Capítulo 7.

13.4K 999 152
                                    

Autora: Favor de marcar errores. Un enorme abrazo.


La radio sonaba y no tenía idea si aquella era la hora en que las personas enamoradas se dedicaban a escuchar música por radio, pero por la programación simplemente no podía sacar otra conclusión. Su cuerpo estaba tenso en el asiento del pasajero y ni siquiera las suaves melodías que sonaban habían logrado calmar su corazón que se encontraba acelerado como muy pocas veces había estado.


Estando en una situación como esa, se preguntaba si el hecho de haber aceptado la invitación de su ahora jefe había sido una buen idea. Las personas que consumen alcohol no suelen tener las ideas más brillantes y en ese momento, cuando había aceptado, aún se encontraba un poco bajo los efectos del alcohol, pero en ese instante, mientras recuperaba sus sentidos se daba cuenta de todo lo que había hecho mal.


Por su parte, el rizado que se encontraba a su lado mantenía la vista fija en el camino mientras tarareaba las canciones que conocía como si aquella situación fuera familiar para él. Se veía tranquilo y relajado detrás del volante y a Louis eso le causaba un poco de envidia ya que sus nervios estaban de punta.



- No es normal que te agarres de esa manera al asiento- comentó, Harry después de observarlo - ¿en verdad quieres tener esta cena conmigo?


- Sí - afirmó, intentando relajar su agarre- es sólo que disfruto más cuando mis pies pueden tocar el suelo mientras avanzo.


- ¿Eres de esos deportistas frustrados? - preguntó, divertido.


- Oh, no, maldición. El deporte y yo no tenemos una buena relación, es sólo que se disfruta más del paisaje.


- Entonces eres un artista reprimido - ambos rieron ligeramente.


Después de un tiempo en el camino, Louis cayó en cuenta de que Harry estaba siendo muy cuidadoso al conducir y se sorprendió cuando su cuerpo empezó a relajarse por sí solo.



- Lamento que hayas tenido que sacarme de ese lugar en un estado no muy favorable.


- Yo quise hacerlo - sonrió mientras estacionaba el auto- Supongo que para ti está bien caminar un poco.



Louis asintió y sonrió agradecido antes de abrir la puerta y salir del auto como si de eso dependiera su vida misma.


Harry se posicionó a su lado unos momentos después y movió su cabeza en dirección al frente indicándole al de ojos azules que debía de seguirlo y mientras avanzaban por las calles de Londres, Louis no pudo evitar admirar el perfil de aquel hombre.


¿Que pensarían las personas que en ese momento los veían caminando uno a lado del otro?, ¿Sentirían envidia hacia él por poder estar a un lado de aquel chico tan apuesto? Tal vez todos pensaban que eran un simple par de amigos o por sus ropas se daban cuenta de que se trataba de alguien importante con un simple empleado caminando a su lado. ¿Cómo se vería a lado de Harry?



- Desearía saber qué pasa por tu cabeza.



El rizado sonrió ampliamente y metió las manos en los bolsillos de su chaqueta después de soltar aquello.



- Estoy seguro de que mis pensamientos ni siquiera se acercan a los tuyos- soltó, intentando desviar el tema puesto que eso sería exponer sus emociones.


- Puedo decirte lo que estoy pensando para que puedas hacer una justa comparación- se detuvo y miró a ambos lados de la calle para después cruzar a la otra acera con tranquilidad.


- Acepto.


- Pienso que hoy en Londres hay una noche maravillosa, pero esta noche no se compara con la increíble compañía que tengo para disfrutarla.

Stay |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora