-estarossa sabes que esto está mal... si el rey demonio se entera... podría matarte...-no me importa con tal de estar contigo, asumiré las consecuencias, por favor pequeña... déjame estar contigo, déjame hacerte feliz.
Al no resibir respuesta por parte de delidy estarossa sigue besándola y acariciando su espalda.
A él parece importarle muy poco que la chica mariposa que tenía entre sus brazos sea tal vez la futura mujer de su padre.
Desde que ella era una niña algo en ella lo atrajo como un imán al metal.
Y decidió hacerle caso a su pequeño amor por esa niña aunque poco a poco se volviera una obsesión.
Sus manos se aferran a tus caderas, empujándola aún más cerca de él y sujetando firmemente en su lugar.
Sus caderas comienzan un suave vaivén contra las suyas, empujando y frotándose contra ella, llenando el apretado espacio entre ellos.
-joder... esto se siente aún mejor de lo que había imaginado... Eres mía, cada centímetro de ti, quiero hacerte mía.
El sin pensarlo mucho se quita la ropa y entra en ella con rapidez y poca delicadeza.
Toma un respiro al momento que siente como entra en ella, un gemido suave y agudo escapa de sus labios mientras la observa con expresión llena de deseo y urgencia.
Su cuerpo se pega más contra el suyo, sin dejar espacio entre ellos.
-es-es-estarossa esto está mal, por-por favor.
Sus labios se alzan en una pequeña sonrisa mientras continúa besándola.
Su voz continúa suave y baja, llena de urgencia y deseo.
Su cuerpo continúa presionando contra el suyo, sujetando sus muñecas con urgencia y posesividad.
-no me importa, nada de eso importa en este momento, quiero hacerte mia, quiero hacerte sentir bien...
Su cuerpo se apreta aún más contra el de ella, mientras la embiste más duro contra la cama.
Su labio se aferra a su cuello y deja pequeños besos mientras continúa murmurando palabras sucias y desesperadas en su oído.
-eres mía, sólo mia, quiero que lo recuerdes... quiero escucharte gritar mi nombre mientras te hago gemir.
-estaro-ssa~
Cuando es escucha como delidy gime su nombre algo en su cerebro se ensendio.
La toma el cuello y la besa con rudeza mientras sigue embistiéndola contra la cama.
Él siente como la cama se rompe debajo de ellos pero le da lo mismo y sigue.
La embiste tan profundo, con tanta fuerza que siente como toca la parte del ombligo desde adentro haciendo que a delidy se le salgan las lagrimas.
La besa con fuerza y rudeza mientras la ahorca y la sigue embistiendo.
-delidy no sabes todas los veces que soñé con poder hacer esto...
Cuando dice eso empieza a ser más rápido y él agarre en su cuello pasa a su trasero mientras la besa bruscamente.
El se tensa por un momento mientras finalmente alcanza el orgasmo y lo deja salir entre sus piernas.
Su cuerpo se relaja contra el suyo, su respiración rápida mientras reposa en ella y continúa apretándola contra él.
-por las diosas, eres increíble... te sientes tan bien...
Besa ligeramente su frente y acaricia su cabello suavemente, sus ojos observándola con una mirada llena de ternura y cariño.
-estoy completamente enamorado de ti, no puedo alejarme de ti aunque quiera... eres mí droga...
-esto apenas comienza amor, prepárate por que mañana no podrás caminar *dice mientras la carga y la lleva al baño él habré la ducha haciendo que el agua caliente caiga sobre los dos*
El vuelve a entrar en ella mientras suelta un pequeño gemino en su oído.
La carga asiendo que sus piernas se enrollen alrededor de su cintura.
Y comienza a embestirla más y más.
Después de unos minutos en esa posición él decide cambiarla.
Él deja a delidy en el piso con sus piernas temblorosas la agarra de la cintura, la espalda de delidy pegada a su pecho, pone su cabeza en su hombro, la diferencia de altura hace que los pies de delidy no alcancen el suelo.
Ya en esta posición el vuelve a entrar en ella lentamente y poco a poco va aumentando la velocidad mientras deja chupetones y mordías en su cuello.
El sonido de la lluvia artificial se mezcla con los sonidos opcenos que salen de la boca de estarossa.
Cuando la está más cerca de su segundo orgasmo embiste a delidy contra la pared y toma su cuello mientras la preciona duro contra la pared.
-vamos mi amor vente conmigo...
Los dos llegan al orgasmo al mismo tiempo, estarossa cierra la llave y carga a delidy hacia la cama.
Delidy por el cansancio que sintió en ese momento se durmió en los brazos de estarossa, con una idea clara en su cabeza, escapar.
El al darse cuenta de que se había quedado dormida, pone su cabeza en su pecho tonificado por el entrenamiento, y le da besos en la cabeza.
Mientras que sus manos se encargan de acariciar su espalda y apretando su trasero.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊
FanfictionA las afueras del bosque del rey ada, zeldris encontró a una niña abandonada. Al verla sola decidió llevarla ante el Rey Demonio. Este, tras observarla con detenimiento, descubrió que no era una niña normal y acepto que la niña podía quedarce, pero...