chicas?— preguntó Kaminari, estaba confundido porque no recordaba haberse movido de lugar, además de la electricidad que lo rodeaba, sentía pequeñas punzadas por las partes de su cuerpo que estaban expuestas como la cara, manos, cuello. La electricidad de alguna forma había logrado que se recomponiera su circuito volviéndolo a la consciencia.

El Caballero BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora