Me encontraron

87 11 0
                                    

-entonces usted es el caballero sacro que lo capturó, ¡por favor no me haga nada perdóneme la vida!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











-entonces usted es el caballero sacro que lo capturó, ¡por favor no me haga nada perdóneme la vida!

-los pecados ya fueron absueltos de sus crímenes.

-¿significa los pecados capitales ya no tienen que esconderse?

-si... ahora son considerados héroes.

Escanor se acerca a hacerle preguntas a ban sobre merlin.

Mientras delidy se queda mirando hacia arriba, sintiendo una presencia reconocida que se hacer a a ellos.

Delidy, iba a advertirle a escanor de que galant y melascula se acercaban, pero la chica fue más rápida y habló.

-nos están persiguiendo señor.

-los persiguen ¿quién se atreve?

-no hay tiempo de explicar lo señor, por favor ayuda.

-ya, ya entendí, delidy por favor escóndelos en la bodega.

-si.

Delidy guía a la mujer junto con los demás a la bodega, cuando iba a serrarla la mujer de habla.

-gracias señorita.

-no me agradezcas solo hice de que me pidieron, si fuera por mi se mueren *dice mientras sierra la puerta de la bodega en sus caras*

Delidy estaba muy enojada, ya que por culpa de ellos la iban a encontrar y eso era algo que ella no quería ya que segura mente el rey demonio la mando a buscar.

Fue entonces cuando un temblor se hizo presente.

Galant había cortado la mitad de la montaña.

-estoy segura de que esta es su ubicación exacta *dice melascula*

-huele... que es ese olor tan delicioso.

-delicioso, quién diría que el alcohol a progresado tanto con 3000 años *dice mientras tomaba un barril de cerveza*

-¡galant!, nuestra meta es conquistar británia, buscar a delidy ¿lo recuerdas?

-no seas agua fiestas... ¡bebe!.

Mientras ellos estaban disfrutando del alcohol mientras hablaban con escanor, delidy trataba de apagar su presencia con todas sus fuerzas.

-¡cuando acabe con la humanidad te perdonaré la vida!

-se lo agradezco mucho... ¡¿QUE, acabar con la humanidad?!

-muy pronto britania será conquistada por la raza demoniaca.

-la raza demoniaca... La raza legendaria que fue sellada hace 3000 años.

-Y nosotros somos miembros de las fuerzas élites de la raza demoniaca, los 10 mandamientos.

𝙼𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora