Confrontación

250 37 5
                                    

Capitulo I. Página IX

En la preparatoria U.A, se entrenan a los alumnos para convertirse en futuros héroes, de esta preparatoria salieron héroes que se obtendrían gran renombre por sus hazañas.

El héroe número 1. All Might, salió de está academia, es por eso que la U.A tiene gran prestigio, y en este momento, All Might da su primera clase como maestro.

—Bien Shonens, shoujos. ¡Agarren una valija con su respectivo número y cambie de con su traje de héroe!— ordenó mientras al lado suyo se abrían unos compartimentos dónde se mostraban maletas con números distintos.

La vasija y demás compañeros caminaron hasta donde se encontraban dichas valijas, al abrirlas efectivamente se encontraban los trajes de héroe que habían mandado a crear.

—¡Genial, nuestros trajes de héroe!— gritó emocionado Denki Kaminari.

—¡Vayan a los vestidores, una vez se cambien vayan a la zona designada!— comentó All Might con emoción; los trajes de héroe era un factor importante en como te verá la sociedad, ya sean civiles o villanos, sin duda era algo que le emocionaba, observar el primer diseño de los trajes de héroe de sus alumnos. Su creatividad, su utilidad, su estética, todo.

— . . .— la vasija no decía nada al observar su traje de héroe. Solo lo miraba fijamente, admirandolo y sintiendo un poco de nostalgia.

Los alumnos fueron a los vestidores, saliendo del aula de clases, antes de los campos de entrenamiento, ahí se encontraban los vestidores por sexo.

En los vestidores habían unos casilleros con los que se guardaba la ropa que usaban para colocarse cómodamente su traje de héroe.

— Qué armaduras más curiosas. ¿Eso los proteje?— pensó observando los trajes de héroe de cada uno, algunos solo eran tela flexible, otros tenían algunas protecciones, pero solo uno llamó la atención de la vasija—. Buena armadura— elogió a Tenya Iida por su traje de héroe.

— ¡Oh! ¡Muchas gracias Midoriya! Me inspire en un gran héroe para mi traje— respondió Iida causando curiosidad en la vasija, pero este se alejó de Iida y se colocó su traje de héroe.

Un traje ideado por Izuku Midoriya y creado por Inko Midoriya, su traje de héroe era parecido a ropa deportiva de color verde, miró su traje y lo que más le llamaba su atención era el gorro que portaba ya que tenía una clase de orejas que le recordaba a el cráneo que el portaba en Hallownest con sus protuberancias.

No tomó mucho tiempo cambiarse de ropa, a lo mucho 7 minutos, aunque hubieran sido 5 de no ser por la culpa de su compañero Mineta Minoru quien trataba de espiar a las chicas a través de un hueco en la pared.

—!Chicos, miren! ¡Un regalo se nuestros senpais!— gritó señalando el pequeño hueco mientras babeaba a chorros—. ¡Al otro lado debe estar el cielo! Tan solo imaginenlo. . .

—Amigo, eso no es de hombres, deja eso— todos miraron a Mineta y asintieron en favor a Kirishima Ejiro.

—¡Son unos cobardes!— reprochó con decepción—. ¡Imaginen a las chicas!

Mineta proseguiria hablando de forma erótica sobre los cuerpos de sus compañeras mientras una mirada lascivia se formaba en su cara; un golpe de parte de Bakugou fue suficiente para que se calmara, maldiciendo por el que no se le permitiera observar a las chicas.

—Estuvo cerca— Jiro miró a Yaoyorozu—. Ya se fueron los chicos, se llevaron al enano pervertido.

—Gracias Jiro— Jiro solo asintió ante su agradecimiento

Yaoyorozu se colocaba su traje de heroína pero fue atrapada por una chica rosada, Ashido Mina.

—¡Hey Momo! Eres tan hermosa, ¿con que te alimentan?— Momo solo se avergonzaba al sentir el juguetón y brusco tacto de Mina así que la apartó y respondió.

El Caballero BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora