Después de que la noche paso nunew aun no despertaba, tuvieron qué inyectarle un calmante para que duerma, de lo contrario hubiera salido a la calle y, irse hasta el lugar donde zee esta. Mew observo a su hijo durmiendo.
El sol salió nuevamente y, era un nuevo amanecer, hasta esta hora aún no se sabe nada todavía sobre zee. El FBI aun esta investigando. Además encontraron un cuerpo carbonizado.
Los padres de zee viajaron en la madrugada al escuchar esta noticia. Mew mira el reloj, seguramente pete y, Vegas aun no han llegado. El camino era de cinco horas hasta llegar a Bangkok.
Mew estaba por irse para ir con gulf quien esta cuidando al pequeño james. Pero nunew jadeo, de pronto grito en sus sueños. Mew tuvo que despertarlo. Movió el cuerpo de nunew hasta qué este despertó.
—Despierta, es una pesadilla,—Mew trata de calmarlo. Nunew vio a su padre y, vio que es de día.
—Tengo, tengo que ir, déjame ir papá, quiero ver a zee,—Nunew intenta bajarse de la cama, pero mew no lo deja.
—Papá, quiero verlo, él está vivo,¿verdad?.—Mew no respondió, solo abrazo a su hijo.
—Papá,—Nunew no puede ocultar su dolor.
Después de que se calmara fue aver a su hijo, gulf también le explicó qué pete y, Vegas fueron a ver el cuerpo. Gulf tiene fe en que no sea el cuerpo de zee.
—No te preocupes, se que zee volverá, no dejaría solo a su hijo.—Nunew asintió y, abrazo aun más a su hijo.
Por la tarde aun siguen esperando noticias sobre zee, pero nadie llama. Nunew llama constantemente el celular de su suegro. Pero pete y, Vegas no responden. Nunew se esta volviendo loco.
Durante todo el día no quiso ni siquiera probar bocado, se acostó en la cama pensando en lo que zee le dijo.
—No puedes faltar a tu promesa,—Nunew le reclamar a zee. Ahora mismo puede ver el rostro de zee tan cerca de él.
—¡No puedes dejarme!¡Primero me dices que no me alejara de ti!. Ahora me has dejado.—Nunew grito aturdido. No puede pensar tener una vida sin zee.
La tarde se fue y, Vegas no se comunico. Mew vio la noche llegar y, la noticia no llego.
—No puedo esperar más, tengo qué ir a Bangkok. Seguramente algo esta pasando,—Gulf se puso se pie al escuchar a su esposo.
—Mew, no puedes irte, nunew te necesita, yo te necesito.—Mew se acercó y, luego acarició el rostro de gulf.
—Tengo que ir, zee no aparece, qué tal si de verdad esta muerto,—No digas eso mew, qué pasará con nunew entonces.
—Cuando estaban discutiendo sobre la muerte de zee alguien toco la puerta. Gulf y, mew se vieron a los ojos. El mayordomo rápidamente abrió la puerta y, vio a pete.—Señor.
—El mayordomo dijo al ver al chico allí, pete pregunto por mew y, gulf, también por nunew.—Pete,¿cómo?.
—Gulf le hizo tantas preguntas después, pete paso su mano en su cabeza, entro para hablar calmadamente.—Dime qué tú hijo esta vivo.
—Mew pregunto algo molesto,—¡Ese idiota!.
—Pete dijo molesto, algo que sorprendió a mew y, a gulf. Ellos saben qué la madre de zee es muy joven, además saben muy bien el carácter de pete. A la edad de nunew, pete viajaba a otros lugares para hacer negocios con grandes sicopatas.—Ese chico está vivo, aun me esta dando problemas.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MAFIAS. (ZEENUNEW).
Science FictionFue obligado a casarse con zee. nunew entro en el territorio del diablo. El infierno es el hogar de zee.