Capítulo I. Página VI.
Todos los estudiantes de la clase 1A se encontraban en un patio, su prrofesor se encontraba ahí observando a los futuros héroes. Su mala impresión por el ruido que hicieron aun persistía, pero podría cambiar con esta primera clase.
—Iremos directo al grano. Bakugou Katsuki, ¿Cuál fue tu puntaje de softbol en secundaria?
—67 metros
—Ahora intenta lanzarla, pero con tu kosei. Colocate en el circulo y lanzala.
El profesor le lanzó la pelota a Katsuki quien la agarró y fue directo al circulo.
—Solo tengo que lanzarla, ¿cierto?— preguntó curioso recibiendo un asentimiento del profesor. Katsuki se mentalizó viendo la pelota y con una mirada de determinación se posicionó para lanzarla.
—¡Shineeee!
Fue el grito de Katsuki al lanzar la pelota, antes de soltarla hizo una exolosión que mandó literalmente a volar la pelota. El profesor con una pequeña pantalla en su mano mostró el resultado de la distancia recorrida.
—705 metros, en la secundaria se les ha prohibido el uso de sus kosei. Una pérdida de tiempo. Se les prohibió explorar sus kosei, mejorarlos o entenderlos. Pero eso acaba ahora, en tres años los convertiremos en héroes ejemplares, Ustedes deben poner todo de sí mismos para lograrlo también.
Los alumnos se inspiraron un poco, ignoraron la pobre apariencia del profesor y todos al unísono gritaron un «¡hai!»
—Usaremos nuestros Kosei, ¡será divertido!
—¿Divertido? No no no, tienes una muy mala idea de esto. El ultimo clasificado, queda expulsado.
Dicha declaración dejó impactados a todos, estaban sudando esperando que sea una broma pesada del profesor, lo deseaban.
El profesor Aizawa los dividió e inició con sus pruebas físicas, carrera de 50m, fuerza de agarre, distancia de salto, saltos laterales. Las pruebas se realizaban con buenos resultados, Aizawa estaba atento a ellos que no notó que alguien estaba detrás de él.
—¡Yo! Eraser, ¿cómo son los nuevos?— preguntó con una gran sonrisa.
—¿Qué haces aquí? Deberias iniciar tu presentación en la ceremonia de ingreso, All might— comentó con indiferencia al ver al héroe no.1
—Tengo mi curiosidad en uno de ellos, además, si fuese un verdadero problema no estar ahí, tu estarías presente. ¿Me equivoco?
—Me tienes. ¿Cuál es el estudiante que te da curiosidad?
Aizawa le pasó una pantalla con los datos de cada uno, la lista de los estudiantes era del mejor rendimiento (hasta arriba) hasta el menor rendimiento (hasta abajo). All might agarró dicha pantalla y buscó a la vasija, a «Izuku Midoriya» hasta que lo encontró, el lugar no.6
—Es este chico. Midoriya Izuku— respondió regresando la pantalla.
—¿Midoriya? Sinceramente, creí que tendrías un ojo en el hijo de Endeavor. Esto no me lo esperaba, seré mas estricto con él— declaró con una sonrisa retadora.
A la distancia, en la prueba de salto, la vasija había saltado, pero sintió una mirada detrás de él, una insisténte, al voltear en medio del salto observó a Aizawa observandolo con esa sonrisa. Esto definitivamente puso algo inquieto a la vasija.
—Es interesante— afirmó Aizawa—. Sigue escondido, no quiero un escándalo en el primer día All might.
All might se asomó de la esquina de una pared y le levantó el pulgar.
ESTÁS LEYENDO
El Caballero Blanco
ФанфикPure Vessel al morir de alguna forma llega a Bnha en el cuerpo de Izuku. En otras palabras Izuku con los poderes de Pure Vessel