Autora: Más tarde les subo otro capítulo y regreso con la noticia de que ya tengo el epílogo de ésta historia, así que estamos más cerca del estreno de "Airport 2".
Harry esa mañana no había sido realmente él, era como si hubiera dado un enorme retroceso, llegando justo a aquellos tiempos en los que apenas iniciaba en la empresa de su padre, cuando se sentía aterrado de lo que los empleados podían pensar de él; había tropezado con sus pies y no le había prestado mucha atención al llegar, simplemente había soltado un seco saludo para después seguir con su camino hacia la oficina donde se había encerrado al instante sin volver a asomar nuevamente.
Era adorable ver a Harry siendo torpe y todo un desastre, pero igual resultaba desconcertante ya que en esa ocasión Louis no sabía si preguntarle acerca de ello era lo correcto y estaba seguro de que a pesar de que no quisiera, el rizado terminaría contándole todo lo que pasaba por su cabeza ya que siempre había sido honesto, al menos desde que se habían conocido formalmente.
Soltó un suspiro encontrándose detrás de su escritorio ya que todo ese día lucía fuera de lo normal y en realidad deseaba poder despejarse, pero cuando la puerta del elevador se abrió, anunciando una nueva llegada, él dejó escapar el aire que estaba reteniendo y miró hacia adelante con la mejor sonrisa que pudo.
Delante de él se encontraba una mujer de cabello oscuro que resultaba realmente atractiva, parecía joven a simple vista y no podía calcular ni siquiera su edad exacta. A su lado estaba de pie una chica de cabello reñido de color Rubio - se notaba en las raíces de su cabello que ese no era su color natural -, no tan alta como la otra mujer, pero realmente hermosa. Ambas le daban un sentimiento de familiaridad y no entendía la razón.
Saltó un poco en su lugar cuando escuchó una ligera risa y se dio cuenta de que era la rubia quien lo miraba completamente divertida.
- Te puedo dejar mi número si eso quieres - comentó, intentando ser graciosa - pero deja de mirarme de esa manera.
Sintió el calor subir por su cuerpo, instalándose en sus mejillas al instante, logrando que bajara la cabeza para que ellas no pudieran notarlo. Se estaba comportando como un completo idiota frente a las mujeres y eso no era normal en él... maldito día inusual.
- Cariño, deja al chico - se escuchó la voz de la otra mujer y él tuvo que volver a enfrentarlas con la mirada. - Lo siento - se disculpó la del cabello oscuro - Mi hija suele ser un poco atrevida.
- No se preocupe - atinó a decir, nervioso sin saber la razón.
- ¿Se encuentra Harry? - preguntó la de cabello oscuro.
- ¡Oh! Sí - se apresuró - el joven Styles se encuentra en su oficina. ¿Podrían decirme sus nombres para que pueda anunciarle que se encuentran aquí?
La risa de la chica rubia se escuchó de nuevo, completamente fuerte.
- No puedo creer que exista alguien que le diga "Joven Styles" - rió nuevamente - Y jamás pensé que tendrían que anunciarme para poder ver a ese inútil.
- ¡Gemma! - regañó, la de cabello oscuro - Respeta a tu hermano.
¿Hermano?
ESTÁS LEYENDO
Stay |Larry Stylinson|
FanfictionLouis es un padre joven por accidente que no cree en la suerte y Harry un chico con el futuro arreglado que lucha por encontrar el verdadero amor.