El príncipe demoniaco cumplía una misión asignada por su padre cerca del bosque del rey hada.La misión se trataba de averiguar el paradero de unas diosas que habitaban por el área y matarlas.
Cuando zeldris termino la misión abrió un portal hacia el infierno, pero algo lo detuvo.
El llanto de un bebé hizo que parara su caminar hacia el portal y se dirigiera hacia aquel ruido que estaba escuchando.
Cuando se adentra en los arbustos siguiendo el ruido ve que lacaisante de aquel ruido es una pequeña bebe de pelo rojo y ojos verdes como los árboles.
El mira a su alrededor tratando de buscar con la mirada la persona que había dejado la niña allí.
Pero no vio a nadie, la bebe al percatarse de que el estaba ahí dejó de llorar y solo se quedó mirándolo.
Zeldris al ver que la bebe lo veía con mucho cuidado la cargó de el canasto en donde estaba.
La sostuvo entre sus brazos mirando cada parte de la pequeña niña, tratando de buscar alguna herida o razón por la que la niña estaba llorando.
-¿quienes son tus padres niña? *pregunta zeldris a la niña*
Pero zeldris se percató de que la bebe tenía unas pequeñas alas en su espalda y sus ojos eran de colores diferentes.
Ella solo se queda mirando ya que todavía no sabía hablar.
Zeldris al percatarse de eso toma la decisión de llevarla con él al castillo.
Sabia que su padre estaría enojado con él por llevar a una bebe, pero era eso o dejarla a su suerte.
Sin mas que pensar camino hacia el portal con la niña en brazos.
Ya estaba en el castillo él se dirigió a su habitación con la niña y cerró la puerta tras de él.
Puso la niña en la cama que ya estaba dormida y se sentó a su lado.
El escucha como la puerta es tocada por alguien.
-pase *dice*
-hermano, padre quiere que vallas a darle tu reporte de la misión que te asignó *dice estarossa*
-ire en un momento.
-eso es una niña *dice estarossa mirando a la niña en la cama*
-si, la encontré cuando estaba en la misión, hablaré con padre para que ella se quede aquí ya que al parecer no tiene padres.
-hmm ya veo, es muy linda ¿es una hada?*pregunta estarossa mirando a la niña*
-no lo se, esas alas no parecen de hada, tendré que investigar más acerca de eso, quédate con ella mientras voy con padre.
-sera un gusto.
-estarossa te lo advierto hagas nada raro, es una niña.
-¿por quien me tomas?, no le haré nada, vete tranquilo.
Con esa afirmación zeldris sale de la habitación y se dirige hacia el gran salón donde estaba su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊
FanfictionA las afueras del bosque del rey ada, zeldris encontró a una niña abandonada. Al verla sola decidió llevarla ante el Rey Demonio. Este, tras observarla con detenimiento, descubrió que no era una niña normal y acepto que la niña podía quedarce, pero...